queopinan.net - Opiniones de empresa

Joyerías Aresso

Se encuentra en Sevilla

Joyería de Sevilla que encontrarás en Calle Sierpes, 58, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Joyerías Aresso, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Joyerías Aresso abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Sierpes, 58, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Joyerías Aresso?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 686778251

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreJoyerías Aresso
SectorJoyería
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webjoyeriasaresso.com
Teléfono686778251

Horario

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
Sábado10:00–20:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Joyerías Aresso, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Joyería Joyerías Aresso Sevilla

Joyerías Aresso opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de esta empresa de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Joyerías Aresso pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He estado en la tienda comprando un regalo magnífico trato por parte de Noelia una atención de 10 super amable volveré sin duda lo recomiendo ."

Joyerías Aresso Opiniones

Encarni

hace 6 meses

"Realice el pedido el martes y hoy jueves ya lo tenía en casa, súper rápido. Además el producto que pedí es perfecto. Muy contenta con mi compra. Lo recomiendo!!"

Joyerías Aresso Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Trato super amable por parte de una de sus dependientas en concreto carmen...una gran profesional y creo que la mas cualificada en temas de joyas sabiendo lo que vende y lo que ofrece os recomiendo que si vais que os atienda carmen mui mucha profesionalidad..."

Joyerías Aresso Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Muy buen trato por la dependienta Reyes q nos convenció para una oferta de 5 artículos y estamos encantados os recomiendo cio joyería aresso muy buen precio"

Joyerías Aresso Opiniones

Loli

hace 9 meses

"Salvando la inexperiencia de la vendedora, en general muy bien.La experiencia se adquiere con el tiempo y se merece un voto de confianza."

Joyerías Aresso Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Los productos son muy poco convencionales y a buen precio, destacar la profesionalidad/amabilidad del equipo,un asesoramiento que hace desaparecer las dudas que tienes en cualquier compra de este tipo de artículos."

Joyerías Aresso Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Rocío me ha atendido muy bien. Ha tenido mucha paciencia conmigo.La encargada hizo lo que pudo.Pero sinceramente si no tienen cadenas de oro de 18 kilates finas buenas que no se rompan...no vendan porque sirven para enmarcarlas no para usarlas. Tengo 29 años y la de la comunión nunca se me rompió y era fina. Aquí en esta tienda dos veces se me rompió. Y por ninguna fuerza fuera de lugar. Es que la calidad de las joyas es pésima. A base de ponerme en mi lugar conseguí un apaño y me dieron otra cadena más fuerte pero de menos kilates y con unos pendientes y algún detalle para irme contenta. La dependienta Rocío fue un encanto en cuanto a paciencia y solución de mi problema. Pero el que espera la misma atención que se merece un cliente y que además haya una garantía en condiciones y una calidad en las joyas. El que espera calidad y garantía que vaya a El Corte Inglés. Hay más sinceridad. Cosa que las chicas de Aresso no tenían culpa y, calidad asegurada en el Corte Inglés. Porque el Jefe de los jefe podrá permitirse además de como aresso tener buenas dependientas podrá permitirse un mínimo de calidad en las joyas. Gracias. Y sobre todo sinceridad y conocimiento sobre ellas."

Joyerías Aresso Opiniones

Ana

hace 1 año

"Buena atención, Noelia es un encanto de dependienta me ayudado a resolver el problema que tuve con un smartwatch , volveré sin duda."

Joyerías Aresso Opiniones

Mcarmen

hace 1 año

"Joyería Aresso en la calle Sierpes, Sevilla. La mejor joyería en todo Sevilla. Especialmente por su dependienta Noelia, que tienen un especial trato con el cliente y una gran amabilidad."

Joyerías Aresso Opiniones

Jéssica

hace 1 año

"Encargue un producto que vi online para recogerlo y pagarlo en tienda la experiencia fue muy buena.Excelente atencion y limpieza exepcional.Destaco la dedicación de las personas que me atendieron para satisfacer mis compras pero por sobre todo las medidas higienicas.Tiene acceso para sillas de ruedasAgradezco al personal la atencion.En cuanto a la calidad de las joyas compradas estoy protegida por la ley de garantias y cumplimiento es de caracter obligatorio para todos los comercios.Aresso es un establecimiento con muchisimas sucursales y tienda online por lo tanto me otorga la confianza necesaria para realizar mis compras con total tranquilidad."

Joyerías Aresso Opiniones

Betsy

hace 1 año

"Solo puedo decir cosas positivas de estas personas porque realmente son las que le Dan el valor a esta tienda, porque joyerías hay muchas pero que te traten así de bien y solucionen las cositas que les planteamos con ese agrado te invita a volver"

Joyerías Aresso Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"La joyeria tiene muy buena ubicación, muy buenos productos pero lo mejor de todo son los trabajadores que son super amable, te asesoran muy bien, resuelven tus dudas y tienen un trato EXCELENTE con los clientes. La recomendaria sin dudarlo. A mi me atendio David, y hacia tiempo que no me encontraba un profesional tan amable y competente."

Joyerías Aresso Opiniones

Begoña

hace 1 año

"Excelente trato por parte del encargado/coordinador de la zona. Tuve un pequeño problema y supo solucionarlo con la mayor profesionalidad. Recomendable por precio/calidad"

Joyerías Aresso Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Gran relación calidad precio en los productos, la cercana atención de los empleados es digna de resaltar, en especial la del responsable que fue el que me atendió."

Joyerías Aresso Opiniones

Esther

hace 1 año

"Estuve comprando un regalo para Reyes y la verdad que salí muy satisfecho. El chico que me atendió fue super atento y profesional, me guió en todo momento y dimos con lo que andaba buscando."

Joyerías Aresso Opiniones

David

hace 1 año

"Lo que más me gusta de esta joyería es la confianza que transmite su personal cuando pides que te asesoren en tus compras. He comprado tres artículos en el último año y todo perfecto. Siempre he conseguido justo lo que buscaba. Totalmente recomendable."

Joyerías Aresso Opiniones

Jose

hace 1 año

"Me ha encantado la atención por parte de las dependientas y en especial la chica que me atendió Rocio solo iba a comprar una gargantilla, de unos 20 e y al final me gaste 150 e jaaa esta chica es una fenomenal JAa.La verdad que fueron muy amables."

Joyerías Aresso Opiniones

Sofia

hace 2 años

"Precios muy buenos pero trato mejorable. Cuando fui quedaba poco tiempo para la hora del cierre e indirectamente me echaron. No se preocuparon por el interés del cliente en comprar, apenas me escucharon. Faltó educación y saber estar."

Joyerías Aresso Opiniones

Beatriz

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Joyerías Aresso?

¿Quieres contactar con Joyerías Aresso Joyería?

Alternativas a Joyerías Aresso

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Sevilla de este julio de 2022

Salsero®
salsero®

Academia de baile en Sevilla

Confederación de Empresarios de CEA, Calle Arquímedes, 2, 41092


Increíble app para buscar escuelas , fiestas y congresos ! Además te promocionan escuela y fiestas ! Contaré con vosotros para promocionarme seguro ! Gracias 👌🏻

On Dance Studios Sevilla
ON Dance Studios Sevilla

Academia de baile en Sevilla

Av. de Montes Sierra, 21g, 41007 Sevilla


El mejor sitio de Sevilla para aprender bachata y salsa en mi opinión que es lo único que he podido comprobar. Sergio y Ana son maravillosos y te enseñan desde cero con mucha técnica pero...

Academia De Baile Clamor
Academia de Baile Clamor

Academia de baile en Sevilla

Calle Sta. María de los Reyes, 10, 41008 Sevilla


Mi hija es muy tímida y le cuesta quedarse sola, pero en la academia han sabido darle su espacio y está encantada.

Academia De Baile Alba Ortiz
Academia de Baile Alba Ortiz

Academia de baile en Sevilla

Calle Pérez Hervás, 5, 41003 Sevilla


Una academia de baile principalmente para niños y niñas de edades pequeñas y medianas un sitio agradable entretenido en el cual todos los niños hace mucha gimnasia y aprenden a bailar principalmente sevillanas o un...