queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de pádel en San Sebastián

Hay más de 3 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Quieres encontrar una pista de pádel en San Sebastián o alrededores y todavía no la has encontrado? Gracias a nuestra lista de pistas de pádel podrás localizar las más cercanas a ti, además, también podrás leer todas y cada una de las valoraciones y experiencias de otras personas que han visitado esta pista de pádel para saber fácilmente si es lo que necesitas, o por otro lado es mejor encontrar otras alternativas.

¿Buscas las mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 3 pistas de pádel en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de pádel que quieras y mira sus opiniones.

Mons Kiroldegia
Mons kiroldegia

Polideportivo en San Sebastián

Julimasene Kalea, 1C, 20015 Donostia, Gipuzkoa


Polideportivo " normal", al uso. Pero mejoraría bastante con una cafetería, para los padres/abuelos, espectadores, en los crudos días de invierno

Trinkete Ibaeta Pádel
Trinkete Ibaeta Pádel

Pista de pádel en San Sebastián

Igara Bidea, 71, 20018 Donostia, Gipuzkoa


Uno de los mejores centros para jugar a padel de San Sebastián. Sobre todo las pistas de cristal. Como punto positivo, el porrón de cerveza y los cacahuetes de después del partido.

Polideportivo Orio Karela Kiroldegia
Polideportivo Orio Karela Kiroldegia

Fisioterapeuta en San Sebastián

Erribera Kalea, 1, 20810 Orio, Gipuzkoa


Polideportivo correcto, con multitud de opciones para entrenar y personal muy atento y dispuesto. Se echa en falta una sala de musculacion con mas maquinaria y espacio (no pueden entrenar mas de 10 personas a...

Las mejores pistas de pádel de San Sebastián

¿Buscas la mejor pista de pádel de la ciudad? Probablemente en algún momento, quieras encontrar pistas de pádel en la ciudad, pero probablemente no las puedas encontrar de manera fácil. Por ello, si estás por San Sebastián y quieres hallar pistas de pádel con sin demasiados problemas, te hemos publicado un listado con las mejores, con el objetivo de que ahorres tiempo en el momento de encontrarlas. Además de ello, también podrás ver toda la información acerca de las, su contacto, teléfono, web, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente, opiniones de clientes que han frecuentado el lugar y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de escoger.