Restaurante El Pajar

Restaurante El Pajar es un Bar restaurante de Galizano

Opiniones Restaurante El Pajar - Bar restaurante de Galizano
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante El Pajar
Tipo Bar restaurante en Galizano
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle el Cruce, 25, 39160 Galizano, Cantabria
Teléfono 942 50 51 89
Email No disponible
Web restauranteelpajar.com

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante El Pajar está en Calle el Cruce, 25, 39160 Galizano, Cantabria.
Llama ahora gratis

942505189

Opiniones Restaurante El Pajar

¿Quieres saber que opinan de Restaurante El Pajar?

Diana Espinoza Collado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida es casera, muy generosa y con materias primas de primera calidad. El menú son tan sólo 12€ y exquisito y variado. La carta aún así es muy ajustada de precio y le saben dar el punto a todo. Recomiendo las rabas pues son las mejores sin duda de la zona!!

Jose Ruiz Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer, servicio y atención perfectos. No doy un 5 porque eso de que te cobren el pan sin pedirlo me saca de quicio. Aparte de ser ilegal. Más que recomendable.

Roberto Jiménez de la Torre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico menú diario, francamente insuperable. Cuatro o cinco primeros y lo mismo para los segundos. Buena materia prima y variadas elaboraciones. Postres caseros y para terminar, un café de calidad: ¡qué difícil es encontrar un sitio donde te den un buen café! Aquí merece la pena terminar de comer porque el café es Gloria bendita. Enhorabuena

Juan Vicente de la Torre Mora ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fenomenal sitio para comer, menú del día con 5 primeros y 5 segundos a cual mejor por 11,5 euros y café incluido.Camareras muy agradables y diligentes y una terraza para disfrutar.Encima con vino cosechero de Rioja.En definitiva, para repetir.

Mar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos estado unos días por la zona y hemos comido y cenado en varias ocasiones. Comida casera. Calidad y cantidad adecuadas. Todo muy rico. Las camareras de la terraza muy agradables y serviciales..

Juan Pedro Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen lugar donde parar a comer. Buena carta, buena relación calidad-precio y muy buen trato de todo el personal. Para tapeo, excelente. Para mejorar, la ración de pulpo es escasa (5 trozos). Volveros por allí.

Ángela Collado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnifico, comida excelente, abundante y muy bien cocinada. Atención rápida y profesional.el menú es excelente y la carne tiene sabor de los de antes, y los platos de cuchara como alubias pintas con chorizo, auténticas caseras, y el precio es un plus. Lo recomiendo

Jose Armando De Vierna Amigo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena terraza y aparcamiento. Lugar correcto y buen precio para comer o tomar unas raciones. Buen trato

Monica de la Fuente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los platos de buena calidad y elaboración. Bastante variedad carnes, pescados, entrantes y postres. Tambien tapas. El comedor acondicionado y para exterior la terraza. La atención buena tanto en barra como en mesa. Por poner un pero si quieres mesa hay que reservar bastante afluencia.

Alicia Hormigo ⭐️⭐️
Conozco este restaurante desde que se inauguró hace unos 15 años, cuando se llamaba el Pajar de Somovilla.Durante estos años siempre hemos ido ahí por ser uno de los pocos que hay por la zona. La calidad y el precio están compensados, pero la atención al cliente deja mucho que desear, Patricia, la dueña, cada vez que vamos nos trata con corrección pero con lejanía como si fuera la primera vez que nos ve

César Blanco ⭐️⭐️⭐️
Las croquetas y las rabas estaban buenas, la ensalada César estaba preparada con muy pocas ganas al igual que la guarnición del pescado, escasa. Los precios altísimos para el sitio y la experiencia. Para mí que el dueño se pasa con los de querer maximizar el beneficio.

Jorge Ibáñez Izquierdo ⭐️⭐️⭐️⭐️
El menú del día variado con raciones generosas a buen precio (11,50 €), todo muy rico. El servicio amable y atento, con una espera muy breve entre plato y plato.

Sonsoles Bernardez ⭐️
La camarera muy borde. Entre en la zona de la terraza mirando si había sitio para sentarnos y no le di cuenta de una voz que me gritaba : "eh, e, eeeeeh" como si estuviera arreando una mula. Era una camarera semi rubia y con coleta, que trataba de llamar mi atención para decirme sin una sonrisa ni un "disculpe, señora...etc" : "No hay sitio está todo lleno, váyase enfrente que es del mismo dueño" La verdad es que alucine con sus modales, deberían aleccionar a su personal para que aprendan a dirigirse al cliente al menos con educación...

Gari Ederra ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen producto. Correctamente tratado. Muy buen trato y precios ajustados. Muy recomendable. No tiene un 10, para mí, por la incomodidad del asiento y la cercania de la carretera.

Antonio Higuera ⭐️
Muy mal servicio. Tardaron mucho en atendernos y luego entre plato y plato pasaron más de 50 minutos. La camarera no se acordaba de qué habíamos pedido y se lo tuvimos que recordar varias veces. Al final uno de los platos le dijimos que no lo trajera porque ya no era necesario después del tiempo que había pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.