queopinan.net - Opiniones de empresa

Campos de golf en San Sebastián

Hay más de 2 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta hallar ya un campo de golf pero no das con el? Con nuestra lista te será mucho más fácil hallar uno, puedes ver toda la información de los mejores campos de golf de San Sebastián, aparte de los comentarios que nos han dejado otras personas para conocer de manera más exacta si es, o no, el tipo de servicio que buscas o prefieres localizar otras opciones.

¿Buscas los mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 2 campos de golf en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el campo de golf que quieras y mira sus opiniones.

Real Nuevo Club Golf Basozabal
Real Nuevo Club Golf Basozabal

Campo de golf en San Sebastián

GOIAZTXIKI / GOIAZTXIKI BIDEA 41, BAJO, 20009 Donostia, Gipuzkoa


Muy complicado puntuar este lugar sin ser socio.Como restaurante está muy bien, un buen menú laboral a un precio más que ajustado para lo que ofrece.La atención es de verdad profesional.La única...

Pitch & Putt Urnieta
pitch & putt urnieta

Campo de golf en San Sebastián

xoxoka subida adarra Km 2, 20130, Gipuzkoa


Buen sitio para pasar un rato jugando un campo de P & P agradable. Se trata de un campo rústico de 9 hoyos con 18 salidas diferentesAngel es muy agradable y cercano. Y Kontxi...

Los mejores campos de golf de San Sebastián

¿Buscas el mejor campo de golf de la ciudad? Puede ser que en algún momento, te apetezca encontrar campos de golf en la ciudad, pero probablemente no los encuentres de forma fácil. Por ello, si vives en San Sebastián y quieres localizar campos de golf con sin inconvenientes, te hemos publicado un ranking con los mejores, con la finalidad de que ahorres tiempo en el momento de encontrarlas. Aparte de ello, también podrás ver toda la información sobre los, vías de contacto, número, página, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente con ello, opiniones de otras personas que han frecuentado el lugar y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de elegir.