Restaurante Estévez

Restaurante Estévez es un Bar restaurante de Segovia

Opiniones Restaurante Estévez - Bar restaurante de Segovia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Estévez
Tipo Bar restaurante en Segovia
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Vía Roma, 14, 40003 Segovia
Teléfono 921 43 46 58
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 6:30–23:00
Martes 6:30–23:00
Miércoles 6:30–23:00
Jueves 6:30–23:00
Viernes 6:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo 6:30–23:00

Ubicación

Restaurante Estévez está en Av. Vía Roma, 14, 40003 Segovia.
Llama ahora gratis

921434658

Opiniones Restaurante Estévez

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Estévez?

Sandra Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para hacer una parada. No está muy lejos de la zona turística. Se puede parar a comer pero no sé la calidad de la comida( nosotros solo pasamos a tomar unos refrescos). Buen ambiente. Recomendable.

Felipe Bohoyo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato es muy bueno y la comida inmejorable. El menú está genial, con una gran variedad y además muy bien de precio. Muy buena comida casera.

alberto cobas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar restaurante de comida casera, muy buena atención, bar de barrio y buena situación, recomendable si buscas un sitio tranquilo sin muchos agobios

Alexia Moscoso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cuando vengo a Segovia, por trabajo, me encanta comer aquí.Principalmente, por que es un lugar tranquilo, comida casera, trato estupendo .... Y es como estar en casa. Me recuerda al bar de mi madre y al trabajo que hay detrás de la barra y la cocina..... Me encanta, sin más!!!

Luis Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente menú del día por 12,95€ incluso en sábado.

angel Maderuelo Aviles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy casera, que te hace olvidar lo que comes en casa

Charñy Charlu ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida casera y muy buena

anita acin ⭐️
Hemos ido mi marido y yo a comer allí tras pasear por la ciudad y habiendo aparcado delante de este sitio y francamente, ni el pan ha sido correcto. Salón sin aire acondicionado,ningún triste ventilador oye...De primero pasta boloñesa: macarrón, para mí muy blando (reconozco que eso es cuestión de gustos) y la salsa.... Un tomate aguachinado y la carne... Prácticamente inexistente.eso si,un poquito de especia por encima,que dudo que estuviese recién echada.el plato te lo sacan ardiendo...mmmm un plato de loza no te abrasa x colocar encima la comida... con lo que da que pensar. Eso sí,los macarrones de arriba con el "tomate" reseco....Pasamos al segundo plato: salmón a la plancha... Aquí me podía explayar pero lo dejo en... socarrada la piel, los bordes del salmón,plástico, el color propio de ese alimento...digno de ver, una capa dura encima que no corresponde a exceso de tiempo en plancha...ni en sartén..ni en barbacoa ni en nada, eso sí, con agujeritos como si hubiesen clavado palillos... Y ya no digo nada del olor... Arcadas y escalofríos... Y momento postre... Lo único de lo que me fiaba, helado congelado y envasado. El pan llevaba cortado desde primera hora de la mañana... Esto... El pan se seca....Y de café ni hablo ...no me he atrevido... Al ir a pagar,se lo comento a la chica que tan amablemente me ha escuchado y, solo decir que no le ha pillado de nuevas.ni un ápice de sorpresa... Con lo que te dice todo...Por supuesto no pensamos volver y muchísimo menos recomendarlo.Señores, los clientes no somos gilipollas.aun sin trabajar en una cocina (si que es mi caso) se sabe lo que está bueno,lo que está malo,donde te timan y dónde no.

PRODUCCIONES SONORAS ⭐️⭐️⭐️
Un poco lento el servicio.

Nicolae Todirasc ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena la comida

jose juan de andres ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pinchos calientes caseros. Excelente atención

Arantxa Sevillano ⭐️
Demasiado caro para las instaciones que eran. Un engaño una cocacola 2,4

cuco g d c ⭐️⭐️⭐️
Un buen lugar

Danielgarcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Educación y buena calidad

Arantzazu Iribar Perez ⭐️
Decepcionante nosotros pedimos el plato combinado de hamburguesa (pan de bollo carne fría y muy fina y un queso sin sabor) Lo peor no es la comida si no el baño MUY SUCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉