Sanitul Control De Plagas – Desratizacion – Fumigacion – Desinfeccion

Sanitul Control De Plagas – Desratizacion – Fumigacion – Desinfeccion es una Empresa de fumigación y control de plagas de Jerez de la Frontera

Opiniones Sanitul Control De Plagas - Desratizacion - Fumigacion - Desinfeccion - Empresa de fumigación y control de plagas de Jerez de la Frontera
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Sanitul Control De Plagas - Desratizacion - Fumigacion - Desinfeccion
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Jerez de la Frontera
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle República Saharaui, 16, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono 956 32 19 06
Email info@sanitulplagas.com
Web sanitulplagas.com

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00

Ubicación

Sanitul Control De Plagas - Desratizacion - Fumigacion - Desinfeccion está en Calle República Saharaui, 16, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz.
Llama ahora gratis

956321906

Opiniones Sanitul Control De Plagas - Desratizacion - Fumigacion - Desinfeccion

¿Quieres saber que opinan de Sanitul Control De Plagas - Desratizacion - Fumigacion - Desinfeccion?

Lorena Vázquez Doval ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Empresa de fumigacion en Cadiz altamente culificada. Nuestras sedes de Algeciras, San Fernando y Sanlucar llevan años totalmente satisfechas con los servicios de fumigacion de esta empresa de control de plagas. Gracias a todos por vuestro buen hacer !!!

Dori Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como presidenta de la comunidad estamos encantados con esta empresa de Control de Plagas. Nos llevan todo el tema de desratización, control de legionella, fumigación de mosquitos, fumigación de avispas y toda la desinsectación en general.Sanitul Control de Plagas tienen su sede central en Cádiz, desde donde dan servicios en Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería, Huelva, Jaén, Badajoz...Su alta cualificación hacen que sus trabajos sean muy eficaces.Gracias Alfonso por cuidarnos con tanto cariño en todos estos años.

Carlos Postigo Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesionales, responsables y muy formales. Llevamos años confiando en esta empresa de control de plagas de Cádiz. Tienen su sede en Jerez desde donde ofrecen sus servicios a todo Andalucia. Servicios garantizados!!

Encarni Doval ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde que llevan el control de plagas en nuestro local, cero problemas.Cada vez nos alegramos más de trabajar con ellos, profesionales, contacto directo, formales y con unos precios muy ajustados. Resumiendo, que estamos encantados.

Cabezittas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grandes profesionales, siempre atentos a todo y cuidando todos los detalles.Excelente calidad/precio. Desde luego seguiré confiando en ellos.

Ricardo Postigo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Empresa de fumigación y desratización con sede central en Jerez de la Frontera desde donde dan servicio a toda la provincia de Cádiz y a toda Andalucía. Gran equipo humano, altamente cualificado en el control de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *