queopinan.net - Opiniones de empresa

Heladería Chocolate y Limón

Tienda de golosinas en Sevilla

Heladería de Sevilla que encontrarás en Pje. de Vila, 2, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Heladería Chocolate y Limón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Heladería Chocolate y Limón cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Heladería Chocolate y Limón es de 12:30–22:30

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Pje. de Vila, 2, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Heladería Chocolate y Limón?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreHeladería Chocolate y Limón
SectorHeladería
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webchocolateylimon.com
Teléfono

Horario

Lunes12:30–22:30
Martes12:30–22:30
Miércoles12:30–22:30
Jueves12:30–22:30
Viernes12:30–22:30
Sábado12:30–22:30
Domingo12:30–22:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Heladería Chocolate y Limón, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Heladería Heladería Chocolate y Limón Sevilla

Heladería Chocolate y Limón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta empresa de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Heladería Chocolate y Limón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Si bien es cierto que no parece una heladería común, más bien una tienda de golosinas y demás, su descubrimiento es un acierto después de unas tapas para pillar un helado y dar una vuelta por el barrio. Es un local pequeño. Sus helados son muy buenos, no tiene 53 sabors, pero los que tiene seguro que aciertas. Son de Alacant diría yo y muy buenos que son. Los precios? Pues en Sevilla, Santa Cruz... Pero nada exagerado s."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Chema

hace 9 meses

"Excelente pequeña heladería ubicada no lejos de la Catedral, en una pequeña callejuela.Los helados son generosos y el sabor auténtico. Hay sorbetes y helados con sabores deseables. También puedes comprar mermeladas elaboradas en Sevilla así como especialidades de naranja.No cabe duda de que nos volveremos a alojar allí en nuestro próximo viaje a Sevilla."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Chris

hace 10 meses

"Mi helado (tomé chocolate blanco con galletas) estaba bien: no era muy cremoso y no tenía mucho sabor, en su mayoría era muy dulce."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Floor

hace 2 años

"Los helados son muy ricos, pero el trato no ha sido agradable. No te dan ni un vaso de agua aunque consumas."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Julián

hace 2 años

"Una bonita y pequeña heladería. Nuestro servidor fue muy atento para obtener la taza de servir individual llena de gelato y sobre la parte superior."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Mark

hace 2 años

"el helado no esta mal pero no tienen la mitad de las cosas que anuncian en sus carteles. creo que no lo hacen ellos porque son iguales que los helados de alacant que venden cerca de casa. ponen poca cantidad para lo caro que es. si quieres un buen helado hay mejores heladerias a menos de 10 minutos andando.the ice cream is not bad but much of the things on their poster is lie. they dont make the ice cream and they dont have banana milkshake. i think is alacant icecream you can buy it very cheap everywhere else. if you want good ice cream other icecream shops better are less the 10 minute walk."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Adriana

hace 2 años

"La persona en la parte inferior dijo que el blanco a la derecha es delicioso, pero no pude encontrar lo que era y solo comí pastel de queso oreo y chocolate blanco. ¡El pastel de queso Oreo es tan delicioso! Oreo parece ser un ingrediente que no falla ... El chocolate blanco también era masticable."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Stella

hace 3 años

"La correcta se debe comer dos vecesTan pronto como como un bocado, salgo del premio gordoCuando pedí la mejor recomendación, recomiendo la blanca.El chocolate de la izquierda es muy bueno."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Hongeuni홍으니

hace 3 años

"Comí tarta de queso Oreo y limón, pero cuando estaba caliente, el limón estaba más fresco y delicioso que Oreo. Está limpio por dentro y vende varios dulces además de helados."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Kyungji

hace 3 años

"Gran servicio y deliciosos helados, sorbetes y granizado de limón. Volveríamos una y otra vez por el limón granizado, mucho mejor que otros en el vecindario."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Alex

hace 5 años

"Paseando por el barrio de Santa Cruz, me llamó la atención esta heladería - tienda de productos selectos y decidí probar uno de sus helados, pero la experiencia no fue todo lo satisfactoria que hubiera querido.Es cierto que el listón de heladerías está muy alto con La Fiorentina o Helarte, con sabores muy originales y una excelente calidad, pero esperaba más. Disponen de muy poca variedad de sabores, ninguno de ellos demasiado original, y el helado es excesivamente "cremoso" para mi gusto. Dado que en la puerta anuncian productos con naranja de Sevilla, esperaba que alguno de los sabores estuvieran elaborados con ellas, nada más lejos de la realidad.Respecto a los precios, un cucurucho pequeño de una bola a 2,50€, un precio medio dada la zona.En definitiva, sin duda merece mucho más la pena pasear apenas diez minutos y tomarte el helado en La Fiorentina, pero si no lo deseas, ésta es una opción tan sólo aceptable de tomar un helado en el centro de Sevilla."

Heladería Chocolate y Limón Opiniones

Jose

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Heladería Chocolate y Limón?

Alternativas a Heladería Chocolate y Limón

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Sevilla de este julio de 2022

Salsero®
salsero®

Academia de baile en Sevilla

Confederación de Empresarios de CEA, Calle Arquímedes, 2, 41092


Increíble app para buscar escuelas , fiestas y congresos ! Además te promocionan escuela y fiestas ! Contaré con vosotros para promocionarme seguro ! Gracias 👌🏻

On Dance Studios Sevilla
ON Dance Studios Sevilla

Academia de baile en Sevilla

Av. de Montes Sierra, 21g, 41007 Sevilla


El mejor sitio de Sevilla para aprender bachata y salsa en mi opinión que es lo único que he podido comprobar. Sergio y Ana son maravillosos y te enseñan desde cero con mucha técnica pero...

Academia De Baile Clamor
Academia de Baile Clamor

Academia de baile en Sevilla

Calle Sta. María de los Reyes, 10, 41008 Sevilla


Mi hija es muy tímida y le cuesta quedarse sola, pero en la academia han sabido darle su espacio y está encantada.

Academia De Baile Alba Ortiz
Academia de Baile Alba Ortiz

Academia de baile en Sevilla

Calle Pérez Hervás, 5, 41003 Sevilla


Una academia de baile principalmente para niños y niñas de edades pequeñas y medianas un sitio agradable entretenido en el cual todos los niños hace mucha gimnasia y aprenden a bailar principalmente sevillanas o un...