Restaurante La Caja

Restaurante La Caja es un Bar restaurante de Burgos

Opiniones Restaurante La Caja - Bar restaurante de Burgos
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante La Caja
Tipo Bar restaurante en Burgos
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Serramagna, 3, 09003 Burgos
Teléfono 947 04 34 84
Email info@comiendoenburgos.com
Web comiendoenburgos.com

Horario

Lunes 8:00–23:30
Martes 8:00–23:30
Miércoles 8:00–23:30
Jueves 9:00–23:30
Viernes 9:00–23:30
Sábado 9:00–23:30
Domingo 8:00–23:30

Ubicación

Restaurante La Caja está en Calle Serramagna, 3, 09003 Burgos.
Llama ahora gratis

947043484

Opiniones Restaurante La Caja

¿Quieres saber que opinan de Restaurante La Caja?

San SanSan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida riquísima. Hemos desayunado un pincho de tortilla y una napolitana con su Colacao y nos ha salido a 5,40€. La camarera muy agradable y la cocinera una experta. Estaba todo increíble. La tortilla se deshacía en la boca

Eva Gascon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menús con excelentes opciones que nunca decepciona. Distintos precios para diario y fin de semana.Buen sitio para ir con niños.Buen seevicio100% recomendable para comer o tomarse unas cañas

Juan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente, buena decoración. Personal muy atento. Lugar donde comer o picar algo, patatas deliciosas. Cañas bien tiradas.Unos buenos profesionales.

B. Manuel Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para comer. Al mediodía tienen un menú del día fuera de lo normal tanto por la calidad como por la elaboración y los platos que ofertan, no es usual encontrar estos platos en un menú de 15 euros. Desde el arroz, las ensaladas, la carne y hasta los postres son más de lo que esperas, aunque sólo con leer el menú ya llama la atención la denominación de los platos.Mención especial los postres, pedimos todos los ofertados y a cada cual mejor: chocolate, helado, mousse de limón o de frutos rojos. Todo para repetir.Es muy aconsejable reservar debido a que no hay muchas mesas disponibles.Aunque esta un poco retirado del centro es fácil aparcar cerca.

Raul Simon Arias ⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come bien, y buen trato, pero es algo pequeño el local. Aún así, contento

Sara Abad Gutiérrez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy agradable, con un servicio amable y cordial, buenos pinchos, y una comida con muy buena calidad y para ser de menú muy elaborado todo, con atención especial para los celiacos, los postres caseros una pasada!! Súper innovadores y los camareros súper atentos y muy preocupados por que la gente quede contenta con la comanda!! Siempre que puedo me doy el gustazo de ir a comer, que es a menudo porque los precios son económicos!!

Jorge Gafs ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si quieres disfrutar de buena comida y de un trato espectacular, no dudes en visitarlo

Javier Saiz ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está bien elaborada y suele tener buenos platos. Cierto que esta última vez, comiendo de menú, me sorprendió que no entrara ni la copa de vino Rioja ni una cerveza, cobradas a parte.Un problema aparte que tiene es que el local es súper ruidoso y casi no se puede mantener una conversación y se oye un continuo rumor desde la barra y de los propios comensales.

Francisco De Pablo Tamayo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos ha gustado lo que hemos tomado y el precio me ha parecido muy barato

Blanca Rosales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es increible todo, desde el trato super especial y por supuesto su comida, desayunos cenas, carta o menú. Recomendable al 200%. Comida tradicional y de autor unidas con un resultado espectacular.

Moni Ben ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para tomar unas cañas y tapas o comer en día de diario

Raul N ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida estaba muy buena y la atención recibida también fue buena, siendo la camarera bastante atenta. Buena experiencia, sitio recomendable

Oscar Perez Porras ⭐️⭐️⭐️⭐️
Platos con un sabor y una presentación muy buenos, camareros muy amables. Comedor un tanto ruidoso.

david gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
sitio muy agradable para estar con los colegas. con una decoracion muy chula de cajas y paneles de madera. los camareros muy amables y atentos. las tortillas muy buenas y en especial la de tortilla con picadillo espectacular. un bar muy recomendable. siempre que puedo voy sin dudarlo

Koldo Ocina Agirre ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos acercamos a tomar algo y nos sorprendió la acertada decoración y la amplia variedad de cervezas, incluso para celíacos. El menú de fin de semana tenía muy buena pinta. Nos quedamos con ganas de probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉