queopinan.net - Opiniones de empresa

Lonjas de pescado en San Sebastián

Hay más de 4 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Estás buscando una lonja de pescado en la zona de San Sebastián y aún no la has encontrado? En este listado de lonjas de pescado podrás hallar las más próximas a tu ubicación, además de esto, también podrás ver todas las valoraciones y experiencias de otras personas que han acudido a esta lonja de pescado para saber fácilmente si es, o no, lo que necesitas, o prefieres hallar otras opciones.

¿Buscas las mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 4 lonjas de pescado en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la lonja de pescado que quieras y mira sus opiniones.

Atxega Pescados Y Mariscos S. A.
Atxega Pescados y Mariscos S. A.

Lonja de pescado en San Sebastián

Casa Mutiozabal, 17, 20170 Aginaga, Gipuzkoa


Merka Oiartzun
Merka Oiartzun

Lonja de pescado en San Sebastián

Polígono Industrial Aranguren, s/n, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa


Es un mercado mayoristas de pescado, no tiene venta directa a particulares. Al fondo del recinto hay un bar que puedes entrar.

Irizabal S. A.
IRIZABAL S. A.

Lonja de pescado en San Sebastián

Portua Kalea, 29, 20808 Getaria, Gipuzkoa


Arrankoba. S. C. L.
Arrankoba. S. C. L.

Lonja de pescado en San Sebastián

Egidazu Kaia Kalea, 8, 48700 Ondarroa, Bizkaia


Las mejores lonjas de pescado de San Sebastián

¿Buscas la mejor lonja de pescado de la ciudad? Podría ser que en algún momento, te apetezca buscar lonjas de pescado en la zona, aunque probablemente no las puedas encontrar fácilmente. Por ello, si eres de San Sebastián y quieres hallar lonjas de pescado con facilidad, te hemos elaborado un ranking con las mejores, con el objetivo de ahorrarte tiempo a la hora de localizarlas. Además de ello, también podrás ver toda la información sobre las, vías de contacto, teléfono, página, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente con esto, valoraciones de clientes que ya han visitado el sitio y explican como es, para facilitarte el trabajo en el momento de escoger.