Restaurante Méli Mélo

Restaurante Méli Mélo es un Bar de tapas de Zaragoza

Opiniones Restaurante Méli Mélo - Bar de tapas de Zaragoza
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Méli Mélo
Tipo Bar de tapas en Zaragoza
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Mayor, 45, 50001 Zaragoza
Teléfono 976 29 46 95
Email No disponible
Web restaurantemelimelozaragoza.com

Horario

Lunes 13:00–17:00 – 20:00–24:00
Martes 13:00–17:00 – 20:00–24:00
Miércoles 13:00–17:00 – 20:00–24:00
Jueves 13:00–17:00 – 20:00–24:00
Viernes 13:00–17:00 – 20:00–24:00
Sábado 13:00–17:00 – 20:00–24:00
Domingo 13:00–17:00

Ubicación

Restaurante Méli Mélo está en Calle Mayor, 45, 50001 Zaragoza.
Llama ahora gratis

976294695

Opiniones Restaurante Méli Mélo

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Méli Mélo?

Carlos Ángel Casado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy rico y buen servicio. Buena relación calidad precio. 3 raciones, 4 vinos y 2 coca colas 60 euros. Cenamos bien, aunque si sois 3 de comer mucho tendréis que pedir más. Muy recomendable comer aquí.

César Calvo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio pequeño que se llena pronto tiene una gran variedad de pinchos muy buenos ganadores en varias ocasiones de concursos de pinchos... La patata rellena de ternasco, el chpachus de ternasco, el queso frito envuelto en frutos secos están de vicio.... Muy buen servicio, los camareros te explican cada pincho y son muy simpáticos. El precio es razonable, nosotros comimos de pinchos y no fue caro.

Erastin Majere ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen lugar para echar unas tapas en la barra, pero también perfecto para cenar o comer. La única pega es que el comedor es pequeño y la reserva es imprescindible si quieres ir a comer o cenar.

Estela Estela ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fenomenal todo!!! la comida, el personal e incluso el restaurante muy aptos para cualquier tipo de público. Comimos en el salón interior de menú con los niños y estuvimos fenomenal. Gracias.

paola rodriguez ⭐️⭐️
Hemos ido hoy martes atendiendo a las buenas reseñas que tiene pero ha sido una decepción la verdad.Un servicio lentísimo. Hemos esperado casi media hora entre el primero y el segundo. Éramos tres personas y han traído sólo dos segundos y al traer el que faltaba (después de reclamarlo) estaba crudo.El menú del medio día no está mal, pero no compensa el servicio que ofrecen.

Pau Centelles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un menú genial a muy buen precio. Un servicio muy atento a unos 25€ por persona. Ha dado gusto comer aquí.

Ana Morón Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un restaurante genial en Zaragoza!!Hemos ido y nos hemos pedido un surtido de 5 tapas (las ganadoras de premios) y también unas lágrimas de pollo.Los dos platos estaban buenísimos.También puedes estar en barra y disfrutar de una bebida y una tapa.La verdad que nos ha sorprendido la elaboración y lo rico que estaba todo.El servicio muy bien, amable.Recomendable!

Luz de Guía ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico. Tapas increíblemente buenas. Bien de precio. Camarera de pelo negro y flequillo súper atenta y amable. Todo genial. Si volvemos a Zaragoza, visita asegurada. Un 10.

yolanda garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un descubrimiento en mi anterior visita a Zaragoza. Y una visita obligada cada vez que vuelva, veces al año. Unos sabores que se pegan al paladar. Una elaboración extraordinaria. Un servicio impecable. Lo mejor de lo mejor. Un placer comer o tapear en este sitio.

Víctor Pérez García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rico todo platos muy elaborados, excelente relación calidad precios, combinación de sabores que no defrauda. Local tranquilo y acogedor, personal muy atento.

ernesto lage ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida exquisita de gusto y preparación. Los camareros muy amables y el precio excelente.

Alejandro Paíno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La verdad, un restaurante bastante sorprendente. Menú de fin de semana por 25 euros (eso sí, a mesa completa), incluyendo un aperitivo, dos primeros, un segundo a elegir entre dos platos y un postre, con pan, vino y agua. Y para acabar, nos sorprendieron con un mini cóctel de la casa. La calidad de la comida es sobresaliente, la presentación está muy cuidada y el sabor es exquisito. La atención es buena y el servicio es rápido. Una opción perfecta para comer muy bien y por muy buen precio en la zona del Tubo de Zaragoza.

Sandra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísimo menú en víspera de festivo. Muy copioso y riquísimo en sabores. Atención perfecta: discreta pero a la vez atenta. Volveremos seguro!! Gracias a todo el equipo por hacemos pasar una inmejorable velada gastronómica!!

David Uno Dos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Las tapas están deliciosas y muy elaboradas, pero el sitio es pequeño es recomendable reservar para tener sitio y no tener que comer en la barra

Oscar Valios Avila ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas tapas y bastante variedad en un bar bonito con buen servicio y precios contenidos, muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉