queopinan.net - Opiniones de empresa

Pollerías en San Sebastián

Hay más de 2 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Estás buscando una pollería en San Sebastián y aún no la encuentras? Gracias a nuestra lista de pollerías vas a poder encontrar las más cercanas a ti, además, también vas a poder leer todas las valoraciones y experiencias de otros clientes que han visitado esta pollería para averiguar de forma rápida si es, o no, lo que estás buscando, o prefieres encontrar otras alternativas.

¿Buscas las mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 2 pollerías en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pollería que quieras y mira sus opiniones.

Pimpollo
Pimpollo

Pollería en San Sebastián

Armerias de las Plaza, 12, 20011 Donostia, Gipuzkoa


La hamburguesa colombiana y el perrito caliente están buenísimos. La atención un poco lenta pero la verdad es que se esfuerzan y la comida está muy sabrosa.

Buen Bokado Comida Para Llevar
Buen Bokado comida para llevar

Restaurante de comida para llevar en San Sebastián

Areizaga Kalea, 20, 20700 Urretxu, Gipuzkoa


En líneas generales está bien. Buena atención, buena calidad, variedad. Por poner un pero, diría que pecan un poco con la sal para mi gusto ponen de más. 👏👏

Las mejores pollerías de San Sebastián

¿Buscas la mejor pollería de la ciudad? Puede ser que en cierto momento, te apetezca encontrar pollerías en tu zona, aunque probablemente no las encuentres de manera fácil. Por esta razón, si vives en San Sebastián y deseas encontrar pollerías con facilidad, te hemos publicado una lista con las mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo a la hora de localizarlas. Aparte de ello, asimismo podrás ver toda la información acerca de las, vías de contacto, teléfono, página, su localización y mucho más, y por si fuera poco, valoraciones de clientes que ya han visitado el lugar y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de escoger.