Restaurante La Raíz

Restaurante La Raíz es una Arrocería de Valladolid

Opiniones Restaurante La Raíz - Arrocería de Valladolid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante La Raíz
Tipo Arrocería en Valladolid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Recondo, 3, 47007 Valladolid
Teléfono 983 22 82 47
Email No disponible
Web arrocerialaraiz.es

Horario

Lunes 13:00–17:00
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00 – 20:30–24:00
Viernes 13:00–17:00 – 20:30–24:00
Sábado 13:00–17:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante La Raíz está en Calle de Recondo, 3, 47007 Valladolid.
Llama ahora gratis

983228247

Opiniones Restaurante La Raíz

¿Quieres saber que opinan de Restaurante La Raíz?

andy ruiz ⭐️
Por el precio q cobran ,ofrecen comida que hay variedad. Pero desde hace un tiempo han perdido por completo el trato al cliente. Tratan en plan ganado, todo con prisas, que comas rápido, pagues y te pides de allí. Si valoras el comer tranquilo y cómodo no es recomendable. Han dejado de lado la amabilidad al cliente. Muy mal

Javier Jerez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El restaurante está muy bien, grande y bien cuidado. La comida exquisita, y el arroz, espectacular. Trato muy amable y servicial. Se está muy cómodo y el ambiente es minimalista y moderno. Hay aire acondicionado en el comedor. La única pega, es altamente recomendable reservar, la asistencia es bastante elevada (por lo menos en el verano)

ALMA LB ⭐️⭐️⭐️
Calidad precio pues tiene su pase. Es un sitio grande donde comes un menú diario a precio normal con una carta amplia para elegir.Hay ruido ya q hay muchos comensales.Los camareros sin parar.La comida normal. Para no tener muchas pretensiones.

Tatsuyoshi Hattori ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención y personal súper agradable. Sitio amplio con amplia variedad de platos en el menú siendo el mayor protagonista el arroz. Raciones grandes a un precio razonable. Si vas en fin de semana mejor llamar antes para reservar. Otro punto fuerte es que su cocina pone que abre hasta las 17:00 horas en el servicio de comidas.

Juan Antonio Perez Vega ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una arrocería muy interesante. Está teniendo mucho éxito más que justificado por lo que es necesario reservar o puede que no encuentres mesa. El arroz caldoso con bogavante y el arroz negro con chipirones y salsa alioli, están muy ricos.

Viajera Ventiladora ⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú del día abundante, variado y de bastante buena calidad. Quizá los camareros, demasiado agobiados, no son muy amables (tampoco desagradables), y por eso, no son muy diligentes a la hora de atender peticiones de las mesas. No obstante, recomendable %!!

Javier Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú muy amplio en cuanto a platos.Pedí un gazpacho y lo que me trajeron era sopa de tomate. Desconozco si el gazpacho en Valladolid es así.Está cerca de la estación de trenes.Recomendado

Ángeles García Galán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato agradable, íbamos en grupo y había un alérgico (al pistacho) le dieron un menú específico y personalizado, comida copiosa y muy rica.,me gusto mucho:el arroz negro y crepe (carne picada y queso). El postre una crema de limón y el vino de la casa estaba bueno. lo recomiendo

Marga M ⭐️
He ido en varias ocasiones a comer a este restaurante, el que está en las delicias.En esta ocasión estaba cerrado, al realizar la reserva no nos avisaron de que estaba cerrado por vacaciones y al llegar allí nos encontramos con una nota que ponía que atendían en Recondo.Pedí arroz negro y me encontré un PELO CANOSO, lastima que no hice foto, porque desde cocína comentaron que era un trozo de puerro y que me devolvían el plato.Me moría del asco y le dije a la camarera que mejor k no, me ofrecieron otra cosa, pero se me quito el hambre y no quise que me trajeran otra cosa. No tuvieron el detalle ni de invitarnos a un café por las molestias.Desde luego que no volveré, he quedado muy decepcionada con la atención al cliente de este establecimiento.

SR nefes ⭐️⭐️⭐️
Buen menú del día, pero no para comidas tranquilas ni pequeñas celebraciones familiares. Imprescindible reservar con bastante antelación.

Pablo Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen restaurante para salir del paso, los arroces buenísimos el resto de la carta normal ( pero de buena calidad) y el precio económico sobre unos 20 euros tenedor en fin de semana. Recomiendo pasar y probarlo.

luis rubio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come genial amplia carta buenos precios y cantidades muy generosas con los postres caseros volveré

Resancius ⭐️⭐️⭐️
Un restaurante de batalla con excelente relación precio calidad. Recomendable.

Pablo Cacho ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo mejor, los arroces. Menú del día equilibrado acorde con el precio. Amabilidad 100%.

JUDIT PEREZ LOSADA ⭐️
Como tienen tanta gente, y cada vez más, han perdido la buena atención a los clientes. Pese a la buena relación calidad-precio, dudo que vuelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.