Restaurante EL LAUREL ASADOR ARROCES

Restaurante EL LAUREL ASADOR ARROCES es una Arrocería de Guadalajara

Opiniones Restaurante EL LAUREL ASADOR ARROCES - Arrocería de Guadalajara
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante EL LAUREL ASADOR ARROCES
Tipo Arrocería en Guadalajara
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Francisco Aritio, 156, 19004 Guadalajara
Teléfono 651 85 00 00
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 7:30–18:00
Martes 7:30–18:00
Miércoles 7:30–18:00
Jueves 7:30–18:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–18:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:00–18:00
Domingo 7:30–18:00

Ubicación

Restaurante EL LAUREL ASADOR ARROCES está en Calle de Francisco Aritio, 156, 19004 Guadalajara.
Llama ahora gratis

651850000

Opiniones Restaurante EL LAUREL ASADOR ARROCES

¿Quieres saber que opinan de Restaurante EL LAUREL ASADOR ARROCES?

FiebreViajera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un menú con varias propuestas entre clásicas a más modernas, de un arroz a la cubana a un tartar de salmón o un redondo de ternera con salsa de remolacha o una Lubina a la espalda. El menú diario cuesta 12€ con café pero sin postre. Por mi mejor así, ya que no me obligó en la tentación de comer dulce. Camarero amable. Volveré y lo recomiendo .

Vero y Nacho ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos quedado auténticamente sorprendidos!!! La comida es una auténtica explosión de sabor en el paladar...carnes con toques ahumados, verduras de Huertas increíbles...sin duda, qué esté situado dónde está es solo una circunstancia temporal y que rápido se olvida nada más que te atienden por su amabilidad y según te sirven estás 100% seguro de haber acertado!!!

Eduardo Galera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los platos son adecuados y bien elaborados. La cantidad es perfecta. Nos ha gustado sobretodo el tomate de entrante, la ternera a la piedra, el bacalao, las hamburguesas y el cordero. El pan estaba también muy rico y nos hemos apuntado la marca del vino, creo que era multiflores. Por poner una pega... había pocos postres a elegir, posiblemente porque eran caseros pero echamos en falta aunque fuese un helado normal. Ha sido un buen lugar para celebrar una ocasión especial.

infinito14 . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen sitio para comida diaria y fin de semana. Un trato muy agradable por parte de los camareros. El sitio tiene encanto tanto en invierno por su chimenea y en verano hay buen ambiente. Hay sitio para aparcar sin problema. La comida está muy buena y la cantidad esta bien.

Juan Carlos San Andrés ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo lugar, estupenda calidad y estupendo servicio... Simplemente un restaurante para repetir mil y una veces.Gracias por la atención.

Eva Guerrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú excelente, desde el entrante hasta el postre. Muy buen trato y muy amable, y todo con productos de mucha calidad. Un gustazo!

Alvaro Hidalgo vazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy agradable y el trato muy bueno, un menú extenso. La pasta a la boloñesa muy buena y la carne de ternera con hierbas espectacular a buen precio. Volveré.

Ltd LTD ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos al polígono y nos pareció extraño , pero cuando entramos en el restaurante y empezamos a comer , el polígono era lo de menos , ensalada de tomate espectacular, la carne y el arroz caldoso con bogavante nos dejaron sin palabras . Supera con creces las expectativas, calidad -precio fabulosa y la atención del camarero (Pedro) fantástica . Lo recomendamos 100% . Sin duda volveremos.

Aberfis Asesores ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante que merece la pena conocer, no se ve desde la calle o la carretera, hay que ir recomendado o buscarlo bien, es muy tranquilo y acogedor, con buena comida y servicio. La primera visita fue en 2012 y repetimos siempre que podemos.

Álvaro Sepúlveda González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar y comida riquísima. Recomendable al 100%. Merece la pena para comer y no pasar un buen rato

Jose Antonio Calvo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
A pesar de vivir en Guadalajara ha sido un gran descubrimiento. Menú diario de 12 euros con café incluido de gran calidad tanto en elaboración cómo presentación. El camarero super amable. El postre a pesar de llevar un cargo de 2,5 euros merece la pena al menos el bizcocho de pera que tome. Vamos que repetiré sin lugar a dudas

jose maria lozano castellote ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fenomenal !!! Sin lugar a dudas el mejor arroz marinero que he comido en muchísimo tiempo. Con fumet de verdad, en su punto de caldo. Inmejorable. Con un par de días de antelación, les pedimos un arroz caldoso pero no de bogavante, nos sugirió este y ha resultado fenomenal: en su punto de potencia y sabor. Un salmorejo de entrada y su ensalada de tomate con salsa de albahaca y queso azul; un acierto terminar con tartas de queso y costradas también caseras excelentes. Perfecto el servicio y precio. Vimos sus carnes maceradas de aquí, de Guadalajara y por eso y para eso volveremos. Sin duda los mejores arroces de Guadalajara y alrededores. Un gran acierto !!

Alba ML ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He venido ya en dos ocasiones con mis compañeros de trabajo a los cuales les encanta en sitio...y ahora a mí!! El Menú son 12€ y tiene una gran variedad de primeros y segundos, la lasaña increíble!!! Y la atención también!! Es algo difícil de encontrar ya que está dentro del polígono, pero merece la pena llegar hasta él;)

OSCAR ALCOCER ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención y todo muy bueno

loero loero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un arroz excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.