Restaurante El Botijo

Restaurante El Botijo es un Bar de tapas de Valencia

Opiniones Restaurante El Botijo - Bar de tapas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante El Botijo
Tipo Bar de tapas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Sant Miquel, 14, 46003 València, Valencia
Teléfono 960 83 44 54
Email No disponible
Web tascaelbotijo.es

Horario

Lunes 9:00–1:30
Martes 9:00–1:30
Miércoles 9:00–1:30
Jueves 9:00–1:30
Viernes 9:00–1:30
Sábado 9:00–1:30
Domingo 9:00–1:30

Ubicación

Restaurante El Botijo está en Carrer de Sant Miquel, 14, 46003 València, Valencia.
Llama ahora gratis

960834454

Opiniones Restaurante El Botijo

¿Quieres saber que opinan de Restaurante El Botijo?

Pablo A. Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Acogedor establecimiento con pequeño comedor interior así como terraza exterior semi cubierta. Las tapas de buena calidad a precios contenidos. Excelente atención del personal de servicio. Muy recomendable si se visita el Centro Histórico de la ciudad.

Belen M Solis Valle ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Maravilloso lugar, con camareras con mucha paciencia que atienden incluso a políticos más interesados en generar polémica que en comer en el establecimiento. Políticos que dicen ser de izquierdas pero a los que no les tiembla la mano para acosar a una camarera en redes sociales. Cuando la gente no os vote os preguntaréis porqué.

Tery Canal 5 Radio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde Barcelona y con todo el cariño, ÁNIMO y mucha fuerza. Aquí llevamos mucho tiempo sufriendo este terrorismo lingüístico. Sois un restaurante estupendo, y con una gente genial. Visita obligada para todos los españoles de bien que visitamos la preciosa Valencia!!

Diana Soriano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Relación calidad-precio buena. En la terraza se está fenomenal. Tapeo bueno, cervezas frescas. Te atienden en castellano, que es una de las dos lenguas oficiales en esta comunidad autónoma. Aunque seguramente te entenderán también si les hablas en valenciano e incluso en inglés. He ido alguna vez, y escribo hoy la reseña porque no me parece justo lo que les ha pasado con la camarera argentina y la política valenciano-parlante. ¡Seguiré yendo!

Frank Medio Ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los/las políticos/as como siempre, en su línea. En lugar de ser útiles, lo único que buscan es crispar y complicar la vida a los ciudadanos.Todo mi apoyo a la camarera argentina y al resto de personal del local. Mejor no digo por aquí lo que pienso de esa política. Pero escucha, yo también soy de fuera, llevo unos años viviendo en Valencia (gran tierra, grandes sus gentes, genial gastronomía,) y tampoco hablo valenciano. Y nunca he tenido ningún problema. Solo vosotros los políticos buscáis los problemas en lugar de solucionarlos. Gran sitio en Valencia para comer/cenar. Lo recomiendo

Antonio Jesús Labrado González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy recomendable. Se come de lujo a un precio muy aceptable. Me fui con MUY BUEN SABOR DE BOCA. El personal muy agradable y profesional. Repetiré sin dudarlo.

Abraham Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy rico. Relación calidad-precio excelente. El trato estupendo. No sé puede pedir más. Así da gusto comer fuera. Repetiré sin duda.

Neo Blade ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato, buena comida, y buen precio. Repetiría sin dudarlo. Es para flipar que una política paleta, que no sabe lo difícil que es ganarse la vida como empresario y emprendedor en este país (Precisamente por culpa de los políticos, que la mitad no saben como funciona la vida) se permita el lujo de hacer una crítica como esa, por un motivo tan obtuso y despreciable, y jugar con el pan de la gente. Menos mal que se os va a acabar el pan en breve a vosotros por la nefasta gestión que habéis ejercido allí donde os han dejado gobernar.

jorge esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Por desgracia he tenido que ver hoy cómo una política de Izquierda Unida ha faltado el respeto a una trabajadora argentina por no saber hablar valenciano. La camarera es estupenda y muy educada ante la intransigente contra la que le ha tocado lidiar. Sitio recomendable por el trato de los trabajadores

Beti Marmol ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Será mi próxima visita en Valencia! Gracias a esta “Señora” por darnos la oportunidad de conocer un nuevo lugar para echar unas cañas en Valencia, le ha salido la jugada al revés. Un saludo a todo el personal de allí, sobre todo a la camarera que tuvo que aguantar el tipo.

Doble G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida buenísima! De los mejores sitios en lo que he comido! Trato atento y correcto, los camareros muy amables y educados sobre todo una camarera con acento argentino. 100% recomendable.

Sergio Cebrian Terol ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grandes profesionales comidas de calidad y buen servicio. Mi solidaridad por los fascistas que no piensan como ellos que intentan boicotear vuestro negocio levantado con humildad y esfuerzo. Un abrazo!

Diego Torrente Vélez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La cerveza está tirada genial como a mi me gusta. Las tapas de muy buena calidad y precio. La camarera argentina muy atenta y profesional. Volveremos seguro

Cons. Muñoz. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato! Buena comida! Y esta política mejor que se ocupe de gestionar bien nuestro dinero y no de criticar de esa manera tan injusta y déspota.

Esperanza Soriano Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local acogedor y atención genial. Escribo esta reseña porque me ha ofendido mucho escuchar la denuncia que la señora de izquierda unida ha impuesto a la camarera por no saber valenciano. Yo soy valenciana y tampoco hablo valenciano, como otros tantos valencianos y no pasa nada! Tenéis mis cinco estrellas xq en muchas ocasiones he estado en El Botijo y me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉