Revolutum

Revolutum es un Bar restaurante de Ávila

Opiniones Revolutum - Bar restaurante de Ávila
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Revolutum
Tipo Bar restaurante en Ávila
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Comuneros de Castilla, 10, 05001 Ávila
Teléfono 920 22 38 04
Email revolutumavila@gmail.com
Web revolutumavila.com

Horario

Lunes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Martes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Miércoles 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Domingo 12:00–17:00 – 20:00–24:00

Ubicación

Revolutum está en Calle Comuneros de Castilla, 10, 05001 Ávila.
Llama ahora gratis

920223804

Opiniones Revolutum

¿Quieres saber que opinan de Revolutum?

Mery R ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las hamburguesas muy buenas, la camarera que nos atendió muy agradable. Todo está muy rico. Recomiendo la de pollo porque la hacen de pechuga empanada y no de carne de pollo picada. Ingredientes frescos y hamburguesas bien elaborados y la crema de chocolate deliciosa

mosita75 . ⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú diario muy correcto y abundante. Buena la atención del personal y para estar en plena zona turística sorprende muy gratamente (no te clavan, no te cobran "extras", no te dan de comer poco y mal)... Recomendable

Agrippa . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida, especialmente las hamburguesas. He estado dos veces y el trato por parte del personal ha sido correcto y agradable. El precio no es muy alto.

Sol S. M. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una agradable sorpresa en el centro de Ávila. Los nachos con un toque local muy bueno. La manzana asada con queso de cabra y ese punto de chocolate es una refrescante aventura para el paladar. Y las camareras son muy agradables y rápidas en el servicio

Mónica Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú del día fantástico y sobre todo casero. Genial relación calidad-precio. Camareras atentas y lugar acogedor. Sin duda, lo recomiendo 100%

Esther Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena experiencia. Buena relación calidad precio en pleno casco antiguo de Ávila. La camarera que nos atendió fue muy agradable. Recomendado al 100%.

Eva Tortajada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy acogedor, la hamburguesa de ternera de Ávila y los judiones con chorizo espectaculares.Muy buen servicio y las camareras muy simpáticas y atentas. Para repetir.

Merly Bundy ⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente. Algunos platos mucho mejor que otros. No comas las judias que son de lata. Tardaron muchísimo en servir la comida. Fuimos entre semana y estaba lleno.

Sandra Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos sorprendió para bien. Comida rica y abundante. Buena calidad. Los chicos muy agradables y atentos.

chechu robles ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos sentamos porque íbamos justos de tiempo y había una mesa. En el centro de Ávila y sin mirar..... La sorpresa fue grande. Judiones espectaculares, croquetas con muchísimo sabor y chuletón increíble. Premio!!!

Diego Serrano Díaz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención y la comida es de excelente elaboración y calidad. El fallo es la lentitud, no sacan los platos a la vez y cuando unos no han empezado otros ya han acabado. Esperas eternas entre plato y plato. Sí corrigen eso, tendrían todas mis estrellas.

Angel Martel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Impresionante sitio para comerte un buen chuletón de Ávila, bastante económico a comparación con otros sitios de la zona.Realmente recomendable.También el cochinillo cochifrito, tartas caseras..

Rosa Luz M ⭐️⭐️
La verdad los nachos eran demasiado normales y con guacamole y queso de lata. Estaban buenos pero nada más. Pedimos ensalada con pollo y nunca encontramos el pollo. En fin esperamos mucho y la comida muy regular. No lo recomiendo si visitan Ávila. Mejor buscar otro sitio.

Susana JR ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local moderno y bonito, en el corazón de Avila. Atención de 10. Comida muy rica pedimos menú, estaba muy bueno y acabamos llenos... La carne buenísima y los postres.

Ana Isabel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come genial!! El menú de Chuletón de Ávila espectacular y el personal muy agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉