Restaurante Fábula

Restaurante Fábula es un Bar restaurante de Toledo

Opiniones Restaurante Fábula - Bar restaurante de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Fábula
Tipo Bar restaurante en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de la Merced, 6, 45002 Toledo
Teléfono 925 25 86 73
Email communities-blog-viewer-app@1.0.113
Web fabulatoledo.com

Horario

Lunes 8:00–16:30 – 20:00–24:00
Martes 8:00–16:30 – 20:00–24:00
Miércoles 8:00–16:30 – 20:00–24:00
Jueves 8:00–16:30 – 20:00–24:00
Viernes 12:30–16:30 – 20:00–24:00
Sábado 12:30–17:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante Fábula está en Calle de la Merced, 6, 45002 Toledo.
Llama ahora gratis

925258673

Opiniones Restaurante Fábula

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Fábula?

Maria Nombela Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio con una terracita pequeña, acogedora. Buen trato. La comida correcta.Las croquetas de rabo de toro, geniales. En general un buen sitio. Recomendable.Nosotros reservamos con "el tenedor", y había un descuento del 50% en carta, así que mejor que mejor

Ricardo Amorós ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante un poco apartado del ajetreo del casco histórico, pero sin necesidad de salir. Ambiente tranquilo y atención estupenda por parte de los camareros. Las croquetas estaban deliciosas y la calidad de la carne también muy buena. Nos recomendaron los postres y escuchamos que estaban muy buenos, espero lo podáis disfrutar porque merece la pena el lugar en general.

lidia del salado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen restaurante en Toledo. Tienen buena carta. Muy buena toda la comida, de calidad. Recomiendo las patatas fábula, están buenísimas. El restaurante es pequeñito pero tiene buen ambiente y muy acogedor. El chico que atiende es muy majo, muy atento. He ido varias veces y volveré más!

Francisco Javier Santiso Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar tranquilo y acogedor. Personal muy amable y servicial; trato inmejorable 10/10.La comida supero con creces las expectativas; comida casera, rica y abundante. Incluso pedimos un plato fuera de carta y nos lo prepararon sin problema. Totalmente recomendable 10/10 .

Eugenio Gª. de Paredes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen lugar. Carta pequeña pero agradable y bien hecha. Servicio magnífico con una sonrisa siempre. Merece la pena. Uno de los mejores lugares para comer en Toledo. Hay que probar la torrija de brioche y la tarta de queso.

Silvia Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio impresionante, profesionales y agradables. Es un negocio familiar y están muy implicados y esto se nota. Además el sitio es muy muy bonito.

Victor Triviño ⭐️⭐️⭐️
Raciones suficientes y calidad aceptable, con una carta variada pero no extensa, sin florituras. Trato amable y agradable. La terraza por la noche es un buen lugar para estar, aunque a veces no corre aire y en verano es nota. Cumple.

rosa de cos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cenamos la noche del sábado reservando con el tenedor y ha sido un acierto total .Todo delicioso y el trato por parte de un camarero joven inmejorable.Restaurante pequeñito pero yo creo que no necesitan más para ofrecer esa calidad. La copa de helado de nata con nueces caramelizadas de lo más rico en postres que hemos probado .FELICIDADES para la estupenda cocinera

Cliptoledo LPG ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien, la carta no muy variada, pero bien. El precio de la bebida algo caro. El camarero que nos atendió el cual no se su nombre pero tenía una señal en la cabeza fue excelente, amable, educado, profesional! Así da gusto...

Fernando ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pequeño restaurante familiar, sin pretensiones, pero donde todo es excelente: comida, atencion, limpieza, precio,.. Muy buena ensalada, croquetas, patatas fabula y torrija. Es pequeño y atendido solo por un amable camarero, asi que hay que reservar e ir sin prisas.

Eva Escobar Revenga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se trata de un local muy cuidado, con muy buena atención, cuenta con terraza..y la cerveza está tirada de manera excepcional! Muy difícil encontrar en Toledo una cerveza bien tirada! Felicidades!

mikel alfaro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una gozada! Todo muy rico, muy buena atencion y local muy bonito. Merece la pena pasarse, los camareros muy atentos y no nos falto de nada.Volveremos

Juan Carlos Garcia Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me tome una crema de orujo simplemente, pero el sitio me gustó mucho

Erika Rochas Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida genial y trato de 10. Volveré seguro

Marta Pérez López ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida bastante bien y muy buen servicio.La única pega es que el local es muy pequeño pero es acogedor.Recomendación carrillada al vino tinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉