queopinan.net - Opiniones de empresa

Tiendas de artículos de fiesta en San Sebastián

Hay más de 2 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta encontrar una tienda de artículos de fiesta cerca de tu ubicación? En este listado puedes localizar las mejores tiendas de artículos de fiesta de la ciudad de San Sebastián y alrededores, por otro lado, todos los comentarios reales de sus clientes que han comprado en ella con el único propósito de que puedas encontrar la que mejor se amolda al tipo de servicios que requieres.

¿Buscas las mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 2 tiendas de artículos de fiesta en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la tienda de artículos de fiesta que quieras y mira sus opiniones.

Party Fiesta
Party Fiesta

Tienda de artículos de fiesta en San Sebastián

Idiakez Kalea, 7, 20004 Donostia, Gipuzkoa


Es un lugar muy amplio con bastante variedad de productos, pero el miércoles cuando fuimos, las dependientas algo flojas, una hablando por teléfono en el mostrador a gritos, que ni nos miró para cobrarnos, y...

Majestik
Majestik

Tienda de artículos de fiesta en San Sebastián

Oarso Kalea, 13, 20110 Pasai Antxo, Gipuzkoa


A mi me gusta, tiene una gran variedad de telas, para fiestas, carnavales y para muchas más cosas que quieras hacer. La atención que tienen contigo es fenomenal, te ayuda en todo lo que necesites...

Las mejores tiendas de artículos de fiesta de San Sebastián

¿Buscas la mejor tienda de artículos de fiesta de la ciudad? Podría ser que en algún momento, te apetezca encontrar tiendas de artículos de fiesta en tu ciudad, aunque es probable que no las puedas encontrar de forma fácil. Por este motivo, si vives en San Sebastián y quieres hallar tiendas de artículos de fiesta con sencillez, te hemos publicado un listado con las mejores, con la única finalidad de que ahorres tiempo a la hora de encontrarlas. Además de ello, asimismo vas a poder ver toda la información sobre las, su contacto, número, página, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente, comentarios de otras personas que ya han frecuentado el sitio y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de elegir.