queopinan.net - Opiniones de empresa

Hegalak

Centro de rehabilitación en San Sebastián

Fisioterapeuta de San Sebastián que encontrarás en De Cervantes Plaza, 2, 20004 Donostia, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de Hegalak, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Hegalak abre a las 07:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hegalak es de 9:00–14:45

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en De Cervantes Plaza, 2, 20004 Donostia, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de Hegalak?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 943433680

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreHegalak
SectorFisioterapeuta
CiudadSan Sebastián
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio webhegalak.com
Teléfono943433680

Horario

Lunes7:15–21:30
Martes7:15–21:30
Miércoles7:15–21:30
Jueves7:15–21:30
Viernes7:15–21:30
Sábado9:00–14:45 | 16:00–20:00
Domingo9:00–14:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Hegalak, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Fisioterapeuta Hegalak San Sebastián

Hegalak opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de esta empresa de San Sebastián, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hegalak pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Instalaciones muy buenas. Hice rehabilitacion con ellos y un trabajo de 10 entre el medico y el fisio. Desde entonces, soy clienta habitual. Salida a la concha impresionante! Gracias por todo."

Hegalak Opiniones

Nahia

hace 3 meses

"Un centro deportivo completo: clases de actividades, gimnasio, piscina, spa... y como no, la salida directa a la playa de la concha!Un centro deportivo único en el centro de Donosti con todas las comodidades, adaptado para todas las personas."

Hegalak Opiniones

Udane

hace 5 meses

"Ondo. Bien.El personal es muy amable y dispuesto.Pero... las personas que vivimos en el centro deberiamos tener un descuento. Como lo tienen por ejemplo los profesores de universidad, o... por qué los vecinos no?Es el unico polideportivo en el centro y está en suelo público, no?"

Hegalak Opiniones

Goenaga

hace 1 año

"Gimnasio de mucho lujo. Las instalaciones son espectaculares y tienen mucha variedad en la oferta de clases. Sólo fui una vez ya que estaba de visita a San Sebastián y me encantó todo lo que probé. Me imagino que los precios son elevados pero la calidad es sin duda excelente y la salida al mar un lujo."

Hegalak Opiniones

Valeria

hace 1 año

"Muy buenas instalaciones y bien adaptadas, con salida a la playa y al parking. Aunque lo que más usamos es la piscina infantil, que dispone de diferentes artículos/juguetes de piscina para los niñ@s. No quiero olvidarme del gran trato que nos dan desde recepción hasta el servicio médico."

Hegalak Opiniones

Iker

hace 2 años

"La salvajada del precio rasca pero claro el entorno y el lugar es lo que tiene. Por lo demás buenas instalaciones sin ser sobresalientes y buena atención."

Hegalak Opiniones

FON

hace 2 años

"Gran lugar Fueron el miércoles de mayo, no la temporada, pocas personas. Nadar solo en la pista. Pero puede haber multitudes de niños y exprimir 3 pistas de 6. Basik 25m. Hay una zona de gimnasio y spa. Basic cuesta solo 10 euros, con un spa y un gimnasio = 20. No se permite la entrada de niños menores de 16 años en el spa, pero logramos pasar un hijo de 13 años. El spa es una buena sauna, baño turco, hielo, ducha fría y basik con jacuzzi y regaderas. Recomendado"

Hegalak Opiniones

Андрей

hace 2 años

"Estoy en el centro desde hace ocho meses y siento no haberlo conocido antes. Fantásticos todos los profesores sin excepción . Son mi mejor motivación para seguir cuidándome y disfrutando de hegalak."

Hegalak Opiniones

Luz

hace 3 años

"La verdad es que solo he estado en la piscina, es una buena piscina, dejan usar material aunque la calle este ocupada eso me gustó. Para los niños pese a ser pequeña la piscina tienen mucho material, y con la cloración natural que hacen pues da una seguridad que otros no dan. Los vestuarios son muy justitos, me esperaba algo más de comodidades por ese precio, y las taquillas son muy pequeñas, no entra casi nada.En líneas generales es un buen sitio, pero por peecio debería ser mejoe.El polideportivo de Intxaurrondo que es público me parece igual de bueno. En limpio y calidad."

Hegalak Opiniones

Eneko

hace 3 años

"Excelente ubicación y mucho potencial. Compré un pase de un día mientras estaba de vacaciones, pero también vi los precios de membresía y para esos precios el lugar necesita ser renovado de arriba a abajo. Es muy estéril Los vestuarios eran un poco asquerosos. El jabón estaba en todas las duchas, excepto en una. Todo lo que perdonaría cerca de cerrar en un gimnasio de la esquina, pero este lugar está tratando de promocionarse como un club de salud de primer nivel con precios iguales a los de mi club de salud en casa, que tiene una sensación de lujo real."

Hegalak Opiniones

David

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Hegalak?

¿Quieres contactar con Hegalak Fisioterapeuta?

Alternativas a Hegalak

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de San Sebastián, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de San Sebastián de este julio de 2022

Amane Zumba Donosti
amane zumba donosti

Academia de baile en San Sebastián

Manuel Lardizabal Ibilbidea, 25, 20018 Donostia, Gipuzkoa


En realidad no soy una apasionada de zumba, soy una ENAMORADA de sus clases, de la diversión en cada una de ellas, de su total entrega en cada canción, nuestra súper Vane hace que te...

Escuela De Danza Leire Hathor
Escuela de danza Leire Hathor

Academia de baile en San Sebastián

Calle Particular de, Ategorrieta Hiribidea, 1, 20013 Donostia-San Sebastian,


Bamboo Dance Amara
Bamboo Dance Amara

Academia de baile en San Sebastián

Plaza Eibar, 2, bajo, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa


Las profesoras son super majas, los locales están muy limpios y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Repito el año que viene seguro!

Kandela
Kandela

Academia de baile en San Sebastián

Marinos de los Plaza, 4, 20011 Donostia, Gipuzkoa


Un lugar dónde desconectas de todo y sólo te dedicas a aprender a bailar. Los profes son geniales!