Rokelin – Tienda Gourmet

Rokelin – Tienda Gourmet es una Tienda de jamones de Teruel

Opiniones Rokelin - Tienda Gourmet - Tienda de jamones de Teruel
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Rokelin - Tienda Gourmet
Tipo Tienda de jamones en Teruel
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Ramón y Cajal, 15, 44001 Teruel
Teléfono 978 61 19 12
Email rokelin@rokelin.com
Web rokelin.com

Horario

Lunes 9:30–14:00 – 17:00–20:00
Martes 9:30–14:00 – 17:00–20:00
Miércoles 9:30–14:00 – 17:00–20:00
Jueves 9:30–14:00 – 17:00–20:00
Viernes 9:30–14:00 – 17:00–20:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Rokelin - Tienda Gourmet está en Calle Ramón y Cajal, 15, 44001 Teruel.
Llama ahora gratis

978611912

Opiniones Rokelin - Tienda Gourmet

¿Quieres saber que opinan de Rokelin - Tienda Gourmet?

ADEBEL ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos comprado todos los embutidos que necesitamos para llevar a los amigos en esta tienda gourmet y nos han atendido super bien. El embutido fantástico. Y el precio excepcional. También llevamos aceites y queso.

Vanesa Puig ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar idóneo para degustar el jamón de Teruel. Las raciones están muy bien y el local es agradable, eso sí, a partir de las ocho está a rebosar de clientes. Los menús para compartir son excelentes por la relación cantidad, calidad y precio.

esther b ⭐️
El peor plato de jamón de Teruel en cuanto a corte y calidad. Además no aceptaron la critica y realmente fue decepcionante. Tanto el jamon servido como el pan con tomate. Nada recomendable.Las croquetas y el codillo aceptables.Aunque sirven en plato grande pero los comensales tenemos pequeñas bandeja ovalada como plato. Incómodo.No nos trajeron la salsa del codillo y al protestar por la calidad del jamón nos quisieron tratar de tontos diciendo que era la parte de artiba cortada. DA IGUAL!! Del jamón de calidad y bien cortado solo dejamos hueso.

R F ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer. Buenos platos y buen jamón. Para repetir

Patricia Rodríguez Gómez ⭐️
El servicio se podría calificar de patético, desganado, maleducado y muy poco profesional. La comida no está mal pero tampoco es un manjar delicioso por el precio que es. Hoy hemos tenido una experiencia muy desagradable con dos camareros de este local. Después de un malentendido con un simple café nos han hablado muy inadecuadamente, incluso habiendo pagado el malentendido, que ha sido lo primero que hemos hecho. Han faltado el respeto a mí madre y a mi padre a parte de traerme el café con mucha desgana y cara de mala leche. Un trabajador que está de cara al público no puede, de entrada, tutear a una señora, y muchísimo menos decirle '¿Qué haces tú con el café?'. No pueden tratarme como si fuera un excremento porque ellos no se han entendido. Y para colmo traerte el cambio sin ni siquiera pararse, dejándolo encima de la mesa. Han sido muy maleducados y desagradables por un malentendido con un mísero café. Eran un chico moreno, alto, corpulento y creo que sudamericano, del turno de mediodía y una chica bajita, morena y menuda con una coleta.Experiencia muy desagradable, no volveremos a ese local y no lo recomendaremos a nadie.

maría josé ruiz bailén ⭐️⭐️
Si te pides un bocadillo te ponen buen jamón cortado a cuchillo, pero si te pides una tostada te ponen jamón seco, sin sabor y del deshuesado cortado a máquina. Cuando se le comenta al camarero te dice que es por el tipo de pan. Una auténtica tomadura de pelo.

Maria Carmen Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La gente muy atenta y se come de maravilla está todo buenísimo

Gemma Arrebola Arcusa ⭐️
Mal servicio, preguntamos si había menú y nos dijeron que no y al resto de mesas de lo sirvieron, nos sirvieron platos que no habíamos pedido y no nos sacaron otros que si y al protestar sobre esto nos dijeron que iban a preguntar a cocina qué había pasado pero nunca nos contestaron ni trajeron lo nuestro. Para no repetir

Zuzen Nezuz ⭐️
Nos sentamos en la terraza en una mesa por recoger, a los 5 minutos viene un camarero y nos dice que tenemos que irnos porque esta reservada. Nos vamos a otros sitios donde nos reciban que hay muchos en Teruel

manuel torres ⭐️
Pésimo, nunca había visto a los camareros discutir entre ellos para NO servirnos.Por supuesto, nada recomendable.

Mariya Lisovych ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos entrado allí a comprar un poco de jamón, queso y fruta escarchada para los detallitos y tomarnos un café en la terraza. La verdad es un bar como muchos pero a diferencia de otros locales aquí el trato de camarero ha sido excelente. El mejor trato que nos han brindado en Teruel durante toda nuestra escapada durante el finde. Un gran profecional con una simpatía inmejorable.

Vicente Sanz Pascual ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos en plenos Medievales y la verdad que el sitio a rebosar. A pesar de ello conseguimos mesa y buen trato y la comida realmente buena con unos menús a compartir a buen precio. Repetiré sin duda en próxima visita

Sara Albamonte Ruiz ⭐️⭐️
Nos sentamos dentro por que no había nadie y muchas moscas, el jamón muy seco y la camarera con mucha prisa, en fin que no vuelvo.

Mirzet Kape ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar muy agradable y uno de los sitios donde se puede probar el mejor jamón de teruel..

Javier Garcia ⭐️⭐️⭐️
La comida es de buena calidad pero el servicio flaquea mucho cuando se llena un poco. Depende del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.