Rocio Giner. Centro de danza y artes

Rocio Giner. Centro de danza y artes es una Academia de baile de Valencia

Opiniones Rocio Giner. Centro de danza y artes - Academia de baile de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Rocio Giner. Centro de danza y artes
Tipo Academia de baile en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Benicarló, 11, 46020 València, Valencia
Teléfono 961 05 48 90
Email info@centrodanzarocioginer.com
Web centrodanzarocioginer.com

Horario

Lunes 10:00–13:00 – 17:00–21:45
Martes 17:00–21:45
Miércoles 10:00–13:00 – 17:00–21:45
Jueves 17:00–21:45
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 17:00–21:45

Ubicación

Rocio Giner. Centro de danza y artes está en Carrer de Benicarló, 11, 46020 València, Valencia.
Llama ahora gratis

961054890

Opiniones Rocio Giner. Centro de danza y artes

¿Quieres saber que opinan de Rocio Giner. Centro de danza y artes?

Ella Mi Sonrisa Favorita ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy alumna de este centro, y solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento para tod@s los que formais parte de Rocío Giner. Un Centro 10 que hace más bonitos mis días.

Jennifer Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve este sábado pasado en la prueba de nivel. Soy nueva en Valencia y sin conocer a nadie ya me sentía como en casa. Debido a mi situación actual económica no sé sí podré enrolar tan rápido como quisiera pero el sabor que me ha dejado la prueba es muy buena. Maestras profesionales a la par que humildes. Las aulas cómodas y los compañeros como un equipo. Anímense a apuntarse, No sé arrepentirán *****

Cristina A.T. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Enrriquecedora, inolvidable, grandes tardes con una gran profesional que siempre tiene la mejor sonrisa

Amparo Villanueva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar muy acogedor donde formamos una gran familia al frente de Rocio y David, que nos reciben cada día con su generosa sonrisa.

Eva Monteagudo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo el equipo es muy amable!! Voy muy contenta a clase! =D

Nucheima Mota Alfaro ⭐️
Rocío una cosa, que es lo q enseñas en tus clases por que m gustaría aprender a bailar.(no tengas en cuenta las estrellitas, por q nunca e entrado es q sino no m dejaba escribirte)

LUISA Gracia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ME ENCANTA ESTA ACADEMIA!!

invalesco assessors asesoria ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Compañeros/as estupendos/as, buen ambiente, espacio amplio, y perfecto para el baile, vestuarios limpios, y una gran profesional como profesora dan a este centro de baile y artes grandes posibilidades: de aprender, de divertirte, de hacer ejercicio, de reir y hacer amigos. No puedo pedir más. Yo sigo. Rocío, guapa, gracias por hacernos tan amenas las semanas esperando tu clase.

Chelo Ferrando ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rocío Giner es una auténtica profesional de la danza. Asistir a sus clases y conocerla como persona es todo un lujo.Al igual que muchos compañeros, asisto a clases de sevillanas en las que nos contagia su alegría, mientras pasamos el mejor rato desconectando de la rutina diaria e intentando acercarnos un poquito al arte que ella tiene bailando :)Respecto al centro de danza y arte que dirige, sólo comentar que dispone de las mejores instalaciones, cuidando al máximo cada detalle y reflejando la personalidad de Rocío.Éste es el lugar ideal para aprender sevillanas, flamenco... o cualquier otra de las muchas disciplinas que se imparten.

Lidia Garrido Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen profesorado, ubicación perfecta con muy buenas conexiones en transporte público. El centro es muy bonito y acogedor.

David Castillo Pelegrín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me siento muy afortunado de dar clase y compartir un espacio tan agradable y acogedor con la maravilla de alumn@s que vienen y han venido al centro, gracias a tod@s por hacer de este trabajo, una alegría e ilusión de venir cada día, y por supuesto, un privilegio estar en el equipo de profesores del centro, mucha calidad profesional y humana, son un lujo!!!

RAQUEL CLAVER LOMBARDO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia excelente,profesora e instalaciones muy buenas,se la recomiendo a todo el mundo que quiera aprender a bailar.

Cecilia Torres Germán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio de 10.Tanto las instalaciones,como el personal y el profesorado son estupendos. Todo esto hace que las clases sean muy amenas y divertidas,y sobretodo que aprendas muchísimo. De los mejores centros de Valencia.

Teresa Largacha ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela muy especial, llevo dos años aprendiendo mucho más que flamenco

Julie Lochard ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial! Una de las actividades grupales elegidas para un evjf y todo fue perfecto. Curso perfecto y personal muy atento. Ve allí con los ojos cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉