Restaurante Cortijo de Pepe

Restaurante Cortijo de Pepe es un Bar de tapas de Málaga

Opiniones Restaurante Cortijo de Pepe - Bar de tapas de Málaga
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Cortijo de Pepe
Tipo Bar de tapas en Málaga
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza de la Merced, 2, 29012 Málaga
Teléfono 952 22 40 71
Email Restaurante@cortijodepepe.com
Web cortijodepepe.com

Horario

Lunes 12:30–1:00
Martes 12:30–1:00
Miércoles 12:30–1:00
Jueves 12:30–1:00
Viernes 12:30–1:00
Sábado 12:30–1:00
Domingo 12:30–1:00

Ubicación

Restaurante Cortijo de Pepe está en Plaza de la Merced, 2, 29012 Málaga.
Llama ahora gratis

952224071

Opiniones Restaurante Cortijo de Pepe

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Cortijo de Pepe?

María Condés ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos un día de tapas durante nuestra visita a Málaga y nos gustó bastante.Variedad de tapas, todas con una pinta buenísima. El personal muy amable y atento.

Francisco L M ⭐️⭐️⭐️⭐️
El servicio fue bastante rápidoLa comida estaba buena, el precio acordé a la situación del establecimiento.No le pongo las 5 estrellas porque no traían la vuelta. Dejamos toda la vuelta pero el detalle desmereció el resto: la propina se recibe, no se cobra

Pedro Ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La atención y los platos son estupendos. Los precios están bastante bien para la cantidad y el sabor de los mismos. Es recomendable reservar o llegar temprano porque se llena debido a la calidad. Esta en el centro lo que le da un plus a la hora de ir a comer y luego pasear por el centro de tarde o de noche.

lewiscspro1 . ⭐️⭐️⭐️⭐️
La relación calidad precio es muy buena, el interior del local es bonito. Te sirven la comida MUY rápido, la atención es correcta. Recomendado.

Miguel Gutiérrez Joglar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es mi segunda vez y seguro que no será la última si Dios quiere. Todo muy bueno, el personal un 10, la comida otro 10 y el local y situación, inmejorables. Recomendaciones, el Rabo de Toro, la milhojas de Berenjenas espectacular, el bacalao al ajillo, pimientos rellenos. Vamos todo un lujazo. Enhorabuena.

Alejandro Leon Ramirez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Taberna tradicional de las que quedan pocas. Muy buena comida con tapas, raciones o platos individuales. Muy recomendable.

rodrigo On ⭐️⭐️⭐️
Hicimos una cena de empresa para 25 personas y la verdad que iban un poco perdidos los camareros y no tenian controlados los platos ni cantidades, por lo que alguno nos tuvimos que conformar con un plato que no habiamos pedido. Fuera de eso la comida esta bien, aceptable. Una lástima ya que el local es muy bonito y esta muy bien ubicado.

Guzmán González-Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular! Estaba todo buenísimo (a destacar el pulpo a la brasa, hecho en el momento, super tierno y sabroso) nos atendieron de maravilla y encima a precios mucho más que razonables. 100% recomendable!!

criguttor ⭐️⭐️⭐️⭐️
Rica la comoda, rapidez, buena atencion y precios por debajo de lo normal por la zona,varias tapas para ver y elegir

Carmen Rosa Guedes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Los refrescos son de 200 ml. La comida muy rico. Pedí pulpo y, estaba tierno y exquisito el pimentón. Ensalada de pimientos buena. No, es nada del otro mundo pero rica. Y las croquetas de jamón ibérico las mejores que hemoa probado. De precio nada.

Fernando Gahete Ortiz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tasca con calidadprecio genial. Especialmente el chorizo. La cerveza (no Cruzcampo) bien tirada. Personal eficiente. Nos gustó. Difícil acceso.

Carmen De La Torre Navarro ⭐️⭐️⭐️
El pulpo a la brasa espectacular. Recomendable 100 por 100 Volveremos

Leila Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rico !!! Pedimos los pinchitos y albóndigas y nos quedamos muy contentos con la comida

Ana Montilla ⭐️⭐️⭐️⭐️
Local céntrico en Málaga, cerca de la calle larios. Las raciones son abundantes , comida casera y típica. Todo estaba muy rico pero tuvimos un problema con la ensaladilla que no supieron resolver. Cuándo la probamos, éramos 10 personas, nos pareció que hacía gusto raro, cómo a agria/fuerte. Se lo comentamos al camarero pero nos dijo que sería por el tipo de mayonesa. Cómo no nos quedábamos tranquilas por si estaba en mal estado, le volvimos a preguntar y fue a la cocina y la respuesta es que habían mezclado 2 tipos de mayonesa pero no nos convenció la respuesta así que los platos se quedaron tal cuál encima de la mesa. Entiendo que sea feria y vayan a tope de faena pero es algo serio el cuál tienes que tomar atención y desde mi punto de vista retirar los platos y servirnos otro producto. El resto todo buenísimo y perfecto.

Julian Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio para tapear. Recomiendo ir con tiempo ya que se llena pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉