queopinan.net - Opiniones de empresa

Karaokes en Sevilla

Hay más de 11 en la zona de Sevilla y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta encontrar ya un karaoke pero te cuesta? Gracias a esta lista te será mucho más sencillo encontrar uno, puedes ver toda la información de los mejores karaokes de Sevilla, además de las reseñas que nos han dejado otras personas para saber de forma exacta si es, o no, el servicio que buscas o te es mejor encontrar otras opciones.

¿Buscas los mejores de Sevilla y alrededores?

Hemos seleccionado 11 karaokes en Sevilla, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el karaoke que quieras y mira sus opiniones.

Karaoke Mikro
Karaoke Mikro

Karaoke en Sevilla

Calle de Madre Dolores Márquez, 41003 Sevilla


Muy acogedor. Uno de los micros no funcionó durante toda la noche y aun asi no lo cambiaron. Un solo ticket por consumición parece poco, mejor dos.

Karaoke La Voz De Triana
Karaoke La voz de Triana

Karaoke en Sevilla

Av. Blas Infante, 6, 2, 41011 Sevilla


Me divertí mucho, un buen ambiente y sano.la atención muy bien .Una lástima q sea el espacio reducido ,pero estuvimos muy agusto.seguro que vuelvo.

Café-Bar-Copas Wendy
Café-Bar-Copas Wendy

Pub en Sevilla

Calle Arquitecto José Granados de la Vega, 41008 Sevilla


Un trato increíble, el dueño es una bellísima persona muy atento y servicial, el local está muy limpio. Hay un ambiente muy bueno.

Antiquarium Karaoke
Antiquarium Karaoke

Karaoke en Sevilla

Av. la Prensa, 33, 41007 Sevilla


Solo estuve en un concierto y no fue muy buena experiencia, pero eso fue culpa de el "artista" en cuestión. El sitio no está nada mal, lo único un poco apartado quizás.

Karaoke Tiamo
Karaoke TIAMO

Karaoke en Sevilla

Av. de la Innovación, 11, 41020 Sevilla


Un catálogo de canciones muy grande, buen sonido en la sala y precios de consumiciones razonables. Con cada consumición te dan un vale para cantar una canción.

Imagine Café Park
Imagine Café Park

Cafetería en Sevilla

Calle Donantes de Sangre, 41020 Sevilla


Un lugar donde puedes tomarte u a copa con los colegas y luego dar un par de clases de bachata o salsa y echar un rato inmejorable

Pub Willys
Pub Willys

Karaoke en Sevilla

Av. de los Descubrimientos, 17, 41927 Mairena del Aljarafe,


Un Pub genial para disfrutar con todo el mundo ,fantástico ambiente,muy buen rollo y un trato genial de las camareras ,volvere sin duda

Valkiria Café & Copas
Valkiria café & copas

Cafetería en Sevilla

Calle Pablo Neruda, 34, local 6, 41970 Santiponce, Sevilla


Hemos parado a echar unas copas mientras probábamos el disfraz de padres vigilantes con hijas en el carnaval de Santiponce y ha sido un grato descubrimiento. Local acogedor, con terraza ideal para las noches de...

Belepok Café Copas
Belepok café copas

Bar musical en Sevilla

Número 5 41704, 41704, Calle Ramón J. Sender, 41704


Me encanta … es excelente muy buen ambiente .. y gracias a la Barwoman que ese día me preparo amablemente el trago que me gusta (que no estaba en la carta ni nada) y le...

Kenia
kenia

Karaoke en Sevilla

Av. los Pirralos, 7, 41701 Dos Hermanas, Sevilla


Me gustó mucho la decoración, aunque no soy amante de lis reptiles. El servicio genial, la camarera muy amable y simpatica.En definitiva, lo recomiendo.

Flamingo
Flamingo

Pub en Sevilla

Cmo de Sevilla, 13, 41806 Umbrete, Sevilla


Los mejores karaokes de Sevilla

¿Buscas el mejor karaoke de la ciudad? Probablemente en algún momento, quieras buscar karaokes en tu zona, pero es probable que no los puedas encontrar de forma fácil. Por ello, si eres de Sevilla y deseas localizar karaokes con sin problemas, te hemos creado un ranking con los mejores, con la finalidad de ahorrarte tiempo a la hora de encontrarlas. Además de ello, también podrás ver toda la información sobre los, vías de contacto, número, página, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente con lo anterior, opiniones de otras personas que han visitado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo a la hora de elegir.