queopinan.net - Opiniones de empresa

Empresas de alquiler de embarcaciones en San Sebastián

Hay más de 2 en la zona de San Sebastián y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Andas buscando una agencia de alquiler de embarcaciones cerca de tu ubicación? En esta lista podrás localizar las mejores empresas de alquiler de embarcaciones de la ciudad de San Sebastián, además, todos los comentarios reales de otras personas que ya han contratado sus servicios con el propósito de que puedas encontrar la que mejor se adapta al tipo de servicios que necesitas.

¿Buscas las mejores de San Sebastián y alrededores?

Hemos seleccionado 2 empresas de alquiler de embarcaciones en San Sebastián, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la agencia de alquiler de embarcaciones que quieras y mira sus opiniones.

Navegavela Donostia
Navegavela Donostia

Servicio de alquiler de embarcaciones en San Sebastián

Puero deportivo, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa


Hice el curso de Radio (PER) con ellos y GENIAL! Aitzol lo explica muy bien y ademas las prácticas las hicimos en su Velero.Gracias!

Ostarte Sailing
Ostarte Sailing

Servicio de alquiler de embarcaciones en San Sebastián

Kaiko Pasealekua, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa


¡¡¡¡INCREÍBLE!!!! Totalmente recomendable para ir con amigos o familia. Nosotras estuvimos de despedida de soltera y fue lo mejor de todo el fin de semana, sin duda. Eneko y Edgar súper atentos, les dimos un...

Las mejores empresas de alquiler de embarcaciones de San Sebastián

¿Buscas la mejor agencia de alquiler de embarcaciones de la ciudad? Probablemente en algún momento, quieras buscar empresas de alquiler de embarcaciones en tu zona, pero es probable que no las puedas encontrar de manera fácil. Por ello, si estás por San Sebastián y quieres localizar empresas de alquiler de embarcaciones con facilidad, te hemos publicado un listado con las mejores, con la finalidad de que ahorres tiempo a la hora de encontrarlas. Además de ello, también vas a poder ver toda la información sobre las, su contacto, número, página, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente con ello, valoraciones de otras personas que han frecuentado el sitio y explican como es, para facilitarte el trabajo en el momento de escoger.