queopinan.net - Opiniones de empresa

Escuela de baile Nushu

Escuela de samba en San Sebastián

Academia de baile de San Sebastián que encontrarás en Erregezaintza Kalea, 22, 20008 Donostia, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de Escuela de baile Nushu, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Escuela de baile Nushu abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Erregezaintza Kalea, 22, 20008 Donostia, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de Escuela de baile Nushu?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 600716247

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreEscuela de baile Nushu
SectorAcademia de baile
CiudadSan Sebastián
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio webescuelabailenushu.com
Teléfono600716247

Horario

Lunes18:00–21:00
Martes18:00–21:00
Miércoles18:00–21:00
Jueves18:00–21:00
ViernesCerrado
Sábado17:00–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Escuela de baile Nushu, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Academia de baile Escuela de baile Nushu San Sebastián

Escuela de baile Nushu opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta empresa de San Sebastián, tu también puedes dejar tu opinión sobre Escuela de baile Nushu pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Organizamos una clase especial y fue genial, disfrutamos muchísimo, toda una profesional, increíble la energía que transmite y el buen rollo. Muy recomendable."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Josean

hace 9 meses

"Hice una clase privada para una despedida con mis amigas y Ana nos dio todo tipo de facilidades. Salimos muy contentas y la novia se lo pasó genial. Repetiremos."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Maider

hace 10 meses

"La mejor escuela de baile de donosti! El ambiente de la escuela es maravilloso, todo tipo de mujeres encantadoras desconectando de su día a día y compartiendo las mismas ganass de bailaarr y aprender nuevas coreografias de burlesque, oriental, sambaa... y sobree todoo con risas y alegriaa!! totalmente recomendablee para disfrutarr y hacer ejercicioo al mismo tiempoo!!!"

Escuela de baile Nushu Opiniones

Itziar

hace 2 años

"Amplia variedad de diferentes danzas y Ana es una gran profesora con mucho talento. Comencé con danza oriental pero estoy encantada también con las clases desamba y pensando en apuntarme a más."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Sara

hace 2 años

"¡Qué gran descubrimiento esta escuela! Me encanta tener la posibilidad de poder aprender varias danzas dentro en un mismo lugar. El ambiente en las clases es lo mejor, todas las chicas son super majas."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Isa

hace 2 años

"Reservamos un taller privado para una despedida de soltera y sin duda, volveríamos a hacerlo. No sabíamos que hacer y Ana nos recomendó dividir la clase en dos, hicimos burlesque y bollywood. Muy buena experiencia, fue un taller super divertido y la novia salió encantada."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Judith

hace 2 años

"Fue impresionante la experiencia, ejercicio, risas y la sonrisa de Ana acompañandote en cada paso. La energía que se respiraba en el ambiente era genial, buen rollo, buena música y un espacio increíble. Gracias escuela Nushu, gracias Ana."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Ana

hace 2 años

"Pude asistir a las clases de Ana durante casi un año, 2018_2019, tanto de samba como maracatu y la verdad ahora que me he mudado a Madrid es de las cosas que más echo de menos de Donosti. El grupo de chichas, el espacio, Ana y su forma de envolverte y hacerte viajar a Brasil hacen que no quieras que acaben nunca las clases. Ya para rematar el espacio es perfecto, al entrar sentía una paz, tranquilidad y familiaridad únicos. Recomendable al 100%."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Beatriz

hace 2 años

"Llegué a la escuela porque una amiga me recomendó las clases de samba y me han encantado. Tanto la música como la gran diversidad de pasos.De momento sólo he conseguido ir a los intensivos de los sábados debido a mis horarios de trabajo, pero en septiembre espero poder incorporarme a las clases semanales.Además de la samba, la academia tiene una decoración muy cuidada. Es un sitio muy bonito."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Nerea

hace 2 años

"Experiencia totalmente recomendable. Música, baile ,buen ambiente y mucho ejercicio. Todo dirigido por Ana, persona entusiasta, sonriente y positiva que vive el baile y te lo sabe transmitir!."

Escuela de baile Nushu Opiniones

Nekane

hace 2 años

"Descubrí la escuela por una amiga y estoy encantada. Empecé con una clase por semana y acabé con la tarifa plana, ¡todos los estilos de danza que hay son súper interesantes!"

Escuela de baile Nushu Opiniones

Naroa

hace 3 años

"En mi vida, he intentado muchas veces una clase de baile sin que me hayan gustado, hasta que conocí a Ana y su maravillosa escuela. ¡Una optima profesora y un equipo de tope!"

Escuela de baile Nushu Opiniones

Sara

hace 3 años

"La escuela es preciosa y Ana es muy buena profesora. Las clases de samba han sido un gran descubrimiento, las recomiendo :)"

Escuela de baile Nushu Opiniones

Ainhoa

hace 3 años

"Hay muy buen ambiente en la escuela y las clases son muy variadas e interesantes. Disfruto mucho y he aprendido un montón. Merece mucho la pena!!"

Escuela de baile Nushu Opiniones

Diana

hace 3 años

"Ana Nushu una excelente profesora, atenta a todas las chicas para que la clase siga un buen ritmo. Una escuela tratada y decorada con muy buen gusto. Os la recomiendo, os lo pasaréis súuuuper bien!"

Escuela de baile Nushu Opiniones

Cirtaeb10

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Escuela de baile Nushu?

¿Quieres contactar con Escuela de baile Nushu Academia de baile?

Alternativas a Escuela de baile Nushu

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de San Sebastián, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de San Sebastián de este septiembre de 2022

Amane Zumba Donosti
amane zumba donosti

Academia de baile en San Sebastián

Manuel Lardizabal Ibilbidea, 25, 20018 Donostia, Gipuzkoa


En realidad no soy una apasionada de zumba, soy una ENAMORADA de sus clases, de la diversión en cada una de ellas, de su total entrega en cada canción, nuestra súper Vane hace que te...

Escuela De Danza Leire Hathor
Escuela de danza Leire Hathor

Academia de baile en San Sebastián

Calle Particular de, Ategorrieta Hiribidea, 1, 20013 Donostia-San Sebastian,


Bamboo Dance Amara
Bamboo Dance Amara

Academia de baile en San Sebastián

Plaza Eibar, 2, bajo, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa


Las profesoras son super majas, los locales están muy limpios y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Repito el año que viene seguro!

Kandela
Kandela

Academia de baile en San Sebastián

Marinos de los Plaza, 4, 20011 Donostia, Gipuzkoa


Un lugar dónde desconectas de todo y sólo te dedicas a aprender a bailar. Los profes son geniales!