queopinan.net - Opiniones de empresa

Espacios de coworking en San Sebastián

Hay más de 2 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas encontrar ya un espacio de coworking pero te cuesta? Con esta lista te será considerablemente más sencillo encontrar uno, podrás leer toda la información de los mejores espacios de coworking de San Sebastián, además de las reseñas que han publicado otras personas para saber de manera precisa si es, o bien no, el tipo de servicio que estás buscando o bien te es mejor hallar otras opciones.

¿Buscas los mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 2 espacios de coworking en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el espacio de coworking que quieras y mira sus opiniones.

Galerna Studio
Galerna Studio

Espacio de coworking en San Sebastián

Ametzagaña K., 25, 20012 Donostia, Gipuzkoa


Inmejorable coworking. La experiencia de ser usuario de Galerna Studio ha sido fantástica. Los responsables son super atentos y siempre están dispuestos ayudar. Buenísimas instalaciones y gran ambiente para trabajar.Totalmente recomendable.

Dock Photo Studio
Dock Photo Studio

Estudio de fotografía en San Sebastián

Ingeniero Markina Kalea, 2, 20110 Pasaia, Gipuzkoa


Súper feliz con el resultado! Hacía mucho que no me hacían fotos y Mikel me hizo sentir súper cómoda con su cercanía , simpatía y consejos. Eskerrrik asko Mikel!

Los mejores espacios de coworking de San Sebastián

¿Buscas el mejor espacio de coworking de la ciudad? Puede ser que en cierto momento, quieras encontrar espacios de coworking en la ciudad, aunque probablemente no los puedas encontrar fácilmente. Por este motivo, si vives en San Sebastián y deseas encontrar espacios de coworking con sencillez, hemos creado un ranking con los mejores, con la única finalidad de que ahorres tiempo a la hora de localizarlas. Aparte de ello, también vas a poder ver toda la información sobre los, su contacto, número, página, su ubicación y mucho más, y por si fuera poco, opiniones de otras personas que han frecuentado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de elegir.