Santa Clara Destapa

Santa Clara Destapa es un Bar restaurante de La Coruña

Opiniones Santa Clara Destapa - Bar restaurante de La Coruña
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Santa Clara Destapa
Tipo Bar restaurante en La Coruña
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa María Puga Cerdido, 8, 15009 A Coruña
Teléfono 881 89 33 82
Email press@fb.com
Web es-es.facebook.com

Horario

Lunes 8:00–1:00
Martes 8:00–1:00
Miércoles 8:00–1:00
Jueves 8:00–2:30
Viernes 8:00–2:30
Sábado 9:00–4:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Santa Clara Destapa está en Rúa María Puga Cerdido, 8, 15009 A Coruña.
Llama ahora gratis

881893382

Opiniones Santa Clara Destapa

¿Quieres saber que opinan de Santa Clara Destapa?

Jaime Paz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dentro de la amplia oferta hostelera que ofrece el barrio de Matogrande, el Destapa es sin duda una de las mejores opciones. Recomendable especialmente para tomar unas cañas, picar algo o cenar informalmente. Ofrecen tapas con cada consumición, y para comer tienen buena cocina, buen producto y buenas raciones. Ojo a las sugerencias fuera de carta, suelen estar muy bien. Si estás por la zona no dejes de probarlo, vale la pena.

gad lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre está bastante lleno y eso hace que sea ruidoso, pero si lo pides y hay sitio, puedes comer/cenar en un altillo que tienen, que es mucho más tranquilo y silencioso. El servicio es rápido y la comida buenísima, de lo mejor de la zona. Además, con la consumición ponen pincho, algo poco habitual en Coruña. Recomendable

Marco Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un trato excepcional con una carta muy variada y llena de cosas ricas! A pesar de que estaba lleno se preocuparon de reservarnos una mesa mientras tomábamos una caña. Comimos unos berberechos enormes y muy sabrosos y la tabla de carnes, ufff que buena. No fuimos capaces de llegar al postre, una lástima porque tenían muy buena pinta. Mejor ir a buena hora o reservar mesa. Muy recomendable.

noelia cruz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida de calidad, siempre que vamos acertamos con la elección. Buena atención, servicio rápido. Gran carta de vinos y de carnes. Y comida deliciosa . Un acierto. Precio persona 25-30€.

Estefanía García Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad en la carta de vinos, la comida está riquísima, el servicio es muy atento, amable y rápido. El tapeo con la consumición es muy variado. Muy recomendable si estás por la zona y quieres tomar el primer café de la mañana.

Juan Carlos Bermúdez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tomar un café de media mañana. Parece popular entre los vecinos de la zona. Buena y cordial atención. Habrá que probar a la hora del almuerzo y los "Afterhours"

Lorena Rey Piñeiro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los sitios más agradables de Matogrande para tomar un vino, una tapa y comer/ cenar. Tienen muy buena cocina, con platos abundantes y cuidados (el pulpo con almejas es fantástico) ambiente y atención estupenda. Super recomendable!

Jose Q ⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores sitios de Matogrande para tomar unas buenas raciones.La carne increíble.El local es pequeño, pero dispone de una terraza cubierta.Precios ajustados a lo que sirven.

miguel angel ferreiro pedreira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es de esos lugares en donde todo se hace con maestría y se procura la máxima calidad desde el bizcocho casero de la mañana hasta la lubina q te puedes cenar.excelente carta de vinos. Local obligado para el buen comercio y bebercio!!!!!

Rosy De La Iglesia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos en domingo mi pareja y yo sin reserva,y fueron súper atentos,y a pesar de estar a tope nos sentaron en 15 minutos. Nos encantó el servicio y por supuesto la comida ,estaba buenísima,volveremos sin dudarlo.

Paco Patiño ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muu buen ambiente. Recomendable hacer reserva si se pretende comer. Posee una carta variada y exquisita, con productos de primera calidad.

olga AUFIERO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas muy buenas.al igual que la comida pedir reserva sino tardan un poco servicio muy agradable

Nort GZ ⭐️⭐️
Es un bar que da comidas, aunque la pretensión y los precios sean de un local de restauración.Si te gusta comer en mesa alta y que se sienten a tu lado, oyendo tus conversación y tú oyendo la de ellos este es tu local.Si te gusta el ruido, de la gente que está viendo el fútbol, este es tu local.Lo dicho, pretensión de restaurante de nivel en un bar de barrio.La materia prima, eso sí, es de primera calidad.

Santiago Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención. La comida muy buena. Abre hasta tarde, de los pocos sitios de Coruña que puedes ir a cenar a las 23.30h, comer bien, y te atienden amablemente. La calidad es buena. Las raciones de tamaño aceptable. Volveré sin duda. Gracias!

Pichi v ⭐️⭐️⭐️
Está bien...pero nada más. Me pareció algo caro, porque aunque la comida tenía buena presentación y estaba rica, no había nada espectacular para mi gusto...las filloas con espuma de queso no me acabaron de convencer y creo que a mis compañeros de comida también les pareció que el precio era elevado. Todo bien, correcto, pero sin mucho que decir ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉