Restaurante Nuevo Almacén

Restaurante Nuevo Almacén es un Bar restaurante de Toledo

Opiniones Restaurante Nuevo Almacén - Bar restaurante de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Nuevo Almacén
Tipo Bar restaurante en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Nueva, 7, 45001 Toledo
Teléfono 925 28 39 37
Email info@nuevoalmacen.es
Web nuevoalmacen.es

Horario

Lunes 8:30–1:00
Martes 8:30–1:00
Miércoles 8:30–1:00
Jueves 8:30–1:00
Viernes 9:00–1:00
Sábado 9:30–1:00
Domingo 8:30–1:00

Ubicación

Restaurante Nuevo Almacén está en Calle Nueva, 7, 45001 Toledo.
Llama ahora gratis

925283937

Opiniones Restaurante Nuevo Almacén

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Nuevo Almacén?

Juanma ⭐️
De lo que he probado en tres días es el sitio con peor calidad que he comido con diferencia. Las croquetas no sabían a nada, bueno si a frito. La hamburguesa te la venden por wagyu y ni de lejos, eso es ternera y de calidad bastante mala, la carne muy muy seca. La cecina, bueno no soy un experto así que mejor me callo. Pero vamos mala calidad - precio hay muchas mejores opciones en Toledo, en mi próxima visita a Toledo, ya se dónde no tengo que venir.

Victoria ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen lugar para desayunos, comidas, tomar algo y cenar. Me ha gustado mucho. Servicio muy atento y amable. Ambiente muy bueno,.

Emilio Castro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen desayuno y buen servicio. No hay nada mejor que llegar un poco tarde (5 o 10 minutos fuera del plazo establecido) y que te permitan disfrutar de la oferta del desayuno (sin mirar tanto la hora). Esa flexibilidad, el buen servicio y un desayuno digno de la ciudad imperial, hace que otorgue 5 estrellas a este local. Recomendable para desayunar, y para el resto del día. Carta amplia y de buena calidad.

Carlos-Suleyman F. Fraguas ⭐️
Nunca tuve queja del Nuevo Almacén, pero desde hace un tiempo, vengo apreciando un descenso de la calidad y servicio. Por ejemplo, hoy más de 20 minutos de espera (sin haber mucha gente) para un pincho de tortilla con cebolla y mi acompañante un café con tostada. La tortilla fría y la cebolla cruda. El café frío (cuando se pidió bien caliente). El camarero muy serio, ni los buenos días nos dió.

Jeny Fedarovich ⭐️⭐️
Muy descontenta con el sitio. Llegamos, nos atendieron y media hora después se dieron cuenta de que han perdido la comanda! Personal un tanto borde, poco atento. Mesas sin limpiar. Zumos sin sabor. Comida nada especial. No repito!

Rebeca Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida Rica, lugar agradable, calidad-precio, en el casco histórico de Toledo. Hay otro en la zona de Santa Teresa, pero no opinión es para el del casco histórico. Buena atención.

Javier Gonzalez Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante grande, moderno y bastante concurrido. Servicio atento y agradable. Carta moderna, con una comida rica y en cantidad adecuada.

César Cabo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desayunamos tarde y nos atendió del personal, Fran. Rápida y eficazmente. Fuimos atendidos muy bien y los productos, tostas y bollerías muy ricos. Los baños muy limpios y la decoración agradable. El café nos pareció de mucha calidad y fueron especialmente agradables. Da gusto.

Angel Benito ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos a eso de las 15:00, nos atendieron súper rápido y muy bien. Íbamos con 2 peques, te ofrecen un menú para que sea más económico.La comida excelente, especial la coca de anchoa. Recomendable al 100%.

Jennifer Puig Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio es muy bonito y moderno. La terraza en buena ubicación porque no pegaba el sol y no había el ajetreo que hay en otras zonas. El desayuno muy muy rico (mejoraría el café y el zumo lo pondría natural.. Merece la pena pagar un poco más) la atención de los camareros muy buena. Me llegaron a ayudar con una duda que tenía de un taller cercano. Le daría un 9/10 por el detalle del zumo.

Guada Lu ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien restaurante para desayunar bueno y bien de precio. Nos lo recomendaron y fue buena opción el ir. Por 2,95€ te entra un trozo de tortilla de patatas, café con leche, fruta y el zumo de naranja de cortesía.

Hermes de Obesso ⭐️
Mala calidad, cada vez peor. Al pedir en el desayuno zumo de naranja natural ha llegado aguado porque le echan hielos para que esté fresco. La tortilla salada, el café quemado, te ponen un cubilete con fruta cortada y oxidada.

Irene López ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para picar, con platos interesantes. El taco de bacalao y el de salmón muy ricos. Ensalada de pollo muy abundante.

Carolina SG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar encantador y acogedor.Atención excelente y variedad en la carta.Los postres de lujo!!

A.J. H.M. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo exquisito, el local muy chulo.A mejorar el trato de una camarera Rubia que se llama M....a, que no era nada agradable. Solo dio las gracias y nos sonrió cuando le pagamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉