Santa Luzía Espazio Gastronómico

Santa Luzía Espazio Gastronómico es un Bar restaurante de Mazcuerras

Opiniones Santa Luzía Espazio Gastronómico - Bar restaurante de Mazcuerras
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Santa Luzía Espazio Gastronómico
Tipo Bar restaurante en Mazcuerras
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección 39509 Mazcuerras, Cantabria
Teléfono 942 70 00 13
Email info@restaurantesantaluzia.com
Web restaurantesantaluzia.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–17:00 – 20:00–24:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–21:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Santa Luzía Espazio Gastronómico está en 39509 Mazcuerras, Cantabria.
Llama ahora gratis

942700013

Opiniones Santa Luzía Espazio Gastronómico

¿Quieres saber que opinan de Santa Luzía Espazio Gastronómico?

Carles Abad ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato exquisito, platos muy bien elaborados y muy buena relación calidad/precio. El jardín es de ensueño por su situación y su zona infantil. Repetiremos seguro!

ESTHER Ma DE PAZ CISNEROS ⭐️
El local mantiene su esencia desde hace años y la reforma lo hace muy acogedor a la vez que moderno y bucólico pero la relación calidad/cantidad/precio es desorbitada y la tardanza entre platos no ayuda a mejorar la estancia y aún menos el mal sabor de boca que hace el desatento servicio. No volveré y no lo recomiendo.

Elba Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El restaurante es precioso no le falta detalle, sala para entretener a los peques, zona ajardinada con columpios, tirolina, la comida espectacular de 10, deliciosa, el trato estupendo nos ha encantado en general

Mariano Bustamante ⭐️⭐️⭐️
Sitio muy agradable, pero sin apenas servicio en barra, y en terraza no existe.

Alvaro Gross Gasset ⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico lugar si buscas algo distinto de la típica cocina cántabra que hay en el lugar. Es cocina elaborada y de autor pero con ingredientes típicos de la zona lo que hacen que la esencia no se pierda. Comimos varios platos todos ellos para compartir, entrantes y principales. Buena carta de vinos ecológicos. Precios moderadisimos teniendo en cuenta la elaboración. A destacar el buen trato del personal del restaurante y la calidad del producto. Y tienen una terraza muy agradable. Sin duda un must de la zona.

CARMEN DE LOS RIOS SARABIA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Preciosa terraza.Lugar muy acogedor

Patricia Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Precioso restaurante con mucho encanto.Cuidada decoracion y muy confortable.Tiene una estupenda terraza con juegos para niños.La comida especial, diferente y de calidad.El servicio es muy bueno.Lo recomiendo totalmente.

Javier Ruiz ⭐️
Desgraciadamente este restaurante ha bajado muchísimo la relación calidad/precio. En mi opinión, ha pasado a tener precios desorbitados para una atención y cocina insuficientes. Para los precios que tienen, deberían disponer de un personal atento y cualificado al cual no se le olviden continuamente las bebidas que se les piden durante la comida (no es normal pedir agua o vino hasta siete veces y ver que ni yendo a por él te lo dan; y cuando ya te lo traen pasa lo normal, has terminado de comer). Por otro lado, no lo recomiendo a las personas alérgicas o asmáticas, ya que en el interior la concentración de flores secas, de madera polvorienta cortada y apilada junto a las mesas y el olor a humedad, hará que la velada sea aún más desagradable. En cuanto al menú infantil que ofrecen, es de pena, simplemente saldrás de allí indignado y con la sensación de que te han estafado, ya que para más inri los niños saldrán de allí con hambre. En definitiva, es un lugar que como restaurante no recomiendo, ya que a ese nivel de precios, hay mejores opciones en la provincia con mejor cocina, mejor bodega y mejor atención. Si me gustaría destacar que en el exterior disponen de una zona con tirolina donde los niños pueden jugar. P.D. Espero que este comentario no lo tomen a mal y sirva para reflexionar e intentar mejorar.

Raquel García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida riquísima. Precios no muy bajos. Nunca me decepciona. Ideal para ir con niños y que todo el mundo disfrute. Decoración exquisita, en la sala y en los platos a degustar. Me encanta

Isabel Calvo Hernández ⭐️
Pésima atención a la hora de intentar organizar un evento allí. Después de cruzarnos varios emails durante 20 días, a la hora de concretarlo todo vía telefónica, Pilar Velarde no pudo resultar más antipática y prepotente. Llevo desde niña acudiendo a Santa Lucía y no puedo más que lamentar el cambio de dueño así como la malísima atención recibida.

Marisa Ribal ⭐️⭐️⭐️
Estuvimos hace dos años y fue mucho mejor. El sitio es estupendo, muy bien ambientado y el personal muy amable, pero el menú excesivamente caro para lo ofrecido.

Yovana Sanz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio acogedor y comida estupenda

maria luz suarez fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy especial

Patricia Sacristan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grnial ambirnte para tomar una copa

Sara Calderon ⭐️⭐️⭐️
He ido en varias ocasiones, el personal es majo, el sitio agradable aunque dentro suele hacer mucho frío debido a sus paredes de piedra y la humedad, las veces que he ido solo una he podido comer fuera, lo cual es un pena porque haciendo bueno....se está mejor, el parque está muy bien pero la última vez pagamos bastante y comimos bastante mal, pedimos un plato de carabinero que sonaba muy bien era algo carete y no había quien se lo comiera, menuda manera de fastidiar un carabinero con una especie de sopa horrorosa de vainas de judías.......después de esto mi marido no quiere volver.......En respuesta a su respuesta que no me deja Google replicarle, es cierto no eran carabineros era gamba roja (disculpe el error)y la salsa era verde y tenía vainas de judia o algo parecido. No me he confundido de sitio se lo aseguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.