Restaurante Sanjuaniego

Restaurante Sanjuaniego es un Bar restaurante de Ávila

Opiniones Restaurante Sanjuaniego - Bar restaurante de Ávila
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Sanjuaniego
Tipo Bar restaurante en Ávila
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Rio Adaja, 2, 05004 Ávila
Teléfono 920 22 20 09
Email reservas@restaurantesanjuaniego.es
Web restaurantesanjuaniego.es

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00

Ubicación

Restaurante Sanjuaniego está en Calle Rio Adaja, 2, 05004 Ávila.
Llama ahora gratis

920222009

Opiniones Restaurante Sanjuaniego

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Sanjuaniego?

Miguel Angel Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy rico. Pedimos un menú con chuletón y otro que no lo incluía y por los 2 menús nos cobraron 40€, repitiendo bebida y pan. El restaurante está un poco retirado del centro pero merece la pena en relación calidad - precio. El camarero que nos atendió era muy majo y muy atento, apenas tuvimos que esperar por la comida. El sitio muy limpio. En definitiva lo recomiendo 100%.

Jorge Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer menú de la casa o platos de comida casera. También sitio para tomar algo rápido con tapas caseras y ricas. Ahora en verano ponen mesas en la entrada.El baño no está adaptado a minusválidos. Los camareros son serios y buena gente. Muy profesional con encanto familiar.

Ana Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena comida. Mucha amabilidad de lis camareros y buena calidad precio. Recomendable 100%

Maria BB ⭐️
Estuve en una comida familiar, mi experiencia fue nefasta. Al preguntarle al camarero si tenía alguna opción vegetariana me contestó de muy malas maneras, le dije que entonces no me trajera nada, me dijo que yo misma. No me fui, porque era un evento familiar. Al rato volvió y me dijo si quería unas judías o unas alcachofas, por acompañar a mi familia le dije que deacuerdo. A los poco minutos volvió con un plato donde habían echado un bote de judías y encima unas cuantas alcachofas de bote con el agua incluida, sin ningún tipo de preparación Y por esto me cobraron el precio del menú. Creo que cualquier restaurante te puede preparar una ensalada y unas judías o unas alcachofas, al menos quitar el agua . Y las malas caras y contestaciones por no comer carne o pescado, sobran. El resto de comensales, a pesar de que ellos si comieron carnes y pescados, que debe ser su especialidad, no quedaron nada satisfechos ni con la calidad ni con la preparación.

Virginia R Cuezva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos parado a comer durante un viaje siguiendo las buenas referencias que hemos leído de otros clientes y sólo podemos confirmarlas, ya que se trata de un restaurante con una relación calidad precio muy buena. Los platos que hemos pedido han sido ensalada de ahumados, chuletón de Ávila y calamares a la romana y todo fresco y bien preparado. Nos ha atendido un camarero muy amable que ha sido muy atento con nosotros aunque éramos ya los últimos del comedor. Muy recomendable!

Edu Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores de Ávila para tomar un pincho, o comer. En la terraza se está de lujo. los camareros y camarera son encantadores. Merece la pena ir allí. Precio muy bueno.

Chema ⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto para tomar unas cañas y cenar. Variedad de raciones y pinchos. Personal muy amable

Ana Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bueno la Iglesia es pequeñita no es muy grande pero me encantó buenos días que a mí me encantan las iglesias la mayoría pero me llamo mucho la atención las tallas las tallas que tenían dentro en la iglesia me parecieron preciosas y algunas muy antiguas merece la pena ir a verla es muy bonita y podéis hacer unas fotos geniales y os vais a empapar de esas imágenes maravillosas que tienen allí yo si volvería yo si volvería otra vez

Iris Bravo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta mucho este restaurante, tienen muy buena comida y es muy económico, el trato es, sin duda, alguna inmejorable, son muy agradables. Se come muy bien por poco dinero. Otra cosa que me gusta mucho es que si por algún casual no has podido terminar el plato te lo pueden poner para llevar a casa eso es un punto a su favor ya que así no se desperdicia la comida.

Rakel Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio estupendo, camareros muy amables sobretodo los del comedor de arriba, hemos pedido chuletón, uno era para las niñas y nos lo han preparado genial para ellas. Y precio normal.

Maria Jose Garcia Alcalde ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable . El personal muy amable. Hemos comido muy bien, tienes menús de varios precios y eso que era domingo..La carne muy buena.

Ma del Mar Casas Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come muy bien, precios razonables y el menú del dia muy correcto.Entre semana se hace difícil conseguir mesa, debido a la gran cantidad de trabajadores del polígono que están.

Alvaro Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen menú del día. También es correcto para celebraciones informales. Tiene varios comedores y terraza.

Virginia Ruiz Lozano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto sitio para comer o cenar. Llegamos un poco tarde por la noche, pero aún así nos sirvieron el famoso chuletón. Servicio muy bueno y agradable. Puedes comer dentro o en terraza. Precio asequible, algo caro los complementos, pero mereció la pena

Herminio T.H. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable, local bien preparado para dar comidas rápidas, puedes comer junto a la barra, en la terraza o comedor superior, precio del menú ajustado12€ comida casera muy rica, con sabores tradicionales que te trasladan a la cocina de tu casa, trato amable y servicio rápido, local limpio, se nota que tiene mucha afluencia de publico durante toda la mañana, desayunos, almuerzos, comidas, muy aconsejable parar por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉