queopinan.net - Opiniones de empresa

Escuela de Música Joaquín Turina

Se encuentra en Sevilla

Escuela de música de Sevilla que encontrarás en Calle Albareda, 8, 3, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Escuela de Música Joaquín Turina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Escuela de Música Joaquín Turina abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Albareda, 8, 3, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Escuela de Música Joaquín Turina?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 954210723

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreEscuela de Música Joaquín Turina
SectorEscuela de música
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webestumusica.es
Teléfono954210723

Horario

Lunes16:00–21:00
Martes16:00–21:00
Miércoles16:00–21:00
Jueves16:00–21:00
Viernes16:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Escuela de Música Joaquín Turina, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Escuela de música Escuela de Música Joaquín Turina Sevilla

Escuela de Música Joaquín Turina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de esta empresa de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Escuela de Música Joaquín Turina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mi hijo lleva 8 años en la Escuela y estamos encantados en todos los aspectos. En su desarrollo intelectual estamos convencidos que ha sido fundamental el aprendizaje musical que desarrolla allí. Además él está encantado con todo: las clases, la participación en los concursos, los conciertos que dan a lo largo de todo el año y todos los amigos que han hecho allí. De verdad sí estáis pensando en apuntar a vuestros hijos en música, algo que os recomiendo, la Escuela Joaquín Turina es la mejor opción sin duda ninguna."

Escuela de Música Joaquín Turina Opiniones

María

hace 2 años

"Hace 6 años inscribimos a nuestra hija mayor en esta escuela de música eligiendo como instrumento el violonchelo. Tan buena está resultando la experiencia y los resultados obtenidos que hace 2 inscribimos a nuestra hija pequeña, en esta ocasión con el violín como instrumento.La clave del éxito de la escuela está sin duda en el altísimo nivel de los profesores así como su implicación y metodología utilizada. Para aquellos padres que quieran que sus hijos puedan llegar a tocar un instrumento es sin duda la mejor de las opciones. Totalmente recomendable. Saludos"

Escuela de Música Joaquín Turina Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Conozco esta escuela de música desde hace años, la cual para mi siempre ha sido par un referente en la calidad de enseñanza. Tienen clases adaptadas a todos los niveles, por ejemplo para quien esté empezando, o quien quiera perfeccionar, y una cosa muy importante es que se adaptan a las necesidades del alumno para ayudarle a conseguir sus objetivos.A mi no me cabe duda de que son los mejores para quien busque algo de calidad y excelencia, de hecho acabo de inscribir a mi hija (de 4 años) a clase de Violín, y sale súper motivada y con ganas de volver. Eso es fundamental. Del profesor Ramón San Millán no puedo más que hablar bien, tiene una metodología probada a lo largo de los años que es garantía de éxito. Me desplazo desde Alcalá de Guadaíra todas las semanas para la clase pero realmente merece la pena."

Escuela de Música Joaquín Turina Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Excelente escuela para aprender y disfrutar con la música. Cuenta con grandes profesionales entre el profesorado. De gran calidad artística y humana. Las clases son amenas y muy formativas. Mis hijas están encantadas."

Escuela de Música Joaquín Turina Opiniones

Fernanda

hace 2 años

"Tenemos a nuestro hijo en la escuela desde hace más de dos años. El trato y la formación que está recibiendo son estupendos gracias a la cualificación e implicación del profesorado y el empeño de la dirección. Él está muy satisfecho y nosotros también."

Escuela de Música Joaquín Turina Opiniones

J.m.

hace 2 años

"Desde que metí, con dos años, a mi hijo en la Escuela de Música Joaquín Turina no ha habido ni un solo día que no me haya alegrado de haber tomado aquella decisión. Además de tocar el violín de maravilla gracias al nivel altísimo de su profesorado (de 3 concursos de música ha ganado en 2 y en el otro fue segundo), está también los amigos que ha hecho allí, la madurez y el equilibrio mental que ha obtenido, el nivel de concentración y disciplina que le ha aporta esta Escuela. Es una genialidad. Yo busqué e indagué mucho y al final lo matriculé en ella porque pensé que era la mejor. Ahora estoy seguro de ello y mi hijo llevará siempre en su vida el gran sello que aquí le han imprimido. Gracias!"

Escuela de Música Joaquín Turina Opiniones

Fernando

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Escuela de Música Joaquín Turina?

¿Quieres contactar con Escuela de Música Joaquín Turina Escuela de música?

Alternativas a Escuela de Música Joaquín Turina

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Sevilla de este julio de 2022

Salsero®
salsero®

Academia de baile en Sevilla

Confederación de Empresarios de CEA, Calle Arquímedes, 2, 41092


Increíble app para buscar escuelas , fiestas y congresos ! Además te promocionan escuela y fiestas ! Contaré con vosotros para promocionarme seguro ! Gracias 👌🏻

On Dance Studios Sevilla
ON Dance Studios Sevilla

Academia de baile en Sevilla

Av. de Montes Sierra, 21g, 41007 Sevilla


El mejor sitio de Sevilla para aprender bachata y salsa en mi opinión que es lo único que he podido comprobar. Sergio y Ana son maravillosos y te enseñan desde cero con mucha técnica pero...

Academia De Baile Clamor
Academia de Baile Clamor

Academia de baile en Sevilla

Calle Sta. María de los Reyes, 10, 41008 Sevilla


Mi hija es muy tímida y le cuesta quedarse sola, pero en la academia han sabido darle su espacio y está encantada.

Academia De Baile Alba Ortiz
Academia de Baile Alba Ortiz

Academia de baile en Sevilla

Calle Pérez Hervás, 5, 41003 Sevilla


Una academia de baile principalmente para niños y niñas de edades pequeñas y medianas un sitio agradable entretenido en el cual todos los niños hace mucha gimnasia y aprenden a bailar principalmente sevillanas o un...