Route 66 Idiomas SL

Route 66 Idiomas SL es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones Route 66 Idiomas SL - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Route 66 Idiomas SL
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Moratín, 15, 46002 València, Valencia
Teléfono 963 42 73 68
Email info@route66idiomas.com
Web route66idiomas.com

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–17:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 8:00–20:00

Ubicación

Route 66 Idiomas SL está en Carrer de Moratín, 15, 46002 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963427368

Opiniones Route 66 Idiomas SL

¿Quieres saber que opinan de Route 66 Idiomas SL?

Angélica ⭐️
He conocido pocas personas TAN sumamente desagradables y antipáticas, sinceramente. Trato nefasto.

Fernando Rueda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
buena academia de idiomas ,excelente para preparar examenes ó mejorar el ingles,tanto los profesores como el ambiente es estupendo y unos precios de acuerdo al servicio....Recomendable.

José Ramón Polo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen método de estudio,con profesores nativos. Te acostumbras a hablar y entrenar el oído del idioma que estás estudiando desde el minuto uno.

Paqui Folgado Vallés ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Academia familiar, con trato acogedor, y mucha eficacia en la enseñanza. Estoy muy contenta. Totalmente recomendable.

Melania Rodriquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No se si sera por el metodo ó por el buen profesorado pero en esta academia es donde he aprendido más rapido y facil el ingles .las clases son dinamicas y entretenidas y desde la primera semana notas que mejoras el nivel de ingles.

Rosa Paz Martí ⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde hace tiempo quería presentarme al examen avanzado de inglés y nunca me había decidido. En route 66 idiomas encontré unos magníficos profesores que me motivaron a prepararme el examen y hoy, por fin, tengo mi título en el brazo. Gracias a Route 66 y a sus magníficos profes por este año ya que al fin, tengo lo que quería. Mil gracias!

Victoriya Mishenina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tomé un curso intensivo de español de 32 semanas (4 horas por día / 5 días a la semana) y no me decepcionó. ¡Los profesores son altamente experimentados, además de ser cuidadosos y divertidos! Gran ambiente en el aula (máx. 6 estudiantes) También me ayudaron con todos los documentos necesarios relacionados con el proceso de la visa. No te decepcionará con esta escuela que se encuentra en el corazón de una de las ciudades más hermosas del mundo: ¡Valencia, España!

chloe laigre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estudié 8 semanas en la Ruta 66. Escuela ubicada en el centro de la ciudad, grupos pequeños para aprender de forma rápida y excelentes maestros. Me hubiera gustado estudiar más si tuviera tiempo.

Sook A ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado estudiando español por bastante tiempo y también he probado algunas otras escuelas en Valencia. Una de las diferencias más significativas entre la ruta 66 y las otras escuelas es que puedes comunicarte directamente con el director Rene (¡muy amable y carismático!) En cualquier momento. De esta manera, puedes decirle sus necesidades, metas, etc. y que él hace todo lo posible para cumplirlas.He tomado clases privadas aquí y dado que las clases / maestros son geniales, planeo tomar algunos más pronto. 🙂

Erik Mulleneers ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuve clases de español en esta escuela durante dos semanas (abril de 2018). Excelentes profesores, pequeños grupos, buenos materiales didácticos, ubicados en el centro de Valencia. Una experiencia muy positiva.

Verónica T ⭐️
Los chinos, por favor, no vengas a esta escuela de idiomas, ¡cuídate! Una de las experiencias más desagradables

elena destro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Podría hacer sólo una semana, pero me ha ayudado mucho, excelente alojamiento y una buena enseñanza!absolutamente conigliata.Yo sólo puedo referirse de nuevo durante al menos dos semanas!

susanne kamminga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenía un curso de español en otra escuela durante dos semanas y decidió cambiar a Route66 para obtener más lecciones individuales por una semana más. Fue la mejor opción nunca. Aquí las clases son interactivas, que aprenda a hablar enseguida. Los maestros son muy paciente y servicial y la ubicación es muy buena (justo en el centro de la ciudad). Estará de vuelta para más seguro!

Thomas Dennison ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta escuela de idiomas es fantástica. Tiene un ambiente realmente agradable y amigable. El dueño, Rene, siempre responde a las preguntas muy rápidamente. También puede organizar un alojamiento agradable en Valencia si lo necesita.Los maestros también son geniales: son muy entusiastas y se nota que disfrutan enseñando. Con su ayuda aprendí mucho español en las tres semanas que estuve allí.

Claire Huston ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela amigable en una excelente ubicación, justo en el centro de Valencia. ¡Las clases de español fueron divertidas y aprendí mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉