Restaurante FrescCo

Restaurante FrescCo es un Buffet libre de Valencia

Opiniones Restaurante FrescCo - Buffet libre de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante FrescCo
Tipo Buffet libre en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Luis Bolinches Compañ, 18, 46023 València, Valencia
Teléfono 963 30 43 04
Email No disponible
Web frescco-almar.es

Horario

Lunes 12:30–17:00 – 20:00–23:30
Martes 12:30–17:00 – 20:00–23:30
Miércoles 12:30–17:00 – 20:00–23:30
Jueves 12:30–17:00 – 20:00–23:30
Viernes 12:30–17:00 – 20:00–23:30
Sábado 12:30–17:00 – 20:00–23:30
Domingo 12:30–17:00 – 20:00–23:30

Ubicación

Restaurante FrescCo está en Carrer de Luis Bolinches Compañ, 18, 46023 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963304304

Opiniones Restaurante FrescCo

¿Quieres saber que opinan de Restaurante FrescCo?

Job Carbajal ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fabulosa la opción de buffet y el servicio muy bueno la gente muy amable el precio muy accesible y la comida muy rica. Hay una bebida con vino tinto y refresco de lima creo que es muy refrescante solo que no recuerdo el nombre. Recomendado el lugar

Sara Palomares ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come súper bien! Me encanta ir allí, renta muchísimo cuando hay oferta de 2 por 14€!! La comida toda buenísima, a quien le gusten las ensaladas este sitio es perfecto!! Luego tiene zona de caliente también 🙂

Monica Blasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para ser una franquicia la mujer que atiende en un primer momento fue muy simpática y nos explicó como funcionaba el sitio con mucha amabilidad y cariño, me sorprendió el trato tan cercano en un restaurante de este tipo.

Ana Isabel Luz Marti ⭐️
Nada recomendable. Sería mejor menos variedad y mas calidad. Nada comparado cómo antiguamente. No llego a recordar un comida de tan baja calidad. La estrella de la doy porque al menos está limpio.

Iván ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor buffet libre de valencia, comida saludable y a un precio genial! Perfecto para grupos y bien ubicado

Francisco Javier Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran surtido de ensaladas. En platos calientes fideuá, paella, y varios tipos de carne y pescado. Todo de buena calidad. Domingo menú por 13,90 €, incluye refrescos de máquina, cerveza y agua sin límites, y cafés.

Raquel NG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No sé en qué momento han ido las personas de los comentarios negativos pero yo siempre que he ido es de noche y prefiero que haya menos variedad que en otros buffets pero sea de calidad. Ls ensaladas son super frescas y buenas. No había mucha gente pero aún así repusieron comida varias veces de todo pea que tuviéramos para probar distintas opciones.Mención especial a la chica que nos atendió ayer domingo por la noche. No pudo ser más amable y servicial. Trabajo en atención al cliente y valoro mucho eso. Hizo completar una experiencia agradable. Volveré siempre que pueda y más con su promoción tan buena de 2x1.

Jose Manuel Guillamon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato excelente de la gerente, la comida, sin ser un espectáculo, cumple las expectativas de un buffet libre. Buen precio y buena ubicación.

Ana CV ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos súper bien, las chicas que nos atendieron geniales y el personal de cocina también estuvo atento y servicial. Unos de nuestro lugares favoritos, nos sentimos como en casa. Ojalá hubiera uno en Tarragona

Ruben M ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un restaurante buffet. Creo que el menú fueron unos once euros aproximadamente, el cual incluida comida y bebida sin límite. La calidad y variedad de los platos está bien. Destacar las ensaladas( brotes con quinoa, pollo, etc) con diferentes aliños. El lugar para comer o cenar a modo saludable si uno quiere. La atención del personal buena.

Albert Neata ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante BUFFET recomendable, comida buena y variada. Tienen bastantes verduras, fideua, pizza, paella(algo insipida), pollo con curry, pollo con nata(muy rico), variedad de pizzas. Bebida ILIMITADA incluida en el precio.Para comidas familiares es perfecto.

Cristina Zapatero Gargallo ⭐️⭐️⭐️⭐️
No hay muchísima variedad de comida, pero puedes repetir tanto en refresco como en agua todas las veces que quieras. Buen detalle

Vicente Tormo ⭐️⭐️
Buena atención . Muy poca variedad de comida para el precio que se paga. Cocina muy corriente.

Anka Lumperdean ⭐️
El trato excelente por eso puse una estrella pero la comida no tanto ,fria sin sabor los espaguetis con salsa de soja sin sabor frias la paella un insulto en Valencia me esperaba una paella muy rica la verdad ,una pena podrían mejorar en los postres por q son muy escasos y de mala calidad.

Suso Pérez Mira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio perfecto para desayunar, almorzar y comer! Estupenda atención y productos de alta calidad a precios muy razonables. Relación calidad-precio buenísima. Sin duda para repetir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉