Rossellimac

Rossellimac es una Tienda de informática de Huelva

Opiniones Rossellimac - Tienda de informática de Huelva
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Rossellimac
Tipo Tienda de informática en Huelva
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Palacio, 9, 21001 Huelva
Teléfono 959 28 40 02
Email wwen_image01@2x.png
Web rossellimac.es

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Martes 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Viernes 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Sábado 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Rossellimac está en Calle Palacio, 9, 21001 Huelva.
Llama ahora gratis

959284002

Opiniones Rossellimac

¿Quieres saber que opinan de Rossellimac?

Alfonso Baya Gallego ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesionales de la marca Mac, servicio muy bien sistematizado.

CHAC CENTRO HISPANO ASIATICO DE CULTURA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo para usuarios de Mac. Seriedad y profesionalidad, con un trato excelente y un inmejorable servicio técnico

Juanma Casiñas Martin ⭐️
Muy poca profesionalidad, cierran y no avisan mientras que en la página de internet ponen que están abiertos

Mercedes Garcia ⭐️
Me engañaronTodo fueron facilidades para contratar un seguro para el móvil Se me rompió la pantalla y no lo cubre

USUARIO DE GOOGLE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar donde poder comprar tus artículos para Apple. Profesionales con una atención al público excelente.

Jesús Mª Bejarano Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio ordenado y atendido por gente educada y muy profesional. En una ocasión me encontré con un problema de muy difícil solución (iPhone comprado en otro país con un seguro comprado en España y cuando no se debían aplicar una serie de beneficios a mi móvil, ellos lograron que se solucionara mi problema) y en este sitio se implicaron hasta que lo pudieron solucionar. En mi ganaron un cliente.

Pedro Borrego ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar privilegiado en Huelva para los adictos a los productos de la manzana. Surtido suficiente para las exigencias de su clientela.

Albert Belison ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda oficial Apple en Huelva, buen servicio y personal amable y profesional

Alejandro Hilario Conrado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio. Normalmente hay cola pero se esfuerzan por ir rápido.

Chelow ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto lugar para amantes de los productos MAC

Francisco Javier García Mogeda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato muy profesional y agradable. Experiencia muy satisfactoria.

pedro payan ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen trato y todo correcto

Albloux Albloux ⭐️
Poco profesionales, engañan con el programa de sustitución de baterías.Pésimo servicio, están engañando a los clientes. Días antes les llamo para acogerme al programa de sustitución de baterías de Apple y me indican que no tienen hueco para citas pero que les podía dejar el teléfono y que en aprox. 15 días estaría reparado.Hoy me persono en la tienda con el Iphone después de haberme desplazado más de 40 km. y de haber pasado toda la información a un Iphone antiguo, les comento que hacía unos días había hablado con ellos y que quería acogerme al plan de sustitución de baterías y me dicen que ya no recogen más móviles, que se lo llevara en enero y que me cobrarían 49 € en lugar de 29€ por estar fueran de la promoción.Les insisto en que hacía unos días había hablado con ellos y que me confirmaron su recepción y aun así se negaron a recogerlo aludiendo a que no tenían más citas y a que no están obligados a atender este servicio de Apple y que están haciendo lo mismo con todos los clientes.Me pongo en contacto con Apple vía telefónica y me indican que están obligados a recoger el Iphone y darle trámite en las condiciones que indica el plan de sustitución de baterías. Me dicen que le abren incidencia al comercio y me animan a poner una hoja de reclamaciones.Además desde Apple me proponen una solución alternativa satisfactoria.Regreso al comercio y solicito la Hoja de Reclamaciones. Me la facilitan, la relleno y le daré trámite. También Apple me ha facilitado un enlace para enviarles una copia del documento para su expediente en relación con la incidencia con este comercio.Estando en la tienda entró una chica con un caso idéntico. Un par de días antes le habían dicho que no había problema y en el día de hoy le negaban acogerse a dicha promoción.Viendo mi forma de proceder le explico mi conversación con el soporte de Apple y toma la decisión de actuar igual, rellenando en el acto otra hoja de reclamaciones.Por los comentarios de las personas que atienden a los clientes parece ser que les está haciendo lo mismo a todos los clientes de Rossellimac y según Apple de forma indebida.Muy mala experiencia con el comercio, quieren vivir de la imagen de Apple y de su buen hacer pero en cuanto pueden se aprovechan de esta situación en perjuicio de sus clientes.No recomiendo los comercios Rossellimac. No están a la altura de la marca. El mejor la propia Apple pero en cualquier caso Mcníficos, Ktuin o cualquier gran superficie de contrastada solvencia (El Corte Inglés, ...)Si se encuentran en la misma situación no dejen de ponerse en contacto con el soporte de Apple comunicándole lo ocurrido y tramitar una Hoja de Quejas y Reclamaciones.

Blanca Calvo Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me atendieron estupendamente, y unos consejos fabulosos!

Carlos Javier Caballero Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hoy me he acercado a esta tienda y, como siempre, he sido agradable, rápida y eficazmente atendido.Precisaba realizar una pregunta acerca de un tipo de formateo compatible con Windows y Mac. Me resolvieron la duda y, no sólo eso, sino que amablemente me enseñaron cómo hacerlo.Muchas gracias. Rosellimac es un ejemplo a seguir por el comercio de Huelva.

1 opiniones sobre Rossellimac
  1. Buenas tardes en principio y lo inaudito es como una compañía como Appel le da sus servicios ha esta empresa .rossellimac son un auténtico desastre y el servicio técnico pésimo sólo tienen un técnico y cuando no está o se pone enfermo no le cubre nadie los empleados a la mayoría mal formados n auténtico desastre aparte de su tremenda informalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉