queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Tienda de accesorios de moda en Sevilla

Tienda de regalos de Sevilla que encontrarás en Calle Francos, 21, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ALE-HOP cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALE-HOP es de 10:00–19:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Francos, 21, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 954225372

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webale-hop.org
Teléfono954225372

Horario

Lunes10:00–19:00
Martes10:00–19:00
Miércoles10:00–19:00
Jueves10:00–19:00
Viernes10:00–19:00
Sábado10:00–19:00
Domingo10:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP Sevilla

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de esta empresa de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Las dos dependientas de la calle Francos muy atentas, profesionales y encantadoras! Me facilitaron y trajeron una cesta al verme que tenía varias cosas cargando."

ALE-HOP Opiniones

Alvaro

hace 5 meses

"No es tan grande como otras de sus tiendas, pero a pesar de eso tiene de todo, está genial, me encanta. Además, la chica que te atiende es super amable y dispuesta."

ALE-HOP Opiniones

hace 10 meses

"Artículos variados, económicos y atractivos... dan el resultado q se espera de ellos, he ido en bastantes ocasiones y seguiré comprando allí."

ALE-HOP Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Sus empleadas Súper Amables y atentas me ayudaron en todo lo que precisé y por chicas así merece la pena el comercio tradicional de toda la vida y no el online .UN DIEZ POR ELLAS."

ALE-HOP Opiniones

G

hace 1 año

"Te puedes llevar dentro de la tienda una hora tienen de todo:pendientes,cuadernos,bolis y lapices de diseños muy chulos,mandamás,llaveros,juegos ,guantes,estuches...todo a precios económicos."

ALE-HOP Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Es una tienda muy entretenida, te recibe la vaca lechera, y tiene unas pantallas informativas con muestra del uso de juegos y entretenimientos de sus productos, todos simpáticos y a muy buen precio."

ALE-HOP Opiniones

MReyesFdz.L

hace 2 años

"Es fenomenal que encuentres muchas cosas, desde la bufanda hasta las zapatillas y regalos para regalos, todo a un precio muy bajo."

ALE-HOP Opiniones

Luisella

hace 2 años

"Me encantó esta tienda llena de novedades: gafas de sol, bolígrafos, bolígrafos, sombreros y todo tipo de accesorios que llamen nuestra atención."

ALE-HOP Opiniones

Marcia

hace 2 años

"Perfecto para mujeres jóvenes. A mi mujer le encanta. Cosas pequeñas, como ropa y juguetes, etc. Para la mayoría de los hombres, probablemente no sean interesantes."

ALE-HOP Opiniones

Peter

hace 2 años

"El sitio está muy bien. Tiene detalles muy bonitos y originales para regalar o quedártelos. Los precios para mi gusto un poco caros pero sin exceso.Te atienden bastante bien y a la hora de pagar te ofrecen la promoción que tienen en vigor."

ALE-HOP Opiniones

Angélica

hace 2 años

"¡Pequeña pero muy bonita tienda! Compré algunas cosas útiles y muy bonitas por poco dinero. Los bañadores son bonitos, como los bolígrafos, si quieres hacer un pequeño regalo, ¡sin gastar mucho! Lo recomiendo. El personal es amable, generalmente organiza la tienda y se encarga de hacer los recibos, dada la gran cantidad de Clientes ... ¡pero él es amable y sonriente y esto es hermoso! Cadena un poco en toda España, encontré tiendas tanto en Sevilla como en Córdoba :)"

ALE-HOP Opiniones

Melissa

hace 2 años

"Tiendas heterocríticas donde encontramos cosas raras y nada más que en otras tiendas, vale la pena salir de la curiosidad y estamos seguros de encontrar algo a precios atractivos."

ALE-HOP Opiniones

Henri

hace 2 años

"¡Una tienda muy interesante! ¡Tiene una amplia variedad de utilidades (fundas de teléfonos, cargadores, etc.), incluso noticias y regalos! ¡Cuanto más miras, más ves diferentes objetos de lo común!"

ALE-HOP Opiniones

Susana

hace 2 años

"Me encanta haber descubierto una tienda española que le hace la competencia a la danesa Tiger. Quizá tenga menos variedad de productos, pero parece todo más ordenado. Cuestión diferente es dónde se han fabricado los artículos. Sinceramente no me he fijado. La próxima vez."

ALE-HOP Opiniones

Soly

hace 3 años

"Otra tienda más de Alehop. Muchas cosas chulas y relativamente baratas. Lo sorprendente es que tienen cuatro tiendas aquí en Sevilla"

ALE-HOP Opiniones

PiecitoAladdin

hace 3 años

"Una bonita tienda con objetos divertidos, recorridos útiles como el gancho para el bolso para niñas, bolsos que vuelan con obviamente ... Un departamento travieso pero suave, golosinas de todo tipo. Muy práctico para encontrar regalos de recuerdo."

ALE-HOP Opiniones

Benjamin

hace 3 años

"Cadena de tiendas presente en toda España.Ideal para un regalo improvisado. Puedes encontrar desde cosas muy simples hasta muy extravagantes a precios bastante económicos."

ALE-HOP Opiniones

Claudio.

hace 3 años

"Es un establecimiento con un montón de cosas. Tiene detallitos curiosos y cosas que no te imaginas. Es una tienda en la que es difícil entrar y no salir con nada😊😊😊"

ALE-HOP Opiniones

Inma

hace 3 años

"Ideal para regalos de última hora. Renuevan estantes con baja periodicidad por los que, por poco que tardes en ir, siempre hay sorpresas nuevas. Muy fan de la vaca, ya asociada a la marca."

ALE-HOP Opiniones

Chema

hace 3 años

"Me gusta esta tienda porque tiene mucha originalidad en sus productos! Encuentras cosas muy útiles que, quizá imaginabas en tu mente y ... voila! Aparece en Ale hop! Buenos precios!"

ALE-HOP Opiniones

Mara

hace 3 años

"Las tiendas ale hop son tiendas que tienen gran variedad de productos que en verdad nunca te los comprarías si fuese en una otra tienda normal lo que pasa que una vez que estás allí picas constantemente gran cantidad de productos son son para hacer detalles o para algún tipo de fiesta con amigos recomendable ir y seguro picas :-)"

ALE-HOP Opiniones

Alvaro

hace 3 años

"Nos encantan las tiendas de regalos de Tiger, pero Ale Hop las lleva en segundo lugar. Un montón de rellenos de Navidad y baratijas emocionantes con algunos artículos realmente bonitos, todos a buenos precios. Cuidado con las vacas gigantes 😀😀"

ALE-HOP Opiniones

THOMAS

hace 4 años

"Me gustan estas tiendas con regalos económicos y muy originales. Personal amable y atento. Siempre tienen novedades y ofertas variadas que van cambiando de vez en cuando. La pena que no podemos disfrutar de estas tiendas en Soria de momento. Espero que algunos. Día se planteen abrir una tienda aquí. Espero que me avisen."

ALE-HOP Opiniones

Itos

hace 4 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Sevilla de este julio de 2022

Salsero®
salsero®

Academia de baile en Sevilla

Confederación de Empresarios de CEA, Calle Arquímedes, 2, 41092


Increíble app para buscar escuelas , fiestas y congresos ! Además te promocionan escuela y fiestas ! Contaré con vosotros para promocionarme seguro ! Gracias 👌🏻

On Dance Studios Sevilla
ON Dance Studios Sevilla

Academia de baile en Sevilla

Av. de Montes Sierra, 21g, 41007 Sevilla


El mejor sitio de Sevilla para aprender bachata y salsa en mi opinión que es lo único que he podido comprobar. Sergio y Ana son maravillosos y te enseñan desde cero con mucha técnica pero...

Academia De Baile Clamor
Academia de Baile Clamor

Academia de baile en Sevilla

Calle Sta. María de los Reyes, 10, 41008 Sevilla


Mi hija es muy tímida y le cuesta quedarse sola, pero en la academia han sabido darle su espacio y está encantada.

Academia De Baile Alba Ortiz
Academia de Baile Alba Ortiz

Academia de baile en Sevilla

Calle Pérez Hervás, 5, 41003 Sevilla


Una academia de baile principalmente para niños y niñas de edades pequeñas y medianas un sitio agradable entretenido en el cual todos los niños hace mucha gimnasia y aprenden a bailar principalmente sevillanas o un...