Satchmo Swing – Benimaclet

Satchmo Swing – Benimaclet es una Academia de baile de Valencia

Opiniones Satchmo Swing - Benimaclet - Academia de baile de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Satchmo Swing - Benimaclet
Tipo Academia de baile en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer d'Albocàsser & Carrer de Vinaròs, 46020 València, Valencia
Teléfono 662 29 87 15
Email No disponible
Web swingvalencia.es

Horario

Lunes 18:00–22:00
Martes 18:00–22:00
Miércoles 18:00–22:00
Jueves 18:00–22:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 18:00–22:00

Ubicación

Satchmo Swing - Benimaclet está en Carrer d'Albocàsser & Carrer de Vinaròs, 46020 València, Valencia.
Llama ahora gratis

662298715

Opiniones Satchmo Swing - Benimaclet

¿Quieres saber que opinan de Satchmo Swing - Benimaclet?

Jonathan García Márquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela muy cercana, con profesores entregados y muy guais. Un ambiente de buen rollo que da gusto. Más que una academia de baile, es una gran familia a la que le gusta bailar. Un verdadero placer haberos conocido, Satchmo. 🙂

Pablo José Martínez Hernándiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En Satchmo te sientes enseguida como uno más, los profesores son muy atentos y siempre te están ayudando. El ambiente que consiguen crear es inmejorable. Este es mi tercer año allí y es genial.

ecubero . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Satchmo es como una pequeña familia, los profesores son fantásticos y recibí una gran acogida por parte de mis compañeros de baile pese a ser "la nueva" Espero disfrutar durante mucho tiempo del baile en Satchmo.

Alicia Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendos profesores que no solo te hacen bailar sino disfrutar de la música swing, muy buen ambiente y actividades toda la semana, recomendable 100%

Maricarmen Gil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela genial. Nivelazo académico y un ambiente maravilloso. Llevo dos años felicisimos allí.

Luis Miguel Guardeño ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hacía muchísimo que no bailábamos y pese a vivir en la otra punta de València, no nos lo pensamos al descubrir que esta escuela era de Nina y Jesús, los que habían sido nuestros primeros profesores.Una escuela familiar para aprender Lindy rodeado de gente genial.La única pega es que como organizan tantos eventos extra te ponen los dientes largos si no puedes acudir a alguno. En eso son muy crueles. :)))

juan antonio moreno sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una gran academia donde los profesores tienen gran afinidad y cercanía con sus alumnos y eso es de agradecer. Un 10 para sachmo.

Agustina Sánchez Olmo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio muy agradable, los profesores tienen mucha paciencia y han generado un clima que invita a divertirte sin presion ni agobios, gente muy cercana que te hace sentir muy comodo

israel martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente escuela donde puedes aprender Lindy Hop y otros estilos de baile de una forma rápida y amena. El ambiente es muy bueno y los profes una pasada.Como se dice allí "Satchmo es bien"

jose manuel cordoba tortajada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesionales a la par que cercanos. Desde el primer dia te hacen sentir como uno mas de la familia.Continuamente hacen actividades para crear piña y poner en practica lo que nos enseñan. Diferentes estilos para poder elegir pero sin duda han hecho que el lindy se me meta en la sangre.

Jose Manuel Cordoba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Son profesionales a la par que cercanos. En la primera clase hicieron que cada uno de nosotros nos sintieramos como uno mas de esta gran familia. Hacen continuamente eventos y ademas hay diferentes disciplinas que enseñan con gran pasion. Han conconseguido que se me meta dentro el gusanillo del lindy.

Celia De Jorge Redondo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Satchmo es una escuela familiar, llena de buena energía y con unos profes inmejorables, Nina y Jesús! Un lugar perfecto para aprender swing!

Carmen Fabregat ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No solo he descubierto un baile super divertido con el cual me encanta desfogarme, sino que he coincidido con personas maravillosas. Los profes son geniales. Esta academia es una pequeña familia con la que decides compartir tu tiempo libre. Aparte de las clases, las cuales son muy entretenidas y amenas, ofrecen un montón de eventos todas las semanas, por lo que siempre tendrás un plan organizado donde poder bailar y conocer gente. Apuntarme ha sido lo mejor que he hecho en el 2017. No sigo diciendo cosas buenas ya que va a parecer que cobro por publicitarlos!

Alicia Salvador Bosch ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nina y Jesús son encantadores, después de bailar unos años fuera me han acogido como a una más y me siento muy contenta en Satchmo, como en casa.

Maria López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Totalmente recomendable.Es una divertida forma de hacer ejercicio. Los profesores son un encanto, muy acogedores y atentos. Desde el primer momento te sientes integrado en el grupo y con un trato muy familiar.Es a destacar las múltiples actividades complementarias que organizan para crear unión en el grupo al mismo tiempo que practicamos lindy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉