queopinan.net - Opiniones de empresa

Viajes Triana - Grandes Viajes

Se encuentra en Sevilla

Agencia de viajes de Sevilla que encontrarás en Calle Zaragoza, 29, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Viajes Triana - Grandes Viajes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Viajes Triana - Grandes Viajes abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Zaragoza, 29, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Viajes Triana - Grandes Viajes?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 954343393

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreViajes Triana - Grandes Viajes
SectorAgencia de viajes
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webtrianaviajes.com
Teléfono954343393

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–20:00
Martes10:00–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–20:00
Jueves10:00–13:30 | 17:00–20:00
Viernes10:00–13:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Viajes Triana - Grandes Viajes, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Agencia de viajes Viajes Triana - Grandes Viajes Sevilla

Viajes Triana - Grandes Viajes opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de esta empresa de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Viajes Triana - Grandes Viajes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me gusta, hay mucha experiencia, y profesionalidad, conozco la agencia hace mucho tiempo ya que todos mis viajes siempre salen de ella..además te brinda mucha tranquilidad.."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Adela

hace 1 año

"A partir de las experiencias que he podido disfrutar con viajes Triana, puedo afirmar que es una empresa que se involucra con su servicio y que a parte de toda esa involucración, el resultado es de altísima calidad. La recomiendo al 100x100, ha sido todo un placer que nos hayáis ayudado con tantos viajes, a mi y a mi familia!"

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Maria

hace 1 año

"Empresa muy profesional y de referencia en el sector, con un trato para con el cliente cercano y amable. Aún a pesar de los límites impuestos por la situación extraordinaria que estamos viviendo siguen desarrollando su labor con eficacia y profesionalidad, siendo pacientes y resolutivos (incluso con aquellos que parecen no entender las actuales dificultades). Mi experiencia personal con ellos ha sido sobresaliente y los recomiendo, sin duda, a amigos y familiares."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Hice un viaje con ellos justo antes del COVID-19 y la experiencia fue fantástica. Los hoteles fueron todos de nuestro agrado, con un servicio y localización increíbles, los vuelos sin problema ninguno y muy cómodos. La relación calidad/precio es excelente. Repetiría sin dudar y 100% recomendable."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Cristina

hace 1 año

"He hecho muchos viajes con esta agencia y NUNCA he tenido ni un solo problema. Son personas encantadoras y preocupadas por su negocio. En momentos como los que nos está tocando vivir es cuando realmente hay que arrimar el hombro con el vecino y tratar de salir todos adelante, juntos. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará. Los desaprensivos (por no recurrir a otros calificativos) que se dedican a echar por tierra las valoraciones de esta humilde empresa por una cuestión económica que no depende de ellos, no merecen nada bueno. Fuerza y a seguir! Pronto nos recuperaremos ❤️"

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Me sorprende la poca capacidad de las personas de entender que la culpa es de los hoteles y aerolíneas (y sin embargo se dedican a poner reseñas negativas constantes para desprestigiar y boicotearles). Mucho ánimo y no se preocupen; y a los demás, paciencia."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Nacho

hace 1 año

"A esta compañía de viajes no se le puede pedir más! Siempre han demostrado ser unos grandes profesionales incluso en las circunstancias tan complicadas que se están viviendo en el sector del turismo. La experiencia con ellos nos ha permitido disfrutar de viajar con una sensación de seguridad de la que no hubiéramos gozado reservando un viaje por nuestra cuenta. A día de hoy es de valorar la importancia de acudir a una agencia de viajes como Triana Viajes, gracias por facilitarnos todo a los clientes y pensar siempre en nosotros!"

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Patri

hace 1 año

"Contratamos un viaje de fin de carrera a la Riviera hace un año Viajes Triana y todo salió a pedir de boca, muy recomendable!"

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

J.M.

hace 1 año

"Son momentos difíciles para todos y aunque mucha gente se dedica a desprestigiar y juzgar sin saber, estos profesionales han seguido esforzándose y dando la mejor versión de ellos mismos todos los días para solucionar esta situación pese a no ser su culpa y siendo las compañías aéreas y los hoteles los que más tienen que actuar. Es fácil criticar sin saber pero es cuando la situación se pone complicada cuando se demuestra quien vale y quien se compromete. Recomendaría siempre a esta compañía y a estos PROFESIONALES porque dan lo mejor que saben y sacrifican mucho por ayudar siempre al cliente. Menos criticar y más entender esta situación tan difícil que ha afectado a todo el PLANETA. Yo siempre confiaría en ellos y hay que estar agradecido por todo lo que dan y el compromiso profesional y personal que demuestran dia y noche. 100% recomendables. Hay a valorar más el esfuerzo y la dedicación y esta claro que esta empresa es el mayor ejemplo de profesionalismo y compromiso. Muchas gracias por todo lo que nos ofrecéis y a seguir así! Sois un ejemplo y debéis estar muy orgullosos."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Gabriel

hace 1 año

"Mi experiencia con Viajes Triana fue maravillosa. El personal excelente, con un trato personal impecable. Y una buena relación calidad-precio. Recomendable 100%."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Quedamos atrapados en el extranjero debido a la Covid-19 e hicieron todo lo posible hasta traernos de vuelta a España. La verdad que no puedo estar más agradecido por vuestra dedicación incluso en estos momentos tan complicados para vosotros. Espero que os recuperéis de esta crisis y salgáis reforzados de ella."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Muy buen servicio y atención. Pese a no haber podido realizar el viaje por la crisis del COVID-19, se me ha informado de manera sincera y en todo momento de la situación, equivalente en todo el sector de los servicios y sobre todo en las agencias de viajes por la contratación de servicios de aerolíneas y hoteles, por lo cual es comprensible. Muy satisfecha con el servicio de la agencia. Muchas gracias."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Bea

hace 1 año

"Una agencia de viajes seria y de confianza, con la que poder planificar las vacaciones con total tranquilidad.En estos tiempos tan complejos en los que todos hemos tenido alguna incidencia con algún viaje, siempre da tranquilidad estar respaldado por personas que entienden la problemática y saben lo que hacen.Gracias!!!"

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Contratamos el viaje de fin de carrera a la Riviera Maya con ellos. Fue una experiencia placentera sin ningún contratiempo. Nos ofrecieron una buena oferta y nos trataron con profesionalidad. Recomendable 100%"

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Óscar

hace 1 año

"Desde mi centro educativo de Carmona (Sevilla) organizamos todas las excursiones y actividades con esta empresa que siempre nos ha brindado un trato escepcional y una inmejorable atención. Han respondido en todo momento ante cualquier problema o contratiempo que se haya generado. Quiero destacar la gran labor de su personal que son unos completos profesionales, es un placer tratar con personas así. Por favor, hagamos un llamamiento a la cordura y no atiendan a personas que pretenden boicotear una empresa, que les aseguro no tienen competencia dentro de la política de otra empresa, aerolínea u hoteles. Les aseguro que siempre responden y que la crisis del Covid19, como es evidente, ha sido inesperada para todos los planes y deseos de todos."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Elena

hace 1 año

"Atención súper amable, buenas profesionales queriendo prestar el mejor servicio,en especialmente Rocio. Te lo facilitan todo y te resultan los viajes muy tranquilos.Gracias por todo"

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Estrella

hace 2 años

"Hemos hecho un viaje reciente con esta empresa y hay que destacar un numero de kilometros innecesarios para ver varias ciudades y volver a una distancia grande para ir de nuevo al mismo sitio ,el Hotel Tryp Zaragoza ,destacar la comida de mala calidad y el trato muy desagradable .Por otro lado ,el Hotel Jaime I ,en Mora de rubiales (Cuenca) ,una magnifica opinion por su trato y sus instalaciones ."

Viajes Triana - Grandes Viajes Opiniones

Loli

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Viajes Triana - Grandes Viajes?

¿Quieres contactar con Viajes Triana - Grandes Viajes Agencia de viajes?

Alternativas a Viajes Triana - Grandes Viajes

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Sevilla de este julio de 2022

Salsero®
salsero®

Academia de baile en Sevilla

Confederación de Empresarios de CEA, Calle Arquímedes, 2, 41092


Increíble app para buscar escuelas , fiestas y congresos ! Además te promocionan escuela y fiestas ! Contaré con vosotros para promocionarme seguro ! Gracias 👌🏻

On Dance Studios Sevilla
ON Dance Studios Sevilla

Academia de baile en Sevilla

Av. de Montes Sierra, 21g, 41007 Sevilla


El mejor sitio de Sevilla para aprender bachata y salsa en mi opinión que es lo único que he podido comprobar. Sergio y Ana son maravillosos y te enseñan desde cero con mucha técnica pero...

Academia De Baile Clamor
Academia de Baile Clamor

Academia de baile en Sevilla

Calle Sta. María de los Reyes, 10, 41008 Sevilla


Mi hija es muy tímida y le cuesta quedarse sola, pero en la academia han sabido darle su espacio y está encantada.

Academia De Baile Alba Ortiz
Academia de Baile Alba Ortiz

Academia de baile en Sevilla

Calle Pérez Hervás, 5, 41003 Sevilla


Una academia de baile principalmente para niños y niñas de edades pequeñas y medianas un sitio agradable entretenido en el cual todos los niños hace mucha gimnasia y aprenden a bailar principalmente sevillanas o un...