queopinan.net - Opiniones de empresa

La Bicicleta - Bike Rental

Tienda de bicicletas en San Sebastián

Servicio de alquiler de bicicletas de San Sebastián que encontrarás en Calle Reyes Católicos, No. 14, 20006 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de La Bicicleta - Bike Rental, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Bicicleta - Bike Rental abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Reyes Católicos, No. 14, 20006 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de La Bicicleta - Bike Rental?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 943442233

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreLa Bicicleta - Bike Rental
SectorServicio de alquiler de bicicletas
CiudadSan Sebastián
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio weblabicicletadonostia.com
Teléfono943442233

Horario

Lunes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado10:00–14:00 | 16:00–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, La Bicicleta - Bike Rental, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Servicio de alquiler de bicicletas La Bicicleta - Bike Rental San Sebastián

La Bicicleta - Bike Rental opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de esta empresa de San Sebastián, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Bicicleta - Bike Rental pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Maravilloso trato, super buen precio, les hemos llevado una bici electrica donde nadie me la arreglaba y ellos me la han puesto a punto y por muy buen precio, ya no tengo dudas de donde arreglar mis bicis."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

RBK

hace 2 meses

"Se me peto el motor del patinete. En dos sitios me dijeron que no me podian conseguir uno nuevo porque mi motor es muy raro ya que son 1200w a 48v. Mire en internet y me decidí por venir a este taller. La mejor decisión de mi vida. Me han conseguido e instalado el motor ORIGINAL por un precio que casi me da un infarto de lo VARATO que me ha salido. Rápidos, eficientes y muy amables. Cualquier cosa recomiendo este taller. Una maravilla."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Jonathan

hace 2 meses

"Incredible place to repair your bike or scooter and to make some tours around the San Sebastian. // Increible sitio para reparar bicis y dar paseos turisticos."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Excelente servicio , profesionalismo y calidad de personas las que atienden. Nos apoyaron durante toda nuestra estancia en San Sebastian. Conocen las rutas y los paseos que nos recomendaron fueron maravillosos 10 de 10"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Fabian

hace 4 meses

"Unos chicos muy atentos y eficientes. La única tienda dd reparación que me ha dicho si, traelo x aquí. Tengo un inmotion v10F q es un unicycle/monopatín y le han cogido el pinchazo muy bien. Nadie más se atrevió. Por eso, está será mi tienda de reparación de patinetes eléctricos favorita. Les doy un 10, por rapidez, eficiencia y calidad."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Erik

hace 5 meses

"Muy amables, eficaces y barato, además de estar en una zona privilegiada. No es de extrañar que cada vez que entro a la tienda están rodeados de bicis o atendiendo a otros clientes, creo que es evidente que la gente acude a ellos por o buenos que son."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Simón

hace 7 meses

"alquilamos una bicis para dar un paseo con nuestra bebe y nos fue excente con las bicis, nos sirvió mucho que fueran eléctricas para poder recorrer toda la ciudad sin cansarnos, a parte la atención fue muy buena, los chicos muy amables y nos atendieron super rápido.muy fácil de encontrar el local"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Olga

hace 8 meses

"Excelente servicio de los chicos de la bicicleta. Te soluciuonan casi que cualquier lio que tengas con tu bicicleta aun cuando esta sea una vieja y oxidada o una bici de ultima generacion. Las bicicletas que tienen de alquiler estan muy bien y me gusta que tienen electricas, MTB e incluso de carretera y no solo las tipicas bicis de ciudad."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Angel

hace 8 meses

"Recomiendo mucho a estos profesionales son rápidos y efectivos a la hora de resolver mi problema con mi patinete que tenía fallo del motor pidieron uno nuevo que llegó en menos de 24 horas y en 12 horas más , estaba listo para recoger y usar.. relación calidad precio y para completar su calidad, perfeccionaron el diseño eléctrico de mi patinete para evitar futuros problemas muchas gracias y sigan trabajando así de bien !!!"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Gefferson

hace 10 meses

"La primera vez que voy y la verdad que súper contento, la atención de diez y el arreglo que me hicieron que fue arreglar un pinchazo y quitar unos ruidos que me hacía el patinete súper bien de precio y encantado, si vuelvo a tener algún problema tanto con el patinete o con una bici no dudaré en llevarlo ahí."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Un gran servicio. Los chicos de la tienda nos ayudaron mucho con todo lo que necesitábamos, incluso agregaron accesorios adicionales sin cargo. Muy asequible en comparación con otras tiendas. Grandes bicicletas en buen estado. Se lo recomendaría a un amigo"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Eoin

hace 10 meses

"La atención es siempre personalizada y el trato de los trabajadores muy amable . cuando tengo que reparar mi patinete eléctrico siempre lo he llevado ahí y hasta ahora sin ningún inconveniente . 👏🏻👏🏻"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Carol

hace 1 año

"Suelo llevar la bicicleta de ciudad y la de carretera, pinchazos, regular los cambios, ajustes de manillar, cambio de plato, cadena rota... bueno los arreglos típicos por el uso. Siempre que entro están trabajando en alguna bici, parece que no paran. Tengo que decir que el trato, tanto de Fernando como de Jose, siempre ha sido muy amable, el servicio siempre ha estado a la altura de lo que esperas, el precio también. Si alguna vez al irme algo no estaba del todo ajustado, tipo los cambios, solo he tenido que comentárselo y solucionado. Recomendable."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Aaron

hace 1 año

"Me ha gustado mucho la atención, lo puedo recomendar ya que todo estuvo 10/10, y muy bonita experiencia con las bicicletas"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Juan

hace 1 año

"Han venido unos amigos de Barcelona y hemos alquilado las bicis aquí, muy bien todo, la atención y la cordialidad. Muy buena experiencia. Aparte el precio por bici súper bien!!! Gracias seguro que volveremos"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Monica

hace 1 año

"Andamos mucho en bici por toda Europa y siempre alquilamos y las bicicletas no estaban cuidadas. Cogimos online eléctricas por que el precio era el mismo que normales 24 € el día , pero cuando llegamos nos dijo que no , que eran más baratas , por lo que debía ser un error de la página , pero como ya las habíamos pagado nos quedamos con las eléctricas . El servicio normal pero tuvimos que volver a por un mapa que no nos habían dado . La bici eléctrica muy regular, con el guardabarros de una un poco suelto ."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Consuelo

hace 2 años

"Este fue un lugar de alquiler de buena reputación. Desde bicicletas en tándem, triciclos para adultos, scooters eléctricos (para todo tipo), Segways y bicicletas normales. Un lugar realmente bueno, Fernando hizo una y otra vez. Gracias Fernando !! Buenos precios, gente honesta.¡Hasta luego!"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Jessica

hace 2 años

"Alquilamos dos bicicletas de montaña de La Bicicleta durante 3 semanas en septiembre de 2019. Fernando fue muy útil para modificar las bicicletas para nuestro viaje, incluyendo poner bastidores para nuestras maletas, levantar el manillar con una nueva publicación y otros cambios que queríamos. Él y su personal fueron amables y serviciales. Recogió las bicicletas por una tarifa en Bilbao al final de nuestro viaje. Si volvemos a San Sebastián, seguramente volveríamos a alquilarle. Candace y Ken, Lake Tahoe, California"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Candace

hace 2 años

"Por fin un sitio en San Sebastián donde arreglar tu bicicleta con rapidez v buenos precios.ademas de hacer un estupendo trabajo el dueño es súper super amable algo que últimamente se ha perdido.ademas de arreglar bicicletas tienen venta de candados timbres ect a precios muy competitivos y también alquilan bicicletas.la verdad cada vez que se me estropee mi bicicleta la llevaré aquí para que me la arreglen."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

José

hace 2 años

"¡Tengo un triciclo reclinado, cada vez que fui a reparar mi triciclo lo repararon muy bien! Estoy contento con lo profesionales que son, crean tranquilidad. Grandes profesionales !!"

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Andrea

hace 2 años

"Mis compañeros de trabajo y yo estuvimos en San Sebastián por un tiempo y decidimos pasar las 2 horas y media disponibles para conocer la ciudad. Afortunadamente, acertamos y elegimos la bicicleta para alquilar scooters eléctricos y bicicletas para cumplir nuestra misión. Nos las arreglamos para ir a lo largo de la bahía hasta el funicular que nos llevó a Monte Igueldo. Luego otra vez toda la bahía de vuelta al casco antiguo. Subió al monte este y volvió. Sobre el personal, fueron muy amables y serviciales. El material fue impecable / casi nuevo. También esta tienda tiene una gran variedad de motocicletas eléctricas (estilo HarleyD), bicicletas o bicicletas eléctricas, scooters eléctricos de más de una variedad. Gracias a todos por mejorar nuestra experiencia en San Sebastián."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Joao

hace 2 años

"Muy profesionales. Fernando es un profesional con todas las letras. No hay ningún tipo de bicicleta que se les atragante como sí he visto como ha ocurrido con otros tipos de bicicletas en otros talleres."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Uma

hace 2 años

"Si vas en bicicleta a Donostia con tu familia, ¡este es el mejor alquiler! Se ajustará a su bicicleta a su tamaño, tiene cascos de todos los tamaños y el servicio es de primera clase."

La Bicicleta - Bike Rental Opiniones

Carmen

hace 2 años

¿Qué opinas sobre La Bicicleta - Bike Rental?

¿Quieres contactar con La Bicicleta - Bike Rental Servicio de alquiler de bicicletas?

Alternativas a La Bicicleta - Bike Rental

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de San Sebastián, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de San Sebastián de este julio de 2022

Amane Zumba Donosti
amane zumba donosti

Academia de baile en San Sebastián

Manuel Lardizabal Ibilbidea, 25, 20018 Donostia, Gipuzkoa


En realidad no soy una apasionada de zumba, soy una ENAMORADA de sus clases, de la diversión en cada una de ellas, de su total entrega en cada canción, nuestra súper Vane hace que te...

Escuela De Danza Leire Hathor
Escuela de danza Leire Hathor

Academia de baile en San Sebastián

Calle Particular de, Ategorrieta Hiribidea, 1, 20013 Donostia-San Sebastian,


Bamboo Dance Amara
Bamboo Dance Amara

Academia de baile en San Sebastián

Plaza Eibar, 2, bajo, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa


Las profesoras son super majas, los locales están muy limpios y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Repito el año que viene seguro!

Kandela
Kandela

Academia de baile en San Sebastián

Marinos de los Plaza, 4, 20011 Donostia, Gipuzkoa


Un lugar dónde desconectas de todo y sólo te dedicas a aprender a bailar. Los profes son geniales!