Setem Estudis Soterrania SL

Setem Estudis Soterrania SL es un Taller de reparación de equipos audiovisuales de Barcelona

Opiniones Setem Estudis Soterrania SL - Taller de reparación de equipos audiovisuales de Barcelona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Setem Estudis Soterrania SL
Tipo Taller de reparación de equipos audiovisuales en Barcelona
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Rocafort, 69, 08015 Barcelona
Teléfono 934 23 22 38
Email mail@setem.es
Web setem.es

Horario

Lunes 9:00–13:30 – 16:00–19:00
Martes 9:00–13:30 – 16:00–19:00
Miércoles 9:00–13:30 – 16:00–19:00
Jueves 9:00–13:30 – 16:00–19:00
Viernes 9:00–13:30 – 16:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Setem Estudis Soterrania SL está en Carrer de Rocafort, 69, 08015 Barcelona.
Llama ahora gratis

934232238

Opiniones Setem Estudis Soterrania SL

¿Quieres saber que opinan de Setem Estudis Soterrania SL?

Begoña Alberdi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
HA venido el técnico y ha arreglado un pedal de un Clavinova que lo dábamos por perdido. Supo rápidamente de qué iba la avería y la arregló . El servicio rápido, eficiente y el precio razonable. muy contenta.

Cinthia Raccagni ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio. Jesús vino rápidamente y no solo arregló nuestro piano Yamaha sino que solventó todas nuestras dudas. Volvería a llamarlos sin lugar a dudas

Manel Sorribas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Da gusto cuando recibes la atención de profesionales, y eso es justo lo que he recibido de Setem, más concretamente de Jesús, el técnico que ha reparado mi piano Kawai. Servicio rápido y eficiente, recibido de una persona amable, simpática y que sabia lo que tocaba. Y por casualidad hemos descubierto que, a parte de la música, tenemos otra afición común: el parapente, ¿que más se puede pedir?

daviki72 . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un servicio técnico cercano, puntual y profesional. Jesús, el técnico que vino a casa a reparar nuestro Clavinova, no solo toca Satie, sino que además se prestó desinteresadamente a confirmar con el fabricante si la garantía que teníamos estaba todavía en vigor. No podemos estar más contentos, cien por cien recomendable.

Fran González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio. Super eficientes

Fernando Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias Jesús, por ser como eres, amable, simpático, muy competente y profesional. Teneis en nosotros a unos clientes fieles a partir de ahora.

T M ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un servicio técnico genial, han solucionado mi problema con la sensibilidad del teclado en mi piano Yamaha y han gestionado la avería a la perfección con la propia empresa (Yamaha), pese a que se hallaba fuera de garantía. La profesionalidad y amabilidad de Jesús merece un diez, así como la del personal de SETEM. Estoy gratamente impresionado.TM, Sabadell

jordi juan llacer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Experiencia perfecta, el técnico, Jesús, me llamó el mismo día que solicité la reparación y concertamos cita para el día siguiente. Me solucionó un problema de un teclado yamaha en un momento (que en otro sitio de reparaciones solo empeoraron), muy profesional y amable!

Carlos Perez-Mañanet ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial servicio y gran atencion a domicilio la semana pasada en Cardedeu.Mi YAMAHA suena definitivamente mejor, reparación de las dos teclas aparte.Recomiendo si ninguna duda.carlos

clement john ⭐️
No lleva su piano alli. no tienen interes en trabajo, solo para cobra muy alto.

Eulalia Palomero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Contenta con la atención, profesionalidad y rapidez del servicio.

mireia planas ⭐️
Fuimos hace unas semanas con mi novio y el trato en recepcion todo correcto. Sin embargo no nos hicieron la reparacion como lo habiamos pedido, hablamos con el "jefe" y aun nos dijo que eso no es lo que pedian la mayoria de clientes.... y a mi que me importa lo que pidan los demas clientes ?? Cada uno sabra lo que quiere reparar o no.... todos somos diferentes y si te especifico algo y no lo haces como te pedimos no pretendas cobrar.

xavi costa riera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio técnico muy recomendable

Ricard García ⭐️
Año y medio para hacer ver que reparan una unidad, cobrando la reparación al mismo precio que cualquiera funcional de segunda mano y poco menos que una nueva. Desinterés total de cara a emails, prometen llamar, prometen celeridad, prometen que el embrollo ha sido arreglado y que en sus instalaciones puedes comprobarlo pero a la hora de la verdad, al atenderte otra persona, nadie sabe nada al respecto. Con el vacile extra de que "al menos no te cobramos el último vistazo del especialista porque está en garantía". Casi 100 € a la basura. Ni a mi peor enemigo.

Mónica de Castro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio. Me han reparado con mucha profesionalidad la placa de un piano que estaba llena de ácido de la batería. Pensaba que no podría conservarlo y ahora suena perfectamente. El ingeniero que lo ha reparado, Jesús, ha tratado el caso con mucho interés. Además el trato ha sido muy bueno en todo el proceso. Muy recomendable.

1 opiniones sobre Setem Estudis Soterrania SL
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉