queopinan.net - Opiniones de empresa

Knowalk Tours Sevilla

Servicio de alquiler de bicicletas en Sevilla

Agencia de visitas turísticas de Sevilla que encontrarás en Pl. de S. Francisco, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Knowalk Tours Sevilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Knowalk Tours Sevilla es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Pl. de S. Francisco, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Knowalk Tours Sevilla?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 623191486

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreKnowalk Tours Sevilla
SectorAgencia de visitas turísticas
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono623191486

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Knowalk Tours Sevilla, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Agencia de visitas turísticas Knowalk Tours Sevilla Sevilla

Knowalk Tours Sevilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de esta empresa de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Knowalk Tours Sevilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Recorrido gratuito con Carlos y Hamid, una experiencia maravillosamente buena ... muy buena ... Carlos nos introdujo en la ciudad a través de grandes obras, pero sobre todo con historias. gracias"

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

SALVATORE

hace 2 años

"Uno de los mejores recorridos a pie en los que he estado. Nuestro guía Juan fue extremadamente eficiente, apasionado y amable. Muy recomendable para las personas que no quieren simplemente caminar sin rumbo. Realmente hizo nuestra visita a la hermosa Sevilla mucho más significativa."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Cara

hace 2 años

"Tomó la visita guiada de la Catedral y el Alcázar de Sevilla con Andrés. Resultó que yo era el único cliente para ese puesto, pero Andrés estaba muy entusiasmado y dedicó mucho tiempo y esfuerzo a mostrarme los dos lugares en detalle, sacando varios detalles interesantes que nunca hubiera notado por mí mismo. Estaba muy contento con la experiencia y lo recomendaría a otros que buscan una experiencia agradable y personal explorando Sevilla."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Prithviraj

hace 2 años

"Muy bonito recorrido a pie de 2,5h por sevilla.Muchas gracias a nuestro guía Andre por las grandes impresiones de la ciudad y sus informaciones e historias históricas a todos los lugares visitados."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Oeli

hace 2 años

"Excelente tour con Alvaro! Apasionado por la historia y nos transmitió la esencia de Sevilla de una manera muy entretenida! Muchas gracias!! Lo recomiendo 100%."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Florencia

hace 2 años

"¡Muy grata experiencia, qué buena forma de conocer Sevilla! Guías muy bien documentadas y experimentadas.Un saludo muy especial para Álvaro 👍"

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Dori

hace 2 años

"Magnífica visita a Triana de la mano de Noelia. Atentísima en todo momento y apasionada de su trabajo. Fuimos con nuestra hija y lo pasamos genial. Muy recomendable."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Aitor

hace 2 años

"¡Guauu! Qué experiencia INCREÍBLE con Andrés. El nivel de conocimiento que tenía era increíble. Aprendí mucho durante esta gira y no puedo recomendarlo lo suficiente. ¡Debes ir con Andrés! Además, Andrés tiene recomendaciones increíbles para el área y se complace en compartirlas."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Keyoor

hace 2 años

"Los mejores tours de Sevilla, se nota que los guías conocen en profundidad la historia de la ciudad y con un estilo divertido y ameno son capaces de transportarte a épocas pasadas... Volveré sin duda."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Julian

hace 2 años

"Hemos hecho un free tour por el casco histórico de Sevilla con Juan Ceballos (no se si está bien escrito el apellido). Una maravilla lo que nos ha mostrado y todo lo que nos ha contado de esta hermosa y curiosa ciudad. Sabía mucho de su historia, anécdotas y cultura en general, muy ameno el tour y ha respondido a todas nuestras preguntas. Fue un gran placer haber recorrido junto a Juan las calles de Sevilla y escuchar sus explicaciones. Muchas gracias Juan!!! Lo recomiendo plenamente!!"

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Mariel

hace 2 años

"Realicé un tour nocturno por el barrio de Triana con el guía Carlos. Paseo ameno y distendido gracias a la simpatía y conocimientos de Carlos. Muy recomendable."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Un paseo muy agradable por Triana hecho con la guía de Noelia. Me gustó mucho y ella es muy amable y disponible. Me ha contado la historia del barrio con mucho entusiasmo y ha contestado a todas mis preguntas.¡Ha sido un placer! Gracias😊"

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Giuliadragna@gmail.com

hace 2 años

"Acabamos de hacer el free tour en Sevilla con Carlos y ha sido genial. Muy bien explicado todo. Y Carlos, siempre con una sonrisa!"

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Patricia

hace 2 años

"Acabamos de terminar un recorrido a pie por la ciudad con Juan y lo disfrutamos. Era un guía turístico increíblemente conocedor y apasionado, así como un tipo amable y servicial. Lo recomendaría a él, y a la compañía, a cualquiera que busque un recorrido informativo y agradable."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Adam

hace 2 años

"Visitas guiadas al Alcázar y la Catedral de Sevilla en pequeños grupos (6 personas) que permiten un contacto personalizado con el guía. Nuestro guía, Andrès, historiador, muy competente, abierto y encantador, nos hizo descubrir las bellezas de estos 2 grandes logros de Sevilla al volver sobre la historia de las construcciones, los enlaces, las implicaciones religiosas, los matrimonios reales, etc. ¡Olvídate de las pequeñas anécdotas siempre interesantes! Para recomendar sin dudarlo! Buena suerte a esta pequeña entidad no comercial."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Béatrice

hace 2 años

"La visita es completa, variada en cuanto a momentos histórico-artísticos de la ciudad y muy amena. A ello hay que sumar que el guía, Álvaro, fue muy profesional."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Rubmarshal

hace 2 años

"¡Así da gusto conocer Sevilla!. Una visita estupenda, muy amena y completa de la ciudad y sus principales monumentos. De las mejores que hemos hecho."

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Jose

hace 2 años

"Estamos encantados con el maravilloso paseo que hemos realizado por Triana con Noelia, nos ha contado la historia del barrio con mucho cariño y entusiasmo. ¡Así da gusto hacer tours!"

Knowalk Tours Sevilla Opiniones

Salud

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Knowalk Tours Sevilla?

¿Quieres contactar con Knowalk Tours Sevilla Agencia de visitas turísticas?

Alternativas a Knowalk Tours Sevilla

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Sevilla de este julio de 2022

Salsero®
salsero®

Academia de baile en Sevilla

Confederación de Empresarios de CEA, Calle Arquímedes, 2, 41092


Increíble app para buscar escuelas , fiestas y congresos ! Además te promocionan escuela y fiestas ! Contaré con vosotros para promocionarme seguro ! Gracias 👌🏻

On Dance Studios Sevilla
ON Dance Studios Sevilla

Academia de baile en Sevilla

Av. de Montes Sierra, 21g, 41007 Sevilla


El mejor sitio de Sevilla para aprender bachata y salsa en mi opinión que es lo único que he podido comprobar. Sergio y Ana son maravillosos y te enseñan desde cero con mucha técnica pero...

Academia De Baile Clamor
Academia de Baile Clamor

Academia de baile en Sevilla

Calle Sta. María de los Reyes, 10, 41008 Sevilla


Mi hija es muy tímida y le cuesta quedarse sola, pero en la academia han sabido darle su espacio y está encantada.

Academia De Baile Alba Ortiz
Academia de Baile Alba Ortiz

Academia de baile en Sevilla

Calle Pérez Hervás, 5, 41003 Sevilla


Una academia de baile principalmente para niños y niñas de edades pequeñas y medianas un sitio agradable entretenido en el cual todos los niños hace mucha gimnasia y aprenden a bailar principalmente sevillanas o un...