Restaurante -El Portalón-

Restaurante -El Portalón- es un Bar restaurante de Vitoria-Gasteiz

Opiniones Restaurante -El Portalón- - Bar restaurante de Vitoria-Gasteiz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante -El Portalón-
Tipo Bar restaurante en Vitoria-Gasteiz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Correría Kalea, 151, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba
Teléfono 945 14 27 55
Email reservas@restauranteelportalon.com
Web restauranteelportalon.com

Horario

Lunes 13:00–15:30 – 20:30–22:45
Martes 13:00–15:30 – 20:30–22:45
Miércoles 13:00–15:30 – 20:30–22:45
Jueves 13:00–15:30 – 20:30–22:45
Viernes 13:00–15:30 – 21:00–23:00
Sábado 13:00–15:30
Domingo 13:00–15:30 – 20:30–22:45

Ubicación

Restaurante -El Portalón- está en Correría Kalea, 151, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba.
Llama ahora gratis

945142755

Opiniones Restaurante -El Portalón-

¿Quieres saber que opinan de Restaurante -El Portalón-?

paula paula ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio es muy acogedor y cómodo. Es muy bonito y tienen una bodega que hay que visitar. El camarero fue muy agradable y nos hizo sentir muy cómodos. La comida está exquisita, tanto pinchos, como el vino, como las raciones. Se adaptan perfectamente a veganos. No es barato pero vale mucho la pena. Volvería sin duda en mi próximo viaje y lo recomiendo. Tenéis que probar el pulpo!!

Oiane Ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos ido a comer mi familia y yo este mediodía y nos ha encantado, la comida muy buena (el postre la verdad que ha dejado que desear en comparación con los demás platos), l@s camarer@s super atentos y simpáticos. Muchas gracias! Repetiremos sin duda.

Aritz Arriba Carbajo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar espectacular, de los más típicos de vitoria, en el que te adentras en un siglo pasado con el simple hecho de entrar en el.La cena rica aunque de precio muy alto.Un lugar para volver en ocasiones especiales en los que impresionar a tu invitado.

Begoña Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️
El restaurante es precioso. La comida creo q no está al nivel esperado. Ej:el plato de carpaccio de solomillo tiene demasiada lima, estaba muy ácido y no permitía saborear la carne ni el buen queso. Una pena y el pulpo no tiene el punto de cocción óptimo. Los postres recomendables y el servicio eficiente. Precio tirando a alto.

Gorka Landeta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El lugar es precioso, el ambiente y la atmósfera muy acordes al magnífico escenario. La comida está muy bien y los precios son razonables respecto a la calidad y lo exclusivo del sitio.

Miguel JP ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Elegante y acogedor local. Comedores amplios y tranquilos. Servicio muy atento, rápido y amable. Carta amplia con gran variedad de opciones. Destacar las alubias de Tolosa y sus sacramentos. Postres vascos típicos. Buena selección de vinos, la mayoría de la Rioja Alavesa. Sin duda un Rte para repetir.

Marta Miguel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la segunda vez que vamos a cenar y como siempre fenomenal. La comida de calidad y exquisita. Grandes chef y gran atención por parte de los camareros. Pedimos el menú brindis y es estupendo. El txangurro excepcional y las croquetas inmejorables. Lo recomiendo al 100%.

Rosa Delgado ⭐️
Un sitio muy bonito,que lastima que la educación de la camarera dejé mucho que desear,cuando subí para visitar la entrada de los salones,y por poco me echa,sin saber si iba a quedarme a comer o no.Para esa actitud merece un cero, y por ella perdió dos clientes, por qué estábamos pensando en comer, pero nos fuimos por supuesto.

J.P. Botija ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo un clásico de la capital alavesa en el que podrás degustar pintxos de gran calidad y buen vino de Rioja, disfrutando a su vez de la tradicional arquitectura que caracteriza al local, situado en un antiguo almacén del siglo XV, que se convierte además en visita obligada para los viajeros.

pilar sorribas ⭐️⭐️⭐️
Muy buen producto.Lástima el retraso... 2 horas y media para comer que se hicieron eternas. Espero mejoren estos tiempos.

Idoia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En un edificio histórico del siglo XV, enclavado en el maravilloso Casco Viejo de Vitoria. Tanto lis menús, como la carta, los platos son riquísimos. Y en el porche, está habilitada la barra, donde sirven unos pintxos, simplemente espectaculares

Miguel Angel MASA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida sencilla pero bien hecha. Atención rápida y buen trato con los niños. Buena relación calidad precio

Alberto :_ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar emblemático, muy buena calidad y servicio aunque precios un poco altos, pero ya sabes la calidad tiene un precio

Eduardo castaño ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico edificio medieval. Visita obligada. Puntos, picoteo o a la carta.

EVA BELLALTA SERRA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular!!!Entorno inmejorable, limpieza, servicio ,calidad y atencion.Riquisimas tapas.Eramos la segunda mesa de entrada y me parecio algo alta la musica e inapropiada por el lugar (pop moderno) me pidieron disculpas justificando que por la noche suele ser de tipo jazz (fantastico!!! dije).La bajaron mucho e in cluso rato la sacaron.Pedimos piparras fritas, una resulto muy picante a lo k la siguio otra, la suma de tanto picor no se soportaba y pedi un poco de leche o yogur( par contrarestar) fueron muy rapidos en el servicio. Mil gracias a las chicas del comedor superior.Pedi lechazo. !increible!! Pedi exprofeso la paletilla y me la sirvieron. Muy de agradecer.Vale mucho la pena.22/9/19Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉