Restaurante Cocó

Restaurante Cocó es un Bar restaurante de Ávila

Opiniones Restaurante Cocó - Bar restaurante de Ávila
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Cocó
Tipo Bar restaurante en Ávila
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Vallespín, 3, 05001 Ávila
Teléfono 920 25 45 55
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Restaurante Cocó está en Calle Vallespín, 3, 05001 Ávila.
Llama ahora gratis

920254555

Opiniones Restaurante Cocó

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Cocó?

Rinconete k ⭐️
A primera vista parecía un sitio agradable para comer. Craso error, pedí de 1° judiones de Ávila con matanza y menuda decepción, el plato estaba saladisimo y para rematarlo llevaba todo el bote de pimentón. De 2° filete de ternera con patatas, la carne bañada en el aceite de freír, nuevamente salada y algo dura y para remate final el postre, crema de chocolate por llamarle algo. No volveré.

IVAN LOPEZ ⭐️⭐️⭐️
Decoración muy buena, muy bonito el sitio.Primer plato, en mi caso revuelto de morcilla con manzana, riquísimo.Cantidades correctas, precio correcto.Pero cuidado nos han colado unas costillas rancias, por lo que esas no nos las hemos comido.El servicio correcto, aunque se olvidaron de nuestro pan.Recomendable pero tanto las costillas como el cochinillo cochifrito ( que son torreznos) mejor no pedirlos

Pepe Combutu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El local acogedor, los camareros muy amables y profesionales, la comida exquisita, recomiendo la morcilla de Burgos con manzana y la ternera de Ávila. El tiempo de espera normal, y los postres muy ricos. Recomendable.

Jose Maria Gutierrez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos unas hamburguesas fantásticas un sitio precioso muy atentos. Cuando vuelva a Ávila vuelvo seguro recomendable 100%

Rubén Pavón Rivas ⭐️
Un lugar que debería estar cerrado por la pésima calidad de su comida y el precio desorbitado que cobra. Nos pusieron regaeton a toda voz para acompañarnos durante la cena.Peor imposible

Mario Ballester ⭐️⭐️⭐️
Menú pasable a precio popular. No esperes maravillas. Lo mejor de la comida fue el espectáculo protagonizado por la dueña que tocando la máquina de aire acondicionado acabó rociando enteros de agua a unos clientes.

Rennoib Tg ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El restaurante es bastante bueno. Está muy bien decorado y bastante tranquilo, con música que acompaña una buena velada. La comida está bien sin destacar en nada pero correcta. Las patatas que acompañan las carnes están geniales. El precio es el mismo que el de todos los restaurantes de la zona, menús de 13 y 18€.El personal es amable en especial la dueña, que realiza un trato bastante cordial y atento.

Belen Aguilar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante con encanto, pedimos menú degustación por 48€ que está muy bien para dos personas, el camarero muy atento en todo momento

David Blazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante en el centro de Ávila con, sorprendentemente, opciones vegetarianas en el menú.En la carta tiene varios menús que puedes combinar en función del hambre que tengas y diferentes platos y entrantes.Yo pedí menú chuletón, que es básicamente un chuletón con algo de guarnición, y mi novia vegetariana uno de los menús al cual le permitieron cambiar la hamburguesa de ternera por una vegetariana.De hecho, esto deberían ponerlo en la carta directamente.Los postres incluidos en el menú bastante buenos. La atención fue fantástica y nos sirvieron muy rápido. Nosotros reservamos antes por si acaso. Ya que el local no es muy grande y las mesas no son para mucha gente.El local está decorado con reciclaje y objetos vintage y la música es agradable.

Jordi Gisbert ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos probado el menú degustación y nos ha gustado.De los primeros destacar la morcilla y las migas, el segundo no podía ser otro, chuletón de Ávila, estaba bien cocinado.. aunque vino algo templado y al ser grande se enfrió enseguida. También hubiéramos preferido que las patatas de acompañamiento no fueran tan sólo un par de rodajas y hervidas. Los postres ricos aunque sólo un par caseros, también nos habría gustado ver más variedad y elaboración.El servicio ha sido atento y rápido.. teniendo en cuenta la cantidad de comensales que habían!

Herminio T.H. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Decoración cuidada, local limpio, cocina tradicional con toques modernos, sabores naturales, emplatados cuidados, tratan con mimo el género, personal atento y amable, servicio rápido, tienen varios tipos de menús, precios en línea con el entorno, muy recomendable.

Adriano Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno. Cierto que llegamos sobre las 13.30, luego se llena y el servicio se resiente. Pedimos revolconas, fingers de pollo y dos menús chuleton. Las patatas regular, pero la carne muy buena, en su punto. Buen trato.

Jesus Ibañez Sacedon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida buenísima y el trato muy familiar

Jumed Fiore ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísima la atención de Daniel, excelente la comida y el lugar, lo recomiendo ampliamente

Fran Gallego ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para comer sin grandes pretensiones.. Menú correcto para su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉