Restaurante Ezequiel

Restaurante Ezequiel es un Bar restaurante de León

Opiniones Restaurante Ezequiel - Bar restaurante de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Ezequiel
Tipo Bar restaurante en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Ancha, 20, 24003 León
Teléfono 987 00 19 61
Email No disponible
Web restauranteezequiel.com

Horario

Lunes 11:00–24:00
Martes 11:00–24:00
Miércoles 11:00–24:00
Jueves 11:00–24:00
Viernes 11:00–24:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 11:00–24:00

Ubicación

Restaurante Ezequiel está en Calle Ancha, 20, 24003 León.
Llama ahora gratis

987001961

Opiniones Restaurante Ezequiel

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Ezequiel?

Javi Rodríguez Falces ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local muy cuidado y perfecto tanto para cañear como para comer. La carne es excelente y precio normal, muy buena relación para la calidad. No se llora a los platos, imposible quedarse con hambre. Postres caseros.

Socorro Rodriguez Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien, buen servicio, amabilidad, y simpatía. Se come muy bien, imposible terminar los platos. Buena carta, y buen menú. Precio muy bueno, precio calidad. Asequible

Maripauli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una atención exquisita y profesional. La zona qué decir de la Calle Ancha de León, lugar maravilloso y emblemático donde los haya en la capital leonesa. La comida estupenda con ingredientes de la tierra y una preparación y presentación cuidadisima. Muy buena relación calidad precio. Se recomienda reservar.

Andrés García ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer, menú y carta abundante a cualquier hora del día, no cierran la cocina hasta el cierre. Precios dentro de rango y atención muy buena, recomendable reservar si vas en fin de semana a horas de afluencia

Merce Campo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No falla. Menú del día 16€ y te llevas la mitad a casa. Muy bueno todo, buen servicio. Restaurante grande, limpio, tienen cambiador de bebé y tronas. 100% recomendable.

Nimi Lg ⭐️⭐️⭐️
Pedimos 3 platos para compartir y quedamos bien. (ensalada de bonito, croquetas y un revoltiño). El servicio fue correcto pero hacía mucha calor y ese día había mucho barullo. Los embutidos tenían muy buena pinta pero no los cogimos por ser el mediodía. El pan muy bueno

Mª Covadonga Álvarez Moreno ⭐️⭐️⭐️
Esta vez el primer plato del menú me pareció bastante simple, ensalada mixta, embutido no apetece a mediodía y arroz con calamares con demasiado arroz. El pescado correcto. He comido mejor

Roma Susak ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo primero, está muy bien situado, en el pleno centro de León. Pedimos una tabla de embutidos para dos, te sirven bastante cantidad y están buenísimos. Además, pedimos croquetas de cecina, estaban increíbles, muy recomendables para probar. Lo único, había muy pocos camareros para un sábado por la tarde, quizás tuvimos la mala suerte de que eran fiestas. Creo que deberían haber reforzado el servicio. Pero los que estaban, trabajan muy bien y muy rápido.

Vampiria Transilvania ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo recomiendo. Esta bien ubicado en la calle ancha (pleno centro del casco antiguo) y su comida me pareció buenísima a pesar de lo que alguna gente pueda opinar.

Mar Cab Mend ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnifica comida, contundente y excelente con una carta variada de platos de la zona. Local amplio y de buen gusto cuyo estilo se disfruta a la par que la comida. Muy recomendable. Servicio amable y eficiente

Carolina Rodríguez de la Fuente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida tradicional muy, muy rica con muchos años en el mercado. Platos abundantes y de muy buena calidad. Precios económicos. Apuesta segura.

Álvaro García-Estrada López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular restaurante en el centro de León. Bien atendido, raciones de comida abundante con productos locales y de calidad. Recomiendo reservar al menos un día antes. ¡Sin duda volveré!

ignacio cuartero ⭐️⭐️⭐️
El trato al cliente deja mucho q desear por lo menos a mí y a los mios. El día q fuimos el camarero q nos atendió fue tan rápido q casi ni me hace digestion la comida. Pero la comida estaba muy rica.

Juan Jesús MH ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico restaurante en la mejor ubicación de León. A dos minutos de la catedral y junto a la Casa Botines diseñada por Gaudi.El cuidado por los productos y chacinas de la tierra (de su propia fábrica) lo convierten en una parada obligatoria.Comimos estupendamente y muy bien atendidos. El personal de sala es muy atento y el servicio es muy rápido.Relación calidad-precio excepcional.Las raciones y platos son de tamaño generoso, por lo que recomiendo preguntar antes de pedir y dejarse aconsejar.Dispone de terraza, barra interior y mesas para tapeo. Servicio adaptado y con cambiador para bebés.Tienda de venta de productos de la tierra y aceite de oliva virgen extra.Recomendable reservar previamente para comer.Sin duda 100% recomendable.

Pascual Soler ⭐️⭐️⭐️⭐️
Raciones grandes y buenas. Ojo con lo que pides o no podrás con todo. Mejor consultar al camarero. La tienda de productos para llevar también muy buena. Fuimos con prisa, pero es un sitio para tomárselo con calma y degustar varios platos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉