queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de atletismo en San Sebastián

Hay más de 2 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas una pista de atletismo en San Sebastián o alrededores y aún no la has encontrado? En este listado de pistas de atletismo podrás encontrar las más cercanas a ti, además de esto, también podrás leer todas y cada una de las opiniones y comentarios de otros clientes que han visitado esta pista de atletismo para averiguar de forma rápida si es lo que estás buscando, o por otro lado es preferible localizar otras alternativas.

¿Buscas las mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 2 pistas de atletismo en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de atletismo que quieras y mira sus opiniones.

Miniestadio De Anoeta
Miniestadio de Anoeta

Pista de atletismo en San Sebastián

Paseo de Anoeta, 3, 20014 Donostia, Gipuzkoa


Hace tiempo que pasó su mejor época. Sin duda necesita una remodelacion. Los largueros de las porterías están doblados y el césped muy muy alto para jugar al fútbol.

Sagastialde Pista
Sagastialde Pista

Pista de atletismo en San Sebastián

20120 Hernani, Gipuzkoa


Pista de atletismo perfecta para entrenar (pista de caucho) entrada libre, en muy buen estado y mantenimiento permanente, iluminación nocturna hasta las 22:00.

Las mejores pistas de atletismo de San Sebastián

¿Buscas la mejor pista de atletismo de la ciudad? Podría ser que en cierto momento, te apetezca buscar pistas de atletismo en tu ciudad, pero es probable que no las encuentres de manera fácil. Por esta razón, si estás por San Sebastián y deseas encontrar pistas de atletismo con facilidad, te hemos elaborado un ranking con las mejores, con la finalidad de que ahorres tu tiempo en el momento de encontrarlas. Además de ello, también vas a poder ver toda la información acerca de las, su contacto, número, página web, su localización y considerablemente más, y por si fuera poco, comentarios de clientes que ya han frecuentado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de seleccionar.