Restaurante El Rincon De Carmen

Restaurante El Rincon De Carmen es un Bar restaurante de Córdoba

Opiniones Restaurante El Rincon De Carmen - Bar restaurante de Córdoba
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante El Rincon De Carmen
Tipo Bar restaurante en Córdoba
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Romero, 4, 14003 Córdoba
Teléfono 957 29 10 55
Email mail@demolink.org
Web restauranterincondecarmen.es

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:00 – 20:00–23:00
Miércoles 12:30–16:00 – 20:00–23:00
Jueves 12:30–16:00 – 20:00–23:00
Viernes 12:30–16:00 – 20:00–23:00
Sábado 12:30–16:00 – 20:00–23:00
Domingo 12:30–16:00

Ubicación

Restaurante El Rincon De Carmen está en Calle Romero, 4, 14003 Córdoba.
Llama ahora gratis

957291055

Opiniones Restaurante El Rincon De Carmen

¿Quieres saber que opinan de Restaurante El Rincon De Carmen?

Remedios Leal Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excepcional. Hartos de la típica imagen de los restaurantes con fotos de platos en la calle y camareros llamando a la gente típica de los años 60, entramos aquí por no buscar más. No ha podido ser mayor el acierto. El lugar es una típica casa cordobesa con su patio, pero modernizada. No solo está limpio, sino que lo parece. El personal muy amable y profesional además de muy joven. Le suma puntos cosas que no he visto; no he visto a los camareros correr, no les he visto dar voces, no les he visto tratar a la gente como turistas pardillos, no les he visto salir a fumar entre que sirven un plato y otro, no les he visto salir a la calle a llamar a la gente. Les he visto atender de una forma muy profesional, les he visto limpiar cubiertos y cristalería sin parar, pero sin hacer ruido, les he visto estar atentos a cada momento en que alguien necesita algo o termina, etc. La cocina típica del sur, pero con un toque de modernidad y de innovación, suficiente para ser diferente y no comer lo de siempre y como siempre. Un detalle, los mantelitos y servilletas del restaurante son de papel reciclado, no son tonterías, son muchos detalles. En fin, ya nos vamos, pero estoy segura de que volveré. Mi enhorabuena a estos chavales, no sé si el restaurante es suyo, pero han dado en el punto justo de tradición e innovación.

Javier Capilla ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante con un patio Cordobés muy bonito.Pedimos tres platos para compartir y comimos muy bien.Recomiendo el Lagarto de cerdo ibérico.

Joss ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pequeño patio cordobés, bonito y cuidado. Gente joven y quizás algo turístico pero agradable. La carta está bien y el trato es bastante bueno.

Emilio Vallejo Carretero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calamares fritos y lagarto ibérico regado con buenos caldos. Trato excelente por parte de todos los camareros. Sin duda un lugar a tener en cuenta si vienes a Córdoba

Alex Millán Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sencillamente ¡EXCEPCIONAL!La comida de calidad y con muchísima gracia a la hora de servirla. El trato de los camareros fue atento, muy acogedores y a la vez profesional. Sin duda volveré!!

DaDiMol ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable! Lo encontramos por casualidad y descubrimos una cocina exquisita que re interpreta los platos tradicionales cordobeses manteniendo el sabor auténtico en cada elaboración. Recomiendo las tapas o medias raciones para probar un poco de todo. Sin duda no puedes irte sin probar sus croquetas caseras, las patatas bravísimas y el flamenquín. El precio es medio y la atención muy buena.

Cati Carrillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio acogedor, el personal increíblemente amable, la comida muy buena, calidad precio. Lo recomiendo y si vuelvo repetiré, además tuvieron un detalle por mi cumpleaños y es de agradecer, muy contenta por haber elegido ese sitio. Saludos al personal que nos atendió. Sois geniales. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante tanto por la comida como por el trato recibido. Saludos.

Alva Nieves ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He ido a comer recientemente a este restaurante y he quedado muy satisfecha. La comida estaba deliciosa y el personal ha sido muy agradable. Es un muy buen sitio para cenar.

Fer-Foto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De lo mejor que he probado en Córdoba. Los camareros atentos y muy educados. La comida espectacular. El rabo buenísimo y la tarta de queso es perfecta.

Tomás Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial restaurante. Muy tranquilo, no se oye a la gente murmurar. La comida muy buena y muy bien situado. Lo recomiendo y volvería otra vez

Vicente Ferrer GR ⭐️⭐️⭐️
Demasiado caro para la calidad de los platos. Pedimos lubina (muy buena), ensalada (con queso de cabra, estaba bien pero tenia demasiada mernelada) y tarta de queso que fue lo que menos me gusto.

ANGELICA MARIA FLORES CARRASCO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantó la comida, si tuviera que poner una pega seria al pincho de tortilla de patata. La atención muy buena, muy amables, volvería sin dudarlo.

Fa rinchi ⭐️⭐️
Pedí “lagarto ibérico especiado y patatas”. Cuando trajeron el plato, pensé que era una tapa. Mi pareja pidió rabo de toro, pero la ración parecía media ración. Mientras la comida en sabor está bien, creo que las porciones no son apropiadas. Tuvimos que pedir una tapa de chorizos para poder sentirnos alimentados, todo lo sirven con patatas chips sin embargo, ni siquiera sirvieron suficientes patatas para las tapa. Tuvimos que pedir más patatas. Creo que el sitio intenta exprimir al turista lo cual lo hace caer en la categoría de “tourist trap”. El personal si es amable, pero las raciones no son generosas.

Fernando Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atencion y buena relacion calidad-precio. Todo ello en un ambiente de patio cordobes

Jeremy Pacheco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida magnífica, atención perfecta. Atmósfera muy acogedora. Más que recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉