queopinan.net - Opiniones de empresa

Mikel Relojería

Se encuentra en San Sebastián

Joyería de San Sebastián que encontrarás en Hondarribia Kalea, 26, 20005 Donostia, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de Mikel Relojería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mikel Relojería abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Hondarribia Kalea, 26, 20005 Donostia, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de Mikel Relojería?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 943434617

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMikel Relojería
SectorJoyería
CiudadSan Sebastián
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio webrelojeriamikel.com
Teléfono943434617

Horario

Lunes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado10:00–14:00 | 16:00–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Mikel Relojería, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Joyería Mikel Relojería San Sebastián

Mikel Relojería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 3 usuarios hablando de esta empresa de San Sebastián, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mikel Relojería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hola. Llevé una pulsera de plata para arreglar.La dependienta que me atendió fue muy profesional y amable realizó su cometido de forma muy eficaz. Gracias"

Mikel Relojería Opiniones

Mari

hace 1 año

"Compré una pulsera Viceroy en el cual, me aconsejaron no grabarla hasta después de probársela la respectiva persona. El día que se la di, inesperadamente y sin prácticamente ningún forcejeo, se soltó la ligadura entre el cuero y la plata que unía la pulsera. Afortunadamente le quedaba grande a la muñeca. Fui un sábado con esta persona, para que una vez allí, trataran de acortar la pulsera, que dejaron, a mi ver, más largo un lado que otro y que, desde mi punto de vista, trataron de exculparse comentando que una pulsera tampoco debía de ir muy estrecha a la muñeca, en vista de que ya no había vuelta atrás. Me dijeron que tardaría aproximadamente unos días en concluir la grabación y añadir dos tornillos remachados para su posterior recogida. En ningún momento se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que habría retrasos en mi entrega y que se pospondría unos días más, dado que tuve que ponerme yo en contacto con ellos para informarme de esto y tener que ponerle al corriente de mi pulsera con bastantes dificultades de hecho, puesto que me preguntó varias veces a qué tienda acudí o el equívoco con otro cliente. Después de todo este largo proceso, recojo mi pulsera y veo unos ligeros arañazos tanto en el cuero como en la plata que no le quiero dar más importancia pero que no entiendo el por qué.Tengo 25 años y no suelo ser un cliente demasiado exigente con respecto a arañazos, que se obsesione de forma excesiva por ellos, y habitualmente lo dejo pasar por alto, pero cuando no se hacen bien las cosas y cuando estos incidentes son suficientemente palpables, se debe de comentar, sin ningún aborrecimiento al establecimiento en particular, pero que deberían de tener en cuenta como cliente que soy yo, y otros.En conclusión, escasa o en mi caso, nula comunicación con el cliente. Indicios de desorganización que no emiten confianza, y en mi caso partícular, insatisfecho durante este proceso en general, hasta concluir el producto en manos del cliente."

Mikel Relojería Opiniones

Josu

hace 1 año

"Exquisito producto el que tienen en esta relojería, tanto para hombres como mujeres.Aunque la tienda es pequeña, tienen mucho para elegir y muy bien expuesto.La ubicación es de lo mejor y más centrico de la ciudad y tienen mucho horario disponible para comprar para uno mismo o regalar.Las dependientas son un amor y conocen muy bien lo que venden y lo venden con franqueza a la hora de ayudar.En una palabra...EXCELENTE!"

Mikel Relojería Opiniones

Vicente

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Mikel Relojería?

¿Quieres contactar con Mikel Relojería Joyería?

Alternativas a Mikel Relojería

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de San Sebastián, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de San Sebastián de este julio de 2022

Amane Zumba Donosti
amane zumba donosti

Academia de baile en San Sebastián

Manuel Lardizabal Ibilbidea, 25, 20018 Donostia, Gipuzkoa


En realidad no soy una apasionada de zumba, soy una ENAMORADA de sus clases, de la diversión en cada una de ellas, de su total entrega en cada canción, nuestra súper Vane hace que te...

Escuela De Danza Leire Hathor
Escuela de danza Leire Hathor

Academia de baile en San Sebastián

Calle Particular de, Ategorrieta Hiribidea, 1, 20013 Donostia-San Sebastian,


Bamboo Dance Amara
Bamboo Dance Amara

Academia de baile en San Sebastián

Plaza Eibar, 2, bajo, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa


Las profesoras son super majas, los locales están muy limpios y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Repito el año que viene seguro!

Kandela
Kandela

Academia de baile en San Sebastián

Marinos de los Plaza, 4, 20011 Donostia, Gipuzkoa


Un lugar dónde desconectas de todo y sólo te dedicas a aprender a bailar. Los profes son geniales!