Restaurante El Canton Santillana del mar

Restaurante El Canton Santillana del mar es un Bar restaurante de Santillana del Mar

Opiniones Restaurante El Canton Santillana del mar - Bar restaurante de Santillana del Mar
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante El Canton Santillana del mar
Tipo Bar restaurante en Santillana del Mar
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Cantón, 16, 39330 Santillana del Mar, Cantabria
Teléfono 640 21 76 26
Email No disponible
Web restauranteelcanton.es

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante El Canton Santillana del mar está en Calle Cantón, 16, 39330 Santillana del Mar, Cantabria.
Llama ahora gratis

640217626

Opiniones Restaurante El Canton Santillana del mar

¿Quieres saber que opinan de Restaurante El Canton Santillana del mar?

Juanfran Guaita ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de probar y probar restaurantes en la zona solo El Cantón y otro valieron la pena. Muy buen servicio, la comida buena también. Lo más importante salir de la monotonía de los demás restaurantes. Siempre lo mismo. Mis 5 estrellas demuestran el porque cené 3 veces en el mismo restaurante y no repetí platos. La hamburguesa fue mi primera prueba en El Canton

Manuel Blázquez Pastor ⭐️⭐️
Muy caro para la calidad.Típico sitio para turistas. La calidad dejaba bastante que desear. El servicio era bueno pero la comida del montón. El entrecot que pedimos estaba seco. El pulpo, sin más. Y el precio... 30€ por persona por dos entrantes y un segundo a compartir sin postre. Muy caro para la calidad. No lo recomiendo.

paloma B ⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú muy rico. Calidad precio muy buena. Quizás un poco lentos pero te dejan pasar con los perros.

Esperanza Casas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de varios años veraneando en Santillana del Mar, todo un descubrimiento cenar en El Cantón! Una terraza preciosa y acogedora, los platos muy ricos y preparados con esmero, y el trato de los camareros excelente. Y sobre todo un entorno tranquilo, lejos de las masificaciones y los olores a "fritanga" de otros restaurantes de alrededor. Una sugerencia: algo de música ambiental en la terraza, a bajo volumen. Un diez amigos, estamos deseando volver!

Luis Carlos Lezaun ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio. Buena relación precio calidad. Y una terraza muy chula para comer a gusto en verano. Volveremos.

Javi Alonso ⭐️⭐️
Menú que no vale su precio. El cocido montañés estaba bien, pero nos vinieron ambos platos con grasa...se veían las huellas de la camarera perfectamente. La tarta de queso buena pero la estropean con sirope de chocolate. Servicio lento. Decoración agradable.

HECTOR EDUARDO SANCHEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Al principio, me pareció poco, el primer plato, pero la verdad además de riquísimo más que suficiente. Precio uniforme en casi todos los restaurantes. Sin duda una muy buena elección. La atención rápida y muy agradable.Solo recomiendo presten atención a los servicios, faltaba jabón y la puerta del servicio de mujeres un poco dura para mover.

Beatriz González Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú del día correcto, no se puede pedir medio menú o compartir. Los primeros, correctos, los segundos, sin duda las carrilleras son un acierto seguro. Las natillas están deliciosas. El menú no incluye café.

sonia sanchez cañabate ⭐️⭐️⭐️
Buen lugar y buena comida. Aunque los domingo ya no tienen mucho género para sus platos... Una lastima

Diana Nekrasova ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Con terraza, tranquilo y agradable, el menú relación calidad precio muy bien unos 16 € por persona , la sopa de marisco muy buena con trocitos de marisco , la carrillera también muy tierna. El postre muy rico casero muy bueno. El trato muy bien por parte de uno de los chicos. En general muy bien.

Mr Ragnar ⭐️⭐️⭐️⭐️
La hamburguesa espectacular, de las mejores que hemosprobado, pero la parrillada de verduras era mejorable, estaba sosa y el calabacín crudo. El restaurante es dog friendly, pero lo primero que nos dijeron al entrar era q el perro debia estar bajo la mesa, lo cuál no nos gustó demasiado. La atención fue correcta.

Christian Úbeda ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio con productos de primera y personal amable, atento y cercano. El precio es excesivo, pero la calidad y el lugar imagino que lo valen.

Andoni ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De diez, nos prepararon unos combinados con mucho mimo y disfrutamos de la terraza que es preciosa. Tienen una hamburguesa con cebolla caramelizada y queso que esta buenisima y el cachopo con setas esta espectacular. Muy atentos y un trato muy cercano, repetire sin duda.

Cinthia Pajares Cadenas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Terraza muy tranquila en el casco histórico. Hemos estado comiendo con nuestro perro y muy atentos trayéndole agua. La comida de 10. Hemos probado el pulpo a la brasa y el cachopo de ternera, todo casero y de escándalo. La camarera Yocaira nos atendió estupendamente bien. Volveremos.

María Rojas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos comiendo un grupo de 9 amigos y no pudimos quedar más encantados, desde la chica que nos atendió para reservar y el camarero que nos atendió durante la comida.Los platos y presentación de 10, de los mejores risotos que he probado en mi vida, increíble!! Sin duda un lugar dónde repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.