queopinan.net - Opiniones de empresa

La Casa de las Carcasas

Tienda de accesorios informáticos en Sevilla

Tienda de accesorios para móviles de Sevilla que encontrarás en Calle Tetuán, 27, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de La Casa de las Carcasas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Casa de las Carcasas abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Tetuán, 27, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de La Casa de las Carcasas?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 954160334

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreLa Casa de las Carcasas
SectorTienda de accesorios para móviles
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio weblacasadelascarcasas.es
Teléfono954160334

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
Sábado10:00–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, La Casa de las Carcasas, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Tienda de accesorios para móviles La Casa de las Carcasas Sevilla

La Casa de las Carcasas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de esta empresa de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Casa de las Carcasas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El trato es bueno, sin duda. Sin embargo, las carcasas en mi experiencia no parecen tener la calidad apropiada para el precio que tienen. Adquirí en la tienda un par de fundas para un teléfono móvil y la verdad es que no han pasado ni 3 meses completos y ya tienen picotazos aunque no se le haya dado ningún golpe. La verdad es que me esperaba que al ser más caras tuvieran más calidad de materiales y no fueran como cualquier funda que te puedes comprar en Aliexpress por la cuarta parte del precio. Es una lástima."

La Casa de las Carcasas Opiniones

AC

hace 2 meses

"Muy buena experiencia. Trato inmejorable por parte de Thalía, quién me dedicó el tiempo necesario, sin prisas y de forma muy profesional y agradable. Era la primera vez que compraba en esta tienda y, sin duda, volveré."

La Casa de las Carcasas Opiniones

María

hace 2 meses

"Estoy en Sevilla de vacaciones..he entrado en vuestra tienda para comprar unos regalos y me ha atendido Thalia amable mente.Gracias por tus consejos y tu gracia andaluza.Soy del norte"

La Casa de las Carcasas Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Un placer encontrar personal tan profesional y con tanto agrado. Me ha atendido en un par de ocasiones Thalía con una simpatía y profesionalidad que hacia tiempo no encontraba. Recomiendo esta tienda."

La Casa de las Carcasas Opiniones

Enriqueta

hace 2 meses

"El trato estupendo y María la dependienta un 10 porque sabe tratar al público y las demás compis muy muy bien.Muy contenta con la compra que os hize todo para mi móvil.Y quede claro que no soy un familiar ni amigo ni nada parecido sólo soy una compradora como otra persona cualquiera."

La Casa de las Carcasas Opiniones

Monica

hace 2 meses

"He ido para que me solucionaran un problema y menos de 1 minuto han tardado. Muy buen trato y profesionalidad,he venido en dos ocasiones y es una tienda de referencia,merece la pena."

La Casa de las Carcasas Opiniones

Enrique

hace 4 meses

"Estupenda atención al cliente por parte de Irene. Me ha enseñado productos que desconocía y hay muchísima variedad de diseños en carcasas. Salgo encantada, muchas gracias Irene!"

La Casa de las Carcasas Opiniones

Rocío

hace 4 meses

"Encantada con la atención y servicio de Talia. Me ayudo a seleccionar y me preparo una carcasa para mi movil en forma profesional y eficiente. Gracias!"

La Casa de las Carcasas Opiniones

Vivian

hace 4 meses

"Felicitaros por la gran profesionalidad de vuestro personal en tienda calle Tetuán. Me atendio Sara, me ayudo en lo que necesitaba y además compré con mucho gusto varios accesorios que me enseñó. Os lo recomiendo por la atención de todo su personal en primer lugar y también por el precio.Saludos."

La Casa de las Carcasas Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Uno de nuestros usuarios (persona sorda) acudió a la tienda que hay en Tetuán y nos hace llegar la inclusión que hay en esta tienda gracias a una dependienta que se presentó como "Reyes". Pudo comprar sin problemas gracias a ella, sin tener que escribir o señalar o irse porque nadie le entendía. Agradecerle a esta señorita que haya aprendido un idioma tan importante y que para muchos de nuestros usuarios significa "independencia" sin necesidad de llevar intérprete o familiar para que le ayude. Un regalo perfecto para nuestro usuario en plenas navidades que le alegró."

La Casa de las Carcasas Opiniones

Milay

hace 5 meses

"Calidad/precio razonable. Iba con la idea de que serían productos caros pero si los comparo con Amazon son un euro o dos más caros, por lo que merece la pena ir a la tienda, además puedes ver el producto, tocarlo...,en Amazon te hacen esperar unos días y no sabes la calidad que tendrá lo pedido. Reyes es una gran profesional, amable, simpática, me trató sin prisas, que en otros lados te "quieren despachar pronto". Con ella pude tener tiempo de ver productos para mi mujer, sin prisas ni agobios. Se agradece encontrar personas que ponen pasión en su trabajo."

La Casa de las Carcasas Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Talía, que es la persona que nos ha atendido es el ejemplo de cómo tratar a unos clientes de manera agradable y eficaz. Enhorabuena por tu trabajo"

La Casa de las Carcasas Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"Encuentras todo lo que deseas para tu movil.Gran variedad!! Las empleadas amabilisimas, en particular una llamada Thalia,ibamos a por un detallito y nos hemos traido muchas cosas para regalos, gracias Thalia por tu encanto y tu buen hacer.Ya sabemos donde encontrar todo lo que necesitemos para regalar en estas fechas...👍👍👍👍👍👍👍"

La Casa de las Carcasas Opiniones

Maribel

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre La Casa de las Carcasas?

¿Quieres contactar con La Casa de las Carcasas Tienda de accesorios para móviles?

Alternativas a La Casa de las Carcasas

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Sevilla de este julio de 2022

Salsero®
salsero®

Academia de baile en Sevilla

Confederación de Empresarios de CEA, Calle Arquímedes, 2, 41092


Increíble app para buscar escuelas , fiestas y congresos ! Además te promocionan escuela y fiestas ! Contaré con vosotros para promocionarme seguro ! Gracias 👌🏻

On Dance Studios Sevilla
ON Dance Studios Sevilla

Academia de baile en Sevilla

Av. de Montes Sierra, 21g, 41007 Sevilla


El mejor sitio de Sevilla para aprender bachata y salsa en mi opinión que es lo único que he podido comprobar. Sergio y Ana son maravillosos y te enseñan desde cero con mucha técnica pero...

Academia De Baile Clamor
Academia de Baile Clamor

Academia de baile en Sevilla

Calle Sta. María de los Reyes, 10, 41008 Sevilla


Mi hija es muy tímida y le cuesta quedarse sola, pero en la academia han sabido darle su espacio y está encantada.

Academia De Baile Alba Ortiz
Academia de Baile Alba Ortiz

Academia de baile en Sevilla

Calle Pérez Hervás, 5, 41003 Sevilla


Una academia de baile principalmente para niños y niñas de edades pequeñas y medianas un sitio agradable entretenido en el cual todos los niños hace mucha gimnasia y aprenden a bailar principalmente sevillanas o un...