RESTAURANTE TERETE

RESTAURANTE TERETE es un Asador de cordero de Haro

Opiniones RESTAURANTE TERETE - Asador de cordero de Haro
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre RESTAURANTE TERETE
Tipo Asador de cordero en Haro
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Lucrecia Arana, 17, 26200 Haro, La Rioja
Teléfono 941 31 00 23
Email info@terete.es
Web terete.es

Horario

Lunes 13:15–16:00 – 20:30–23:00
Martes 13:15–16:00 – 20:30–23:00
Miércoles 13:15–16:00 – 20:30–23:00
Jueves 13:15–16:00 – 20:30–23:00
Viernes 13:15–16:00 – 20:30–23:00
Sábado 13:15–16:00
Domingo Cerrado

Ubicación

RESTAURANTE TERETE está en Calle Lucrecia Arana, 17, 26200 Haro, La Rioja.
Llama ahora gratis

941310023

Opiniones RESTAURANTE TERETE

¿Quieres saber que opinan de RESTAURANTE TERETE?

Carlos Franco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente cordero en horno de leña al estilo mas tradicional, solo asado y punto. El local además es acogedor y muy bien decorado. Cabe destacar también la menestra y el revuelto de boletus, si es temporada.

Susana Eg. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocina tradicional de calidad.El cordero asado genial !!Postres caseros muy buenos, especialmente tarta de queso y torrija.Al contrario de otras reseñas en nuestro comedor no se compartían mesas.Precio elevado de las cervesasMantienen la calidad a pesar de los años que hace que está abierto y de haber ampliado con muchos comedores anexos.

VIMAT GESTIONS IMMOBILARIES ⭐️
Lamentable y patético !!! Somos una pareja de dos y reservamos mesa para dos , la sorpresa nos colocan en una mesa de 6 personas y nos dicen que allí se comparte mesa . La carta muy pobre allí cómo no vayas a comer cordero no comes nada , a mi como no me gusta el cordero la opción fue pedir merluza , tres trozos ridiculos en un plato sin guarnición. !!!Os aconsejo que no vayáis a comer , el responsable muy mal educado !!!! Conclusión una mierda de restaurante !!!

fredy rumo ⭐️⭐️⭐️⭐️
No nos ha gustado nada TENER QUE COMPARTIR MESA CON OTRO MATRIMONIO QUE NO CONOCÍAMOS DE NADA, y menos en un restaurante de esa categoría y teniendo mesas libres.De una mesa de ocho quitaron dos cubiertos de en medio y tuvimos que compartir mesa común matrimonio que no conocíamos oyendo ambos las conversaciones que se mantenían. Precio acorde con categoría del restaurante y la comida buena.

Eli U ⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer Cordero asado y productos riojanos. Para mí a la Carta le falta alguna ensalada. Por lo demás el Cordero muy Rico en un restaurante muy agradable

Idoya Pascual ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El restaurante muy bien puesto, la atención excelente y la comida espectacular. No se puede pedir más! Altamente recomendable

Daniel Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos ido a comer mi pareja y yo después de una cata en muga, nos ha parecido un lugar precioso, donde el camarero y familiar de la casa Jaime nos ha hecho sentir como en casa con un servicio digno de estrella Michelín, doble cambio de cubiertos, entradas por la derecha, conocimiento de protocolo y recomendaciones de temporada que nos han encantado como la ensalada de tomate. La comida excelente, destacando la menestra de verduras y el cordero de maxima calidad. En general repetiremos cada vez que volvamos por La Rioja, recomendable 100%.

Sara Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen cordero asado. Los pimientos exquisitos. Recomendable la torrija de postre.

Victor Romagosa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable. El cordero asado es la especialidad y vale la pena pedirlo. El precio es alto pero la calidad también.

Maria Eugenia Neira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos encantó!! Comimos menestra, riquísima... El cordero espectacular, el vino de su bodega y unos postre muy buenos. El ambiente muy agradable y el servicio perfecto. No es un sitio, barato, pero el producto y su calidad, lo vale.

Massimiliano Lobina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen restaurante si quieres comer un buen cordero, servicio excelente y platos exquisitos. Sin duda volveré a repetir si alojaré en Haro!

Alex Parra89 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He venido a comer. Me a encantado el lugar muy limpio bien atendido, a sido de compartir platos pero el cordero muy bueno y tierno recomendable si estas por la zona!

Berenguer Garriga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar tradicional cocina simple de alta calidad. Muy buen servicio.

Su Santos ⭐️⭐️⭐️
El trato muy bueno, el local agradable. Lo único que creo es que está un poco sobrevalorado. Me explico, el cordero está bien, sin más, los he probado mejores. Las alubias más de lo mismo, bien, pero muy saladas. 75 euros dos personas.

Jaumet F ⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor cordero que he probado. Muy atentos. Algunos clientes en pareja se quejaban que los hacían compartir mesas pero son mesas grandes, en otros sitios puedes estar más cerca de otros comensales en mesas separadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.