Restaurante De Cine Avila

Restaurante De Cine Avila es un Bar restaurante de Ávila

Opiniones Restaurante De Cine Avila - Bar restaurante de Ávila
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante De Cine Avila
Tipo Bar restaurante en Ávila
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Mosén Rubí, 3, 05001 Ávila
Teléfono 920 25 62 90
Email No disponible
Web restaurantedecine.com

Horario

Lunes 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Martes 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Miércoles 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Jueves 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Viernes 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Sábado 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Domingo 12:00–16:30 – 20:00–23:30

Ubicación

Restaurante De Cine Avila está en Plaza Mosén Rubí, 3, 05001 Ávila.
Llama ahora gratis

920256290

Opiniones Restaurante De Cine Avila

¿Quieres saber que opinan de Restaurante De Cine Avila?

Celso FG. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial, la atención esmerada y flexible. Fuimos a comer 40 comensales y supieron resolver sin problemas cada pequeño inconveniente. La comida estuvo muy rica y el menú fue copioso.

Antonio Cobo Cuevas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio estupendo para comer. La relación calidad / precio es bastante buena. Nosotros tomamos menú degustación y fenomenal. Una de las cosas buenas de este sitio es que tiene una carta muy amplia, incluido Hamburguesas, pastas y menú infantil para los niños, además de las cosas típicas de la zona. El único pero es que íbamos con una silla de ruedas y aunque el local es accesible los baños no lo son.Por cierto, la camarera supersimpática.

victor galeano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos varias veces y siempre nos atendieron muy bien. Buena comida y bien la presentación. Precio normal, nada caro. Ricos postres. Para repetir sin duda

Carolina Mtnez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable, local tranquilo y ambientado. Precio adecuado a la calidad del servicio y de la comida. Nos atendió camilo un chico muy profesional y educado.

Main ⭐️
Fuimos de turismo a Ávila y reservamos mesa por sus buenos comentarios y situación. Para nuestra sorpresa la mesa estaba para menos comensales de los que íbamos además pedimos tronas con antelación y nos encontramos que no tenían. Nos pidieron disculpas pero comer se nos hacía difícil con los bebés sin tronas. La comida normal...Los camareros excepto un par de ellos algo bordes.Por otro lado en los baños no tienen cambiadores para bebes pero en Ávila nos encontramos con varios sitios sin ellos.

Jeronimo Diaz Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad precio y servicio excelente.Quiero hacer referencia a un hecho ocurrido con animo constructivo. Mientras comíamos, una mesa quedó vacía y el camarero mientras la limpiaba echaba toda la suciedad al suelo. Esto pone de manifiesto cierto descuido que daña la imagen del mismo.

Flavio Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy chulo el sitio dentro de la muralla. El camarero muy agradable y la comida muy buena y en precio. Volveremos

Pedro Chicote ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio. Trato agradable.La comida buena, en su punto y para no pasar hambre.

Carmen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida y presentación muy buena. El personal atento.el local original. Volvemos

Jessica V. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos hace muy poco por sus buenas críticas y no nos decepcionó. Comimos en la terraza, la atención fue de 10 y el local está muy bien decorado.El menú chuletón cuesta 22€ (más o menos) e incluye bebida, pan y postre. Muy recomendado.

Tyler Durden ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida genial así como la ubicación, en pleno casco histórico. Ir con un bebé a cenar siempre es un reto, pero recibimos un trato inmejorable por parte del camarero Mihai. Totalmente recomendable

Fernan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He comido muy agusto con mi familia, un lugar tranquilo, con estilo y con muy buen servicio.Mónica, la chica que nos ha atendido, una chica sonriente, muy agradable y nos ha servido estupendamente.

Javier Garrido López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio ideal para cenar, ubicado en el casco antiguo de la ciudad y una carta muy variada. El precio también es muy bueno y acorde a la calidad. Tanto la ensalada como el chuletón que pedimos estaban espectaculares. 10/10

Manuel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local excelente, el camarero que nos atendió (Camilo)... excelente...y que decir de la comida... para repetir sin duda...muy buena experiencia y muy buenas sensaciones.

Daniel Sanz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante diferente, con una gran recreación al cine. Grandísima música de fondo años 50,60,70. La comida muy buena y con muy buen precio. Sin ninguna duda un sitio para visitar si vas a avila. Repetiremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉