queopinan.net - Opiniones de empresa

Monasterios en San Sebastián

Hay más de 2 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si estás buscando un monasterio por San Sebastián pero todavía no lo has encontrado, despreocúpate, en este listado de monasterios podrás hallar de manera fácil los mejores que hay en la zona, por otro lado, vas a poder ver también todas las opiniones de otras personas que ya han visitado el sitio para tener una idea de si se amolda o no, a lo que necesitas.

¿Buscas los mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 2 monasterios en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el monasterio que quieras y mira sus opiniones.

Monasterio De Santa Ana
Monasterio de Santa Ana

Monasterio en San Sebastián

Elosegi Kalea, 44, 20210 Lazkao, Gipuzkoa


Fenomenal la hospedería y la acogida de sor Encarna, la monja que se encarga de la hospedería. Lugar ideal para retiros, para compartir la liturgia con la comunidad cisterciense y también para estudiar, por su...

Monasterio De Urdax
Monasterio de Urdax

Atracción turística en San Sebastián

Salvatore Lektiu, 3, 31711 Urdax, Navarra


Le hace falta una buena restauración.... Es una lástima que siendo un pueblo del camino de Santiago esté en esas condiciones. Sales con la impresión de.... He pagado y me han tomado el pelo. Ni...

Los mejores monasterios de San Sebastián

¿Buscas el mejor monasterio de la ciudad? Es probable que en cierto momento, quieras buscar monasterios en tu zona, pero probablemente no los puedas encontrar de manera fácil. Por este motivo, si vives en San Sebastián y quieres hallar monasterios con sencillez, hemos publicado un listado con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo a la hora de encontrarlas. Además de ello, asimismo podrás ver toda la información sobre los, vías de contacto, número, página, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente con lo anterior, valoraciones de clientes que ya han frecuentado el lugar y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de escoger.